Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La belleza externa es un producto de la condicion interna

embellecerse naturalmentees posible-www.corentt.comEn un articulo de hace algunos años un indígena brujo suramericano decía que se haría una cirugía plástica porque desea verse “bonito” para su comunidad.

En relación  a la belleza física, esta puede manipularse exteriormente o crearse desde el interior. Porque en realidad la belleza física es un producto de una condición interna. Y no hablo de que la belleza es interna. Hablo de que la belleza exterior es una habilidad.

La belleza externa es un producto de la condición interna, es decir que una persona que es fea exteriormente, lo es porque tiene una condición interna que favorece a la fealdad.

Como la belleza externa es producto de una condición interna y ya que las personas tienen le control de sus condiciones internas, entonces volverse bello, es algo que depende exclusivamente de las personas.

Las creencias internas determinan la apariencia externa y en este artículo voy a recomendarle dos poderosas herramientas que usted puede utilizar para embellecerse de forma natural y permanente.

La primera de esas recomendaciones es que lea e libro El Poder Para Transformar Nuestras Vidas, de Andrew Corentt.

En este libro usted aprenderá a modificar sus creencias subconscientes de una forma profunda, rápida y permanente.

Leyéndolo su vida se transformará. Usted aprenderá como materializar en su vida, belleza, éxito, riqueza, buenas relaciones y todo lo que desea.

La otra recomendación que tengo para usted son los poderosos videos subliminales llamados “Poderosa Seducción”.

Estos videos están especialmente diseñados para modificar sus creencias subconscientes de forma profunda, en relación con aspectos como belleza, relaciones, seducción, atracción del sexo opuesto, etc.

Con solo ver estos videos 20 minutos todos los días, usted se convertirá en una persona sumamente atractiva y magnética.

¿Desea volverse más sexy? ¿Desea sentirse y ser más bella o bello? ¿Cuántas citas nuevas desea conseguir?

Usted solo debe sentarse en su sillón, silla o cama favorita y dejar que los videos impregnen su mente subconsciente con imágenes y mensajes subliminales, tanto escritos como sonoros (aunque no los escuche conscientemente, estos van directamente a su mente subconsciente).

Usted podrá sentir los efectos de estos poderos videos subliminales en tan solo 10 segundos. Así de poderosos son.

Por supuesto que los resultados asombrosos se presentarán un par de días o semanas después de comenzar a utilizarlos. Usted sabrá que están funcionando bien para usted cuando note la actitud de las personas hacia usted.

Las personas le verán con nuevos ojos, le invitarán a salir, le abordarán en los lugares menos esperados, le llamarán por teléfono, le enviaran mms’s, etc.

Si desea volverse más popular, más sexy, entonces estas herramientas son lo que usted necesita. Recuerde que no solo se volverá un verdadero o seductor o seductora, también su vida se enriquecerá porque el pack de Videos Subliminales “Poderosa Seducción”, contiene mensajes para que usted mejores su creencias con respecto al dinero y la riqueza, y el libro El Poder Para Transformar Nuestras Vidas, presenta información tan avanzada que usted conseguirá todo lo que desea en su vida de forma rápida, fácil y placentera

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.