Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Toma la decisión de superar los problemas

A ciertas personas les resulta sumamente difícil superar los problemas, una de las causas de esa situación es la tolerancia a la adversidad.

Si se acepta una situación negativa después se volverá costumbre y se creará un apego mental muy peligroso que es el fundamento de una vida complicada.

Piensa que siempre es posible superar los problemas, sin importar su tamaño.

superar los problemas

Toma la decisión de superar los problemas.

Es bueno que reconozcas y te digas a ti mismo que siempre podrás superar los problemas, aunque sean muy grandes o inicialmente no se vislumbre una solución.

¿Qué implica tomar una seria decisión de superar los problemas?

Implica lo siguiente:

  • Expresa continuamente que esa situación es inadmisible:

Cada cierto tiempo debes dicirte a ti mismo respecto al problema que quieres solucionar: ¡esto es inaceptable!, ¡moveré cielo y tierra para superar este problema!, ¡no acepto estar en la adversidad, entregaré el corazón para triunfar!, etcétera. Esas expresiones no deben ser quejas, sino el recuerdo permanente que debes luchar de manera decidida para salir de una mala situación.

  • Emplea el máximo de tu voluntad para superar el problema:

Nada puede resistirse a tu fuerza de voluntad, cuando te propones en serio alcanzar una meta y trabajas con determinación, el resultado siempre será favorable. Si quieres experimentar esa llama ardiente en tu interior que te permita superar cualquier problema y lograr ambiciosos propósitos, entonces utiliza el programa subliminal EXTREMA VOLUNTAD, esta es una herramienta muy efectiva para lograr un cambio de conducta. Después de varias semanas de escuchar los decretos positivos lograrás beneficios como los siguientes: desarrollar una enorme autodisciplina, mejorar tu capacidad de concentración, elevar el nivel de inteligencia emocional, experimentar mayor autoconfianza y la certeza en tu corazón que lograrás cualquier objetivos que te propongas.

  • Vencer la inercia mental de continuar en la adversidad:

Cuando has estado atado al mismo problema durante un buen tiempo, entonces esa idea se arraiga a tu pensamiento y se experimenta una inercia mental de continuar en lo mismo. Romper esas cadenas puede ser algo bastante duro, para hacerlo deberás enfrentarte a ti mismo e ir más allá de la zona de confort.

  • Realiza un plan detallado para superar los problemas:

Algunos de los problemas más grandes se han originado por una gran cantidad de causas, entonces no esperes una solución mágica, sino que realiza un plan detallado para superar los problemas. Imagina que quieres reducir un gran sobrepeso, salir de la adversidad financiera, lograr un giro positivo en tu negocio, etcétera. Esos objetivos se cumplirán aplicando diversas estrategias y los mejores resultados se obtendrán a mediano e incluso largo plazo.

  • Jamás te relajes, presiona en todo momento:

El exceso de confianza provoca que la antigua programación mental vuelva a aparecer, algo similar a las adicciones. Sabiendo esta situación, toma todas las precauciones del caso, nunca te relajes, presiona en todo momento, hasta que el problema se haya solucionado de manera definitiva.

Si quieres recibir estupendos REGALOS e información valiosa que te ayude al desarrollo personal, entonces SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *