Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Usa bien la ley de causa y efecto

La ley de causa y efecto tiene una explicación para todos los fenómenos de la vida, aunque a veces no sea fácil de determinar. Tú debes aprovechar esta ley para crear excelentes beneficios para tu vida.

La ley de causa y efecto no siempre da resultados inmediatos.la ley de causa y efecto

En diferentes situaciones las personas no usan la ley de causa y efecto, porque el llamado “efecto búmeran” no ocurre de inmediato, así que es fácil caer en el exceso de confianza, donde se piense que algunas acciones no producirán ningún efecto en el futuro. Sin embargo las experiencias han demostrado que hay una ley de compensación que dará frutos por las acciones positivas o negativas realizadas, así que lo mejor es actuar con mucha sabiduría.

¿Cómo usar bien la ley de causa y efecto?

  • Siembra aquello que quieras recibir:

Todas las cosas que quieras recibir debes aprender a sembrarlas, así que realiza un esfuerzo diario consistente para dar a los demás: amor, respeto, palabras de ánimo, comprensión, amistad, etc. Todas tus acciones ayudarán a estructurar patrones mentales positivos, luego la proyección tuya en los demás también será favorable. En el libro construyendo CREENCIAS POSITIVAS comprenderás detalladamente la ley de causa y efecto. Sabrás que tu mente es el jardín en donde se generan todas tus experiencias, si te concentras en sembrar cosas positivas, significa que tu mente estará anclada al bienestar, de modo que la actitud de los demás hacia tu persona, será el reflejo de tus propias ideas. Al leer este fantástico libro entenderás que  el mundo exterior no existe, así que desde el plano consciente aplicarás una gran cantidad de estrategias para lograr una proyección fantástica en los demás que se traducirá en las condiciones de éxito, amor, salud, felicidad, riqueza, oportunidades y excelentes relaciones interpersonales.

  • Cuando algo te incomode, trabaja intensamente sobre ti mismo:

Si observas alguna mala experiencia en tu vida, no debes hacer fuertes reclamos a los demás, tan solo piensa que desde tu mente se propiciaron esas experiencias y los conflictos son una evidencia clara que necesitas modificar algo en tu pensamiento. Usa la introspección con preguntas profundas como las siguientes: ¿qué mensaje estoy recibiendo desde mi subconsciente?, ¿qué perspectivas negativas necesito solucionar?, ¿cómo elimino esa información inadecuada?, etc. Una tecnología fantástica para lograr una extraordinaria limpieza mental es el programa subliminal LIBERACIÓN, donde sus mensajes positivos se encargan de borrar las malas experiencias del pasado que pudieron tener un gran costo emocional. Al escuchar estos audios a diario, poco a poco se irán desvaneciendo las ideas que te causan sufrimiento y luego tus frecuencias cerebrales se ajustarán al bienestar, para que en tu vida prevalezcan las experiencias favorables.

  • Emplea la mayor cantidad de argumentos lógicos para una vida plena:

Hay una gran evidencia científica sobre la ley de causa y efecto en muchas áreas del desarrollo personal, de modo que hay que utilizar esos argumentos para tener una vida plena. Por ejemplo se sabe que para alcanzar el éxito en un proyecto de vida hay que aplicar las siguientes estrategias: un plan de metas, disciplina, uso de la fuerza de voluntad, alta responsabilidad, concentración, perseverancia, investigación, etc. En diferentes ámbitos de tu existencia haz lo correcto y así cumplirás tus sueños.

Lo que ahora eres es el resultado de la ley de causa y efecto, lo mismo podrás decir en el futuro. Por eso toma mucha consciencia de la responsabilidad contigo mismo y asegúrate que la causalidad de hoy en día es la mejor, para que tengas un futuro brillante. Conoce más secretos de la programación mental para tomar el control absoluto de tu vida, descarga excelentes productos GRATIS para el crecimiento personal, haciendo clic ACÁ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *