Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Trabaja en tu éxito y evita la autocompasión

Si tus logros personales no están a la altura de tus expectativas, lo peor que puedes hacer es quedarte de brazos cruzados y caer en la autocompasión. La vida es muy corta para destinar demasiado tiempo a las quejas, lo mejor es trabajar en serio para conquistar tus sueños.

Es norma sentir dolor emocional, lo inapropiado es prolongar la autocompasión.autocompasión

Si algo no sale como lo esperabas, es normal experimentar dolor emocional, lo inadecuado es que luego caigas en la autocompasión y quedes recordando ese episodio a lo largo del día, pensando que eres alguien con poca fortuna.

Es el momento de trabajar en tu éxito y evitar la autocompasión.

Un paso esencial para hacerlo está en romper una serie de cadenas internas que te dicen que tu éxito depende de muchos factores del medio ambiente. ¿Cómo romper para siempre esas ataduras?

Lo lograrás, si aceptas que posees un poder ilimitado. Para ello recurre al programa INFLUENCIA Y PODER, que contiene la información precisa que te convencerá que solo dependes de ti mismo para lograr cualquier propósito en la vida. Estás afirmaciones modificarán radicalmente tus expectativas, te conducirán a la luz con beneficios como los siguientes:

  • Aceptar que las personas responderán favorablemente a tus proyectos, si tú decides cambiar.
  • Entender que tú eres el creador de tu mundo y que posees el poder de manipularlo.
  • Saber que los obstáculos externos, son solo una proyección de tus propias barreras mentales, por lo tanto puedes solucionarlas.
  • Experimentar la inspiración para determinar la vía más rápida para hacer tus sueños realidad.
  • Dominar el poder de tu imaginación para creer en tus proyectos.
  • Trabajar todos los días con alta motivación.
  • Despertar a una gran creatividad para encontrar magníficas soluciones a tus problemas.
  • Ectétera.

Con el uso de estos efectivos audios subliminales podrás ejercer el poder personal para encontrar la felicidad, alcanzar la autorrealización y dominar tu realidad.

Piensa que la autocompasión es negativa para tu crecimiento personal, porque en ese proceso de desperdicia energía que debes administrar con sabiduría.

Si quieres experimentar el poder personal, entonces debes vencer las ideas negativas en tu propia mente. En el libro que habla de las estrategias para construir CREENCIAS POSITIVAS, entenderás que la vida se manifiesta poderosamente en todo momento de acuerdo a la programación interna. Entonces si quieres una vida espléndida necesitas modificar tu ego y ajustarlo a aquello que más deseas. En este genial libro aprenderás a hacerlo. Esta información te dejará una posición totalmente favorable, porque conocerás los secretos para el uso inteligente de la energía a fin de vencer las ataduras internas y así experimentar tu fantástico poder para manifestar cosas realmente grandes en este mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.

Joel ernesto pedreros

Experto en desarrollo personal.

Latest posts by Joel ernesto pedreros (see all)

Trabaja en tu éxito y evita la autocompasión
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.