Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Trabajo intenso para un cambio de personalidad

Un cambio de personalidad puede lograrse siguiendo un conjunto de estrategias que sean capaces de modificar radicalmente ciertos patrones de conducta aprendidos, aunque es de reconocer que algunos aspectos del temperamento más profundo se mantienen el resto de la vida.

El cambio de personalidad es factible, porque los actos son regidos por un aprendizaje:cambio de personalidad

Es importante aceptar que el cambio de personalidad sí es factible, ya que sobre esa base se pueden realizar muchos ajustes para que conduzcan a una vida más satisfactoria.

Algunos argumentan que no es posible el cambio de personalidad y se aferran a mantener una conducta negativa. Las experiencias han demostrado que millones de personas han sido capaces de darle un giro de 180 grados a sus vidas, pasando de la pereza a la disciplina, impulsividad a la calma, la timidez a ser alguien extrovertido, etc. De modo que nadie debe usar excusas para no avanzar en su desarrollo personal, cuando existe el deseo ferviente de mejorar, se encuentra la forma de hacerlo.

El trabajo intenso logra un cambio de personalidad por las siguientes razones:

  • La conducta está regida mayoritariamente por las últimas adaptaciones mentales:

Esto es algo que los científicos han comprobado sobre cómo funcionan los malos recuerdos. El cerebro siempre va creando más asociaciones de las últimas experiencias, así que una forma de superar un evento negativo del pasado, es usando anclajes mentales en condiciones similares que refuercen una experiencia positiva. El trabajo intenso logra que la mente esté tan concentrada en los nuevos patrones que llegará un momento en que los antiguos hábitos se debilitarán, hasta desaparecer por completo. Una herramienta maravillosa para lograr ese apego a los cambios positivos es el SOFTWARE DEL TRIUNFADOR, en el cual una persona define su modelo de vida equilibrado e idóneo. Enseguida comienza a emplear una serie de afirmaciones para envolver su mente de manera categórica en las ideas de una vida fantástica. La autosugestión por repetición es una de las más efectivas para lograr un cambio de personalidad. Con el uso de este software lograrás entre muchas cosas lo siguiente: adquirir la disciplina para usar las afirmaciones y cumplir tus compromisos, eliminar los miedos, superar las excusas, creer en ti mismo y adquirir la determinación para lograr las metas que te has propuesto.

  • La práctica intensa genera cambios en el cerebro:

Esto es algo que se puede comprobar con la neuroplasticidad, antes se creía que el cerebro dejaba de producir nuevas conexiones nerviosas a cierta edad, sin embargo ahora se ha descubierto que en la medida en que una persona se enfoca en una idea, continúa expandiendo sus conexiones neuronales para adquirir mayor destreza según sus necesidades, por ejemplo el mejoramiento de la memoria. Una persona puede abandonar por completo ciertos patrones de conducta y adquirir otros diferentes. Por ejemplo usando los audios para una MEDITACIÓN PROFUNDA y realizando diferentes ejercicios de relajación, una persona va adquiriendo más control de sí misma y aunque en el pasado se haya comportado de manera impulsiva, después de años de práctica de meditación y siguiente las técnicas de autocontrol, puede eliminar esa conducta negativa.

  • La energía acumulada es capaz de generar cualquier cambio:

Esto es algo que tiene una explicación desde un sentido espiritual y místico. Cuando una persona se concentra en un único proyecto, la energía acumulada en torno a esa idea es grande, lo que ocasiona un cambio profundo en el estado mental. En todo ese proceso se ha tenido que emplear la fuerza de voluntad para hacer posible los cambios positivos.

Identifica algunas fallas personales que desees cambiar, puedes transformar tu vida si comienzas a enfrentarte a ti mismo. Si quieres triunfar en tus proyectos en menor tiempo, hoy tienes la oportunidad de un cambio acelerado. Accede a una fantástica gama de productos GRATIS que te darán las llaves para triunfar en la vida, haz clic en los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aprende a darte tu lugar | Desarrollo Personal - [...] creencias. Luego observarás que todo tu mundo se ha transformado y en todo ese proceso un notable cambio de…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.