Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Trabajo inteligente

¿Qué es el trabajo inteligente? Es aplicar métodos, técnicas y estrategias para encontrar una forma más efectiva de realizar un trabajo.

Es claro que el trabajo inteligente es mucho más valioso que un trabajo duro que se realiza de manera burda y desordenada. Las personas y empresas exitosas desarrollan las suficientes destrezas y conocimientos para elaborar un trabajo inteligente que les permita cumplir diferentes propósitos.

Las ventajas del trabajo inteligente:

trabajo inteligente

Trabajo inteligente

  • Se encuentra una forma más simplificada de obtener excelentes resultados.
  • Se ahorran recursos (tiempo, dinero, materiales, etc.)
  • Existen grandes opciones de consolidar un proceso, por ejemplo un negocio, investigación, etc.
  • Se llega a una creencia muy sólida que tenderá a perpetuarse.
  • Etc.

Llegar al trabajo inteligente necesita una fuerte investigación: Si un objetivo se planifica con suficiente tiempo entonces existen mayores opciones de obtener buenos resultados. Aunque en la práctica no siempre sucede de esa manera, porque hay una gran distancia entre los planes en papel y la ejecución en la realidad.

Llegar a cierta fórmula del trabajo inteligente tiende a tener un costo grande, aunque el precio que se paga es mucho menor respecto a los beneficios que se tendrán en el futuro.

Obsesiónate con el trabajo inteligente y llegarás al éxito:

En todo momento debes pensar en la manera de hacer una tarea más eficiente, vale la pena que tengas un modelo en donde compararte e imitarlo en las buenas estrategias para que puedas igualar esos resultados y después superarlo. No hay duda que sí se puede, solo debes demostrar mucha paciencia y amor por tus objetivos.

El trabajo inteligente  y las recompensas de la vida:

Una gran cantidad de personas creen en la suerte, observan que hay gente que es bendecida de manera especial por el universo, pero esto siempre una causa en el trabajo inteligente.

Tú puedes obtener altas recompensas en la vida si actúas de manera inteligente y ajustas las condiciones ideales para tener un futuro magnífico. Cuando cumplas tus propósitos no será un golpe de suerte, sino el premio a tu labor planificada.

El trabajo inteligente está vinculado con la ley de causa y efecto:

Todo tiene un efecto en base a acciones continuas que has venido desarrollando y que luego generan las oportunidades. La ley de causa y efecto te dice que cada persona está en la posición que ha construido por sí misma, lo cual puede ser difícil de aceptar en algunos casos.

Es de reconocer que hay personas que nacen con algunas condiciones favorables, sin embargo debes tener muy claro que para que eso sea posible, alguien tiene que hacer algo diferente en algún momento. Se necesita templanza para decir “no acepto esta vida limitada”, cambiará mi rumbo y el de mi familia.

Para poder triunfar en la vida es muy importante conocer el origen de toda la realidad física, lo vemos desde la causa y efectos desde una visión lógica, por ejemplo si todos los días te ejercitas y alimentas de manera sana. En condiciones normales está aumentando tus posibilidades de una mejor salud.

Existen otros efectos más poderosos, por ejemplo el hecho de que una persona pueda GANAR LA LOTERÍA, no es cuestión de suerte, sino ser capaz de creer en la prosperidad. Las creencias y expectativas son las encargadas de organizar tu propio mundo, solo que ese dominio de ti mismo se va asentando a lo largo del tiempo.

El plano mental es el origen de todas las formas de vida existentes, pero ahí no existe tiempo, tampoco distinciones entre ideas buenas o malas, si una persona siempre está con miedo a que le roben su auto, entonces ese será el mensaje que enviará al universo y quizás ese hecho se presente.

Otra persona que se está esforzando por construir éxito y es capaz de compenetrarse por completo en ese propósito, con toda seguridad también lo obtendrá. Entonces dirás en el primer caso “fue mala suerte” y en el segundo “que buena suerte”, pero tan solo fue el enfoque en determinadas ideas y el fruto de aprender a realizar un trabajo inteligente, no solo físico sino que mental.

El trabajo inteligente  lo encuentran aquellos que insisten en las cosas positivas:

Tú eres el encargado de crear “la buena suerte”, dicho en otras palabras, debe esforzarte para adoptar creencias positivas que te ayuden a cumplir todos sus sueños y definir ese trabajo inteligente que transforme por completo tu vida.

Comprender el funcionamiento de la programación mental es vital para hacerlo, en el libro los secretos para TRIUNFAR EN LA VIDA, podrás tener una explicación racional de cada uno de los acontecimientos en tu vida basados en la programación mental que has ido construyendo a lo largo de los años. Entenderás el concepto de la senda mental, en donde el poder busca mantenerse bajo ciertos patrones que tú mismo has creado, sabrás que el ego interno se manifiesta de manera extraordinaria y muchas veces crees que esto es el producto de la casualidad o fuerzas externas que no puedes controlar. Pero lo cierto, es que todo lo que observas es producto de tus propias ideas y aquí conocerás las técnicas más efectivas para alinearte con tu poder, podrás llegar a la autorrealización con una gran claridad de estrategias.

Todo en la vida ocurre por una adaptación mental y esa es la ventaja del trabajo inteligente. Cuando veas estupendas condiciones de éxito es porque las personas se han acostumbrado a esas experiencias. El hecho de alcanzar la libertad financiera, tener una empresa trasnacional, lograr una carrera política exitosa, etc. Es el producto de la adaptación interna a esas condiciones.

Tú tienes la capacidad de alcanzar cualquier nivel de éxito, pero debes trabajar en serio en un proyecto de vida. Donde sentirás que el cambio es indispensable e impostergable.

El enfoque total en una meta al paso del tiempo, debe llevarte al nivel de vida que tanto estás esperando, esto es gran desafío, porque debes pelear con los hábitos negativos que también ejercen un dominio en tu vida.

La autosugestión es una excelente herramienta de apoyo, los audios para la AUTOHIPNOSIS, están basados en el uso de afirmaciones que hacen un trabajo muy afinado para propiciar un cambio personal definitivo, donde tienes un horizonte muy claro hacia el cual dirigirte y que te permitirá una vida mágica.

El mundo te abrirá las puertas por todos lados siempre y cuando realices un trabajo inteligente. Así obtendrás las recompensas en la vida y los sueños se harán realidad.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El trabajo duro conduce al trabajo inteligente | Desarrollo Personal - [...] busquen evadir el trabajo duro, porque implica bastante sacrificio. Así que la opción del trabajo inteligente es apetecible, ya…
  2. Palabras de aliento | Desarrollo Personal - [...] deseo lo mejor, sé que realizarán un extraordinario trabajo y pondrán el nombre de la empresa muy [...]
  3. La sobrecarga de trabajo | Desarrollo Personal - [...] con una agenda muy floja y otras la tienen repleta. Si algunos empleados están con sobrecarga de trabajo hay…
  4. Todo logro en la vida requiere determinación | Desarrollo Personal - [...] que lleva al cumplimiento de una meta es como una maratón, se sabe que entre más se acelere el…
  5. Los fantasmas de las dudas | metasyliderazgo - [...] de estrategias, combina tareas, hasta encontrar el punto donde consideras que estás haciendo un trabajo inteligente que te brinda…
  6. Superar los problemas | Desarrollo Personal - [...] en las soluciones, entonces pronto podrás superar los problemas, Hay ejemplos fantásticos del trabajo inteligente. Estudios científicos demuestran que se…
  7. Causas de la pobreza | Desarrollo Personal - [...] puedes alcanzar cualquier nivel de prosperidad en un proceso creciente que durará años. Necesitas trabajo inteligente y mucha paciencia,…
  8. Premio gordo | Desarrollo Personal - [...] que han sido favorecidas por la diosa fortuna fruto de la casualidad, sino que han realizado un  trabajo inteligente que…
  9. Grandes oportunidades | Desarrollo Personal - [...] realizar un trabajo inteligente. Los grandes esfuerzos son importantes, pero deben tener un orden. Las oportunidades llegan para [...]
  10. El poder del dinero | Desarrollo Personal - [...] un intercambio que requiere esfuerzo y una gran atención. Ese entrenamiento requiere: tiempo, trabajo inteligente, dedicación, voluntad, sacrificio, disciplina,…
  11. Triunfos personales | Desarrollo Personal - [...] forma de llegar al trabajo inteligente pasa por el vehemente deseo de triunfar. Si tienes esa llama fuerte por…
  12. ¿Cómo superar los miedos? | Desarrollo Personal - [...] recompensas en la vida vienen con los riesgos, donde es necesario perder el miedo a equivocarte. Porque es casi…
  13. Estoy listo para ganar la lotería | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] no es que han sido favorecidas por la diosa fortuna fruto de la casualidad, sino que han realizado acciones…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *