Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Un video subliminal puede transformar su vida en éxito y riqueza

http://www.corentt.com/videos-subliminales.htm¿Qué es un video subliminal? ¿Para que sirven los videos subliminales? ¿Dónde adquiero un video subliminal?

Un video subliminal es un tipo especial de video que contiene algunas cosas que están diseñadas para pasar desapercibidas para la mente consciente, pero que son claramente percibidas por la mente subconsciente.

En otras palabras usted no percibe o al menos, no percibe claramente lo que el video tiene oculto. ¿Qué cosas tiene ocultas un video subliminal? los videos subliminales pueden contener cosas ocultas como las siguientes:

1. Mensajes escritos: puede ser que se muevan muy rápido por la pantalla o que estén ocultos entre frase, imágenes, etc.

2. Sonidos ocultos: Estos sonidos se ocultan a altas frecuencias, lo que hace que sea imposible detectarlos por la mente consciente, pero la mente subconsciente si los escucha.

3. Imágenes ocultas: Las imágenes ocultas son uno de los artilugios más poderosos en este tipo de videos.

4. Videos ocultos dentro de video: Es decir hay un video, dentro de otro video. Este tipo de video subliminal es más difícil de conseguir porque implica tecnología avanzada.

Muy bien ya hemos contestado la pregunta de que es un video subliminal. Ahora vamos al uso. ¿Para que sirven los videos subliminales? Los videos subliminales son muy útiles porque llevan lo subliminal directo a la mente subconsciente, sin  la intervención de las barreras que opone la mente a todo lo que percibe conscientemente.

En este sentido, usted puede utilizar los videos subliminales para llevar imágenes y mensajes de lo que desea directo a su mente subconsciente.

Usted puede erradicar viejos patrones mentales y construir nuevos PATRONES DE RIQUEZA, ÉXITO y felicidad que lo leven a vivir la vida que usted desea.

También puede usar videos subliminales para volverse UNA PERSONA MÁS SEGURA DE SI MISMA, una persona atractiva con dotes de seductor, a quien todos le dan lo que desea, tanto en el amor como en los negocios.

Un video subliminal puede generarle riqueza, éxito, felicidad y todo lo que usted desee si los observa 20 minutos diarios todos los días.

En pocas semanas usted comenzar a ver los resultaos.

Para ver varias series de videos subliminales profesionalmente producidos, visite: http://www.corentt.com/videos-subliminales.htm

Es seguro que usted encontrar un video subliminal para lo que desea.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.