Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Cumple tus Sueños

Cumple tus Sueños

Cumple tus Sueños

Cumple tus Sueños Siempre es un reto motivante el inicio de cada año nuevo. Es una oportunidad para lograr lo que se desea, para obtener más riqueza, mas éxito, mas felicidad y todo lo demás que pudiese desearse.

Muchas personas establecen metas para un año que comienza. Algunas personas logran lo que desean con relativa facilidad, en algunos casos de forma automática, lamentablemente otras personas no. ¿Por qué algunas personas obtienen lo que desean de forma fácil ya rápida? ¿Cuál es el secreto para lograr materializar las metas? ¿Puede aprenderse el secreto del éxito?

Antes de contestar esto pensemos en lo siguiente, ¿que sucedería si una persona que no posee conocimientos de arquitectura y de ingeniería de materiales, diseñase y construyese un rascacielos? Lo más probable es que pueda hacer el diseño externo, con relativa facilidad, pero que ese diseño se ajuste a un edificio  fácil de construir y que sea seguro una vez construido, es una cosa muy distinta.

Cualquiera puede hacer un esbozo de un edificio. Pocos, un diseño completo para un verdadero rascacielos. Lo mismo sucede con las metas, todos pueden escribir algo en un trozo de papel. Pocos saben construir metas que realmente funcionen.

Así como construir edificios es una ciencia, Fijar Metas que funcionen también es una ciencia. Lograr lo que se desea, NO es cuestión de suerte, o de largos años de espera, ni, mucho menos, de trabajo duro.

Fijar Metas, que realmente aporten resultados positivos a su vida, depende de un conocimiento profundo del funcionamiento de la mente y de las implicaciones en que se incurre al establecerlas. Para que una meta funcione es necesario conocer el secreto, el secreto del funcionamiento de la mente y el universo.

Una meta que no se formule adecuadamente solo desperdiciará su energía, solo disipará su poder. O peor aun, podría agregarle a su vida cosas indeseadas, como trabajo extenuante, desesperación, desilusión y más.

Las metas, para que sean efectivas, deben satisfacer ciertos requisitos básicos. Si sus metas no satisfacen esos requisitos, entonces usted está jugando a la ruleta rusa. ¡Tenga cuidado! Usted podría estar creando cosas que no desea.

En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt, presenta todos los  requisitos básicos que debe satisfacer una meta, además de exponer el verdadero por que y el como de su funcionamiento.

Esta increíble información (información como: requisitos que deben satisfacer las metas para que sean efectivas, áreas para las metas, cláusulas necesarias, manejo del efecto colateral, el poder de las metas, funcionamiento interno, etc. Son más de 160 paginas del libro principal, más formatos de trabajo, software y dos libros extras) que Corentt presenta y las poderosas técnicas para establecer metas, harán que lo que usted desea, se materialice automáticamente.

Estos métodos son tan poderosos que deberá usarlos con prudencia. Usted es dinamita pura. Estos métodos encienden la mecha para remover esas montañas que antes aparecían en su camino.

¿Está usted preparado para el Éxito? ¿Está usted realmente preparado para experimentar una enorme Riqueza y abundancia en su vida?

Cuando usted aplique las técnicas expuestas en EL SECRETO DEL  PODER DE LAS METAS, sus  objetivos se materializarán automáticamente.

¿Es usted una persona que actúa para obtener todo lo que desea? ¿Es usted de las personas que desean millones y dan el primer paso? Si es así, todo lo que desea se materializará para que usted lo disfrute.  Siéntase feliz, siéntase pleno.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.