Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Usa bien tus capacidades mentales

¿Qué son las capacidades mentales? Son las capacidades que posee el cerebro para aprender, resolver problemas, el desarrollo de habilidades cognitivas y la capacidad inventiva que hace posible el progreso humano.

Los primeros años de vida son vitales para el desarrollo de las capacidades mentales:capacidades mentales

En el ser humano y el resto de los animales, los primeros años de vida son vitales para el desarrollo cerebral, por ejemplo estudiando la neuroplasticidad del cerebro se sabe que un niño al nacer cuenta con alrededor de 2,500 sinapsis o conexiones neuronales, a los tres años ya se cuento con 10,000 sinapsis, lo que demuestra un crecimiento del cerebro.

En los primeros tres años de vida se estima que un ser humano desarrolla su cerebro hasta en un 80%, por ello es vital trabajar en un proceso de aprendizaje integral, trabajar en la estimulación temprana y asegurarse que se vive en un ambiente de armonía para evitar traumas psicológicos.

¿Cuáles son tus principales capacidades mentales?

  • La adaptación a las ideas y el entorno:

El ser humano ha poblado prácticamente todos los lugares de la tierra y se ha adaptado al calor, frío, lluvia, sequía, montañas, etc. También esto es válido respecto a otras ideas como las costumbres, la gastronomía, el idioma y las experiencias en general. Tú debes aprovechar esa capacidad de adaptación para cumplir tus metas. El programa especializado de audios con MENSAJES SUBLIMINALES se ha elaborado con la finalidad de aceptar en forma rápida las condiciones de  vida positivas como: riqueza, éxito, felicidad, salud, paz mental, conocimiento, mente abierta, etc. Este programa te permite reencontrarte con muchos de tus recursos internos que probablemente han estado apagados y así fluir fácilmente en las experiencias agradables.

  • Adquirir un conocimiento ilimitado:

Tienes la posibilidad de adquirir un conocimiento ilimitado, lo único es que debes ser cuidadoso con el exceso de información, porque un cúmulo de conocimientos sin una aplicación práctica es de poca utilidad. En el libro METAS PODEROSAS se explica de manera categórica el por qué tu atención debe ser administrada con inteligencia, acá conocerás cómo llegar a la fuente de la sabiduría eterna para impulsar tus proyectos y cumplir todos tus sueños, las técnicas que acá se muestran son exclusivas.

  • Tu capacidad de crear la realidad:

Es buena noticia saber que puedes aprender cómo funciona un programa de computadoras, la energía atómica, el movimiento de los astros, etc. Pero es más fascinante saber que parte de tus capacidades mentales es la creación de tu propia realidad, algo que no se dice en un sentido figurado, sino que en verdad ocurre y puedes descubrirlo estudiando “el secreto”. El mundo que observas es la expresión de tu programación mental, la cual puedes ajustar para hacer cambios magníficos en ti mismo.

  • La capacidad de tus poderes sobrenaturales:

Existen sorprendentes poderes sobrenaturales y todas las personas poseen esos dones, lo único es que sus mentes se han cerrado a esas oportunidades y de alguna manera están bloqueados. ¿Qué puedes hacer para conocer muchos misterios de tus poderes ocultos? En primer lugar necesitas realizar una investigación profunda para que puedas conocer las bases teóricas, enseguida hay que pasar a la práctica. Por ejemplo usando los audios para una MEDITACIÓN AVANZADA serás capaz de alcanzar la frecuencia épsilon que es la más baja de tu cerebro y así comenzar a entender muchos misterios y dones especiales como: la telepatía, interpretación de los sueños, la bilocación, tu poder de sanación, clarividencia, etc.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *