Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La Ley de la Atracción y la Visualización Creativa

Si usted ha investigado sobre la Ley de la Atracción, ya sabe entonces que para que esta ley funcione debe visualizarse con todo detalle aquello que se desea.

Para unos pocos, exitosos y millonarios, esto es fácil de hacer. Para otros, sin embargo, esto puede parecer algo imposible.

Los exitosos han aprendido a “ver” las cosas antes de tenerlas, mucho antes de tenerlas en algunos casos. Esta habilidad de “ver” lo que se desea, antes de tenerlo en este plano material,  es lo que garantiza que eso se tendrá, que esas metas se materializarán.

Ese poder de “ver” por adelantado, todo lo que se desea, se llama Visualización Creativa y es el más grande poder que tienen las personas para crear la vida que desean.

La Visualización Creativa es una capacidad natural en todas las personas, pero a temprana edad esa capacidad quedó opacada, porque las personas aprendieron a usar sus ojos para ver la realidad, a usar sus manos para tocar la realidad.

Pero es capacidad está allí, latente, durmiendo, esperando el día en que será llamada para crear riqueza, para crear éxito y todo lo que se desee.

Las prácticas están allí, a disposición de todos. Sin embargo desarrollar esta capacidad hasta un nivel deseado puede llevar años y años de práctica.

Las prácticas necesarias para el desarrollo de la visualización creativa han sido parte importante de los estudios de las escuelas secretas y organizaciones dedicadas al estudio de los misterios antiguos.

Pero gracias a la tecnología, ahora es posible desarrollar esta habilidad hasta un nivel record en apenas un par de semanas. Y con su desarrollo viene el éxito, las cosas materiales y todo lo que pueda desearse.

Este poder es tan grande, que debe usarse con cuidado.

Con Esta Tecnología usted logrará estimular las áreas de su cerebro encargadas de la visualización grafica, lo que potenciará enormemente su capacidad para crear la vida que desea.

¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de esta tecnología? El secreto son los Tonos Isocrónicos.

Los tonos Isocrónicos actúan directamente sobre su cerebro, llevándolo a un punto donde visualizar es natural y normal.

En pocos días de práctica usted comenzará a ver resultados y en pocas semanas usted habrá logrado progresos que lo sorprenderán.

Con estos progresos viene la vida que usted siempre soñó, una vida de abundancia, de felicidad, de éxitos.

El secreto de la creación es la Visualización Creativa. y ahora usted puede tener esta poderosa herramienta para crear la vida que desea.

2 Comments

  1. Hola, me podrian recomendar algun video con tonos isocronicos para activar la visualizacion creativa? En youtube existen tantos que no se por cual optar ni cual es efectivo ni real
    Desde ya muchas gracias

    • Estimada Michel, es cierto que en youtube hay algunos vídeos que dicen emplear tonos isocrónicos, pero yo no lo puedo asegurar. Si quieres programar abundancia, felicidad y éxito en tu vida puedes usar los vídeos subliminales cuya página es la siguiente: http://www.comofijarmetas.com/mars/lujo.htm, pero si definitivamente deseas emplear una tecnología potente para visualizar, entonces lo mejor son los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN, cuya página es la siguiente: http://www.comofijarmetas.com/mars/visual.htm Una de las mejores decisiones para avanzar en el desarrollo personal consiste en invertir en sí mismo, aunque en la red hay algunos recursos gratis, el riesgo es que no se tiene la garantía que en verdad van a funcionar y tampoco hay un grupo de ayuda que nos oriente para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

      Saludos!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *