Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El Exito, la Riqueza y la Belleza seran naturales en usted

¿Le gustaría ser considerado o considerada la persona mas atractiva en una habitación? ¿Le gustaría que todos sus negocios salgan siempre bien? ¿Le gustaría que todas las personas digan “Si” a todo lo que usted proponga?

Es indudable que hay personas que nacieron siendo naturalmente bellas, es el caso de la mujer que muchos consideran es la mujer mas bella del mundo (puede ver fotos de ella aquí http://articulos.corentt.com/es-esta-la-mujer-mas-bella-de-la-tierra/ )

La belleza abre puertas, eso es cierto. Y los estudios muestran que las personas bellas tienen mejores posiciones en las empresas y ganan mas que los otros que no son considerados atractivos.

Lo que  quizá muchas personas no sepan sobre esto es que la belleza exterior es solo manifestación de una belleza a nivel interior o mejor dicho, la belleza exterior es tan solo una manifestación del sentirse bello a nivel interior, a nivel de la mente subconsciente.

La “aparente” belleza exterior es resultado de un sentimiento interior. Y como consecuencia de eso, si usted trabaja sobre ese sentimiento interno, usted comenzará a ver resultados externos.

¿Cómo y por que ocurre esto? Todos estamos unidos. Todos somos parte de un gran algo. Usted habrá “sentido” alguna vez que alguna persona lo observaba. En estos casos, usted “sabía” que alguien lo observaba, sin haber visto a esa persona que lo observaba. Usted solo “sintió” que alguien lo observaba.

Lo que sucedió en ese caso de conocimiento sin “ver por sus propios ojos”, fue que su mente sintió la mente de la otra persona. Su mente vio a la otra mente. Hablamos aquí de la mente subconsciente.

La “observación” ocurrió de mente subconsciente a mente subconsciente. Cuando esa comunicación de mente a mente ocurre, usted solo “siente” algo.

Esa misma comunicación ocurre en todas las interacciones de las personas. Muchas personas “sienten” presentimientos. Muchas personas observan a otras y al instante saben que esa persona les agrada o les desagrada. Todo es producto de una comunicación mental.

Es por esto que una persona que se siente bella, transmite ese sentimiento a los demás y los oíros los ven bellos, los ven atractivos.

Y no solo es sentirlo bello, es verlo físicamente bello.

Lo que usted ve en los demás, es lo que ellos sienten de si mismos. Puede verlo usted en una persona que se encuentra desanimada, desesperada. Si ellos se ven sienten así, usted puede verlo.

Hay muchas mujeres de 40, 50 años o mas que se ven mas fuertes, atractivas y sexy que mujeres de 20 años. Todo eso se debe a ese sentimiento de belleza interior.

Si usted desea ser una persona más bella, más sexi, más atractiva de lo que ahora es, solo debe cambiar su sentimiento interno, sus creencias con respecto a su belleza.

Para eso usted puede buscar fotografías, escribir en una hoja de papel todos los días lo que desea ser, etc. Conseguir esto lleva algún tiempo, pero los resultados se presentan inevitablemente.

Si lo que desea son resultados más rápidos, entonces le recomiendo una herramienta que combina muchas técnicas de última generación.

Esta herramienta son los Videos Subliminales Poderosa Seducción, los cuales contienen mensajes subliminales que están diseñados para que usted se vuelva una persona bella y sexy a nivel subconsciente. Es decir, usted no tendrá que hacer ningún esfuerzo para sentirse bella. Usted será naturalmente una persona bella y sexy, sin ningún esfuerzo. La belleza será natural en usted.

Cuando usted se sienta bello o bella a nivel subconsciente, entonces las personas le percibirán así. Con esa percepción viene el éxito, la riqueza, la presencia, la felicidad, el poder. Todo lo que usted solicite, le será dado. Todo lo que usted desee le será proporcionado. Usted será exitoso en su cama y en sus negocios. La vida le sonreirá porque usted habrá sonreído primero.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *