Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La vida es un juego y usted tiene el poder para crearla a su gusto

Usted es una persona poderosa y es capaz de hacer cosas que escapan a la explicación actual. Usted está lleno de poderes ilimitados y es capaz de crear su futuro y modificar el pasado.

Usted está en este maravilloso mundo material para crear cosas bellas y llevar la creación a niveles que no conocen parangón.

Usted tiene el poder de curarse, de embellecerse, de crear cosas grandes y subatómicas. Usted es un ser maravillosos y puede obtener todo lo que desea.

Si desea crear algo maravilloso, si desea hacer historia, entonces usted solo debe definir lo que desea y luego dejar que el poder del universo haga el trabajo.

Usted es el director de esta maravillosa orquesta que es el universo. Usted está aquí para alzarse sobre las limitaciones del mundo y gritar con calma “Yo soy el amo de mi destino”, “Yo creo mi universo”, “Yo soy el que construye y destruye”.

Usted es quien crea su vida y lo hace en su mente, en su imaginación. Usted sostiene su mundo con su infinito poder. Usted es la luz, uste es le creador de todo cuanto es concebible.

Usted siempre ha tenido el poder, pero hasta ahora usted ha estado jugando a que no es responsable de ese poder.

Esta vida es un juego. Este juego es maravilloso, porque lo hace jugar un rol de esclavo, lo hace jugar un rol de pobre,  de infeliz, etc.

Pero usted debe saber que todo es solo un juego que se desenvuelve en su mente. Usted puede seguir jugando el mismo juego o puede mejorarlo.

Jugar es bueno, es sano, saludable. Pero muchas personas olvidan que esto es solo un juego y que ellas son personas maravillosas y creadores y se sienten indefensos y débiles.

Respete a los demás en su juego, es su elección. Respete al pobre que eligió (o aceptó) ser pobre. Respete al indigente, respete al rico y al famoso y al exitoso.

Cada uno juega el papel que eligió y que usted debe respetar. Disfrute su juego actual.

Si usted siente que el juego actual no es lo que desea, entonces mejórelo. Vuélvase rico, vuélvase feliz, vuélvase exitoso. Todo es solo un juego y usted decide lo que ser. Solo debe hacer ciertos cambios y tal como un juego de una moderna consola de juegos, cambia a gusto del que juega, así su universo cambiará a su voluntad.

¿Desea comenzar a transformar su universo? Lea Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico y usted sabrá como usar su poder para crear la vida que usted desea. Riqueza, felicidad, éxito, libertad, poder, todo es un juego. Sencillamente algunos prefieren la riqueza y otros la pobreza. Algunos prefieren el dolor y otros el placer, algunos prefieren el éxito y otros no. Y usted, ¿Qué prefiere?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *