Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Visualización que ayuda a la neuroplasticidad

La neuroplasticidad es la capacidad que tiene el cerebro de generar nuevas conexiones neuronales derivadas de diversas experiencias a lo largo de la existencia.

La neuroplasticidad te da la oportunidad de desarrollar grandes destrezas.la neuroplasticidad

La neuroplasticidad te dice que cada vez que una persona pasa por un nuevo proceso de aprendizaje intenso, entonces ciertas áreas específicas del cerebro se desarrollan, esto ocurren a cualquier edad, por lo tanto la gente siempre tiene la posibilidad de aprovechar el potencial de moldear su propia mente de acuerdo a diversas necesidades y expectativas positivas.

Si te esfuerzas metódicamente en aprender algo, es seguro que desarrollarás grandes destrezas, lo cual será favorable para tu desarrollo personal.

La visualización ayuda a la neuroplasticidad.

“Investigadores  del  Dartmouth College de Hanover, Estados Unidos, han concluido que la imaginación se gesta en una red neuronal generalizada a la que han llamado el “área de trabajo” del cerebro. Se llegó a esta conclusión después que se hiciera un experimento con 15 personas que observaban diferentes piezas que aparentemente no tenían ninguna relación entre ellas, luego se les pidió que memorizaran esas piezas y finalmente se les dijo que usaran la imaginación para desmantelaran las piezas y buscaran unirlas.”

“En ese proceso se midió la actividad cerebral y se encontró que la actividad se extendía por la corteza cerebral (La superficie del cerebro) y también por otras zonas subcorticales. Entonces se observó que la imaginación y creatividad no se localizan en un lugar concreto del cerebro, sino en una amplia red interconectada, lo cual favorece la neuroplasticidad cuando se usa la visualización.”

¿Cómo usar la visualización para construir una neuroplasticidad que te lleve al cumplimiento de metas y objetivos?

La respuesta está en ser capaz de visualizar en el estado mental adecuado donde la autosugestión sea más efectiva. En este caso se puede recurrir a la tecnología y emplear los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN, aquí escucharás una serie de sonidos especializados que te llevarán a una sorprendente relajación, ese es el momento ideal para imaginar las experiencias que deseas en el futuro, por ejemplo: observar el éxito de tu negocio, pensar que ya encontraste tu empleo ideal, verte feliz, repasar imágenes de una vida plena, etc. Todo aquello que sostengas en tu imaginación, te ayudará a modificar tu sistema de creencias y facilitar de forma excepcional el cumplimiento de tus sueños. Usa el potencial de la neuroplasticidad a través de la visualización y notarás un aceleramiento en las condiciones favorables a tu vida, con esta tecnología comprobarás el poder de tu mente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.