Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Para que sirve el trabajo duro?

El trabajo duro no sirve de nada¿Es usted una de las personas a quienes le han vendido la idea de que para lograr el éxito, la riqueza y la felicidad, se debe trabajar duro de forma y continuada? ¿Ha estado trabajando duro durante toda su vida solo para darse cuenta de que los resultados son escasos y apenas perceptibles? Bien, no esta solo.

A la mayoría de nosotros alguien nos dijo que el trabajo duro es lo único que produce resultados, lo único que lleva al éxito, la riqueza y la libertad.

Pero analicemos este hecho con un sencillo ejemplo que abarca a una gran cantidad de la población mundial. Son aquellos que se levantan antes de las cinco de la mañana, salen corriendo para sus trabajos, no tienen vacaciones y si las tienen es por desempleo.

Los pobres no solo trabajan horas mas largas, sino que sus empleos son más exigentes, soportan las enormes temperaturas en el interior de las fábricas, las inclemencias del invierno en el exterior, y tantas otras cosas que la mayoría solo las vemos en televisión.

Como podemos ver, en la mayoría de la población, el trabajo duro y penoso no produce riqueza, no produce libertad, no produce felicidad.

No es trabajar más duro lo que produce riquezas como afirman algunos defensores del trabajo extenuante (esclavitud, seria mejor).

La mayoría de las personas trabajan duro creyendo que eso los acerca  a la vida que desean. Pero la verdad es que el trabajo duro por si mismo, brinda resultados tan solo para llevar un vida mediocre en cuanto estilo de vida.

Si el trabajo duro fuese la fuente del éxito y riqueza, entonces los más pobres, que son los que más, y más penoso trabajan,  fueran los más ricos.

¿No sirve de nada el trabajo duro entonces? En su libros, Andrew Corentt, dice que el trabajo duro tiene una utilidad y solo una. El trabajo duro sirve para lograr convencimiento mental.

Esa es la única utilidad del trabajo duro: “lograr un convencimiento mental” acerca de lo que se desea.

Si usted desea convencerse de alcanzar éxito y riqueza entonces puede recurrir al trabajo duro para sentir que, como ha trabajado duro, entonces lograra el éxito y la riqueza que tanto anhela. Pero entienda que es “ese convencimiento”  lo que lo conduce al éxito y no el trabajo duro.

Si usted desea trabajar duro, hágalo porque le gusta. Pero no ligue el trabajo duro al éxito, si lo hace así, tendrá que trabajar duro para lograr lo que desea.

¿Hay alguna forma de vitar el trabajo duro para lograr el convencimiento mental? Por supuesto que si.

Una de las formas más fáciles, rápidas y efectivas de obtener lo que se desea, de lograr sus objetivos, con apenas algún esfuerzo es fijar una meta irresistible siguiendo los lineamientos del libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, de Andrew Corentt.

Estas metas logran automáticamente ese convencimiento mental que le genera todo lo que usted desea.

Estas metas son un acuerdo entre sus mentes consciente y subconsciente, por lo que con solo establecerlas, el convencimiento mental se produce automáticamente, ya que en su construcción se toma en cuenta la voz de la mente subconsciente.

Como resultado de esto, todo lo que usted establece en una meta irresistible se manifiesta de forma rápida y abundante en su vida. Usted tendrá el verdadero poder de la ley de la atracción en usted.

Si desea evitar el trabajo duro, entonces emplee la tecnología de EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS y su vida será lo que debe ser: una vida plena, llena de riqueza, éxito y felicidad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *