Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Soportar la presión es fruto de la inteligencia emocional

¿Qué significa soportar la presión? Es tener la capacidad de enfrentar altos desafíos como el trabajo duro, grandes responsabilidades y decisiones delicadas, donde la presión es muy alta y hay que aprender a manejarla para actuar con sabiduría.

Ejemplo de situaciones en las que hay que aprender a soportar la presión:soportar la presión

  • Los equipos de élite en operaciones militares delicadas que están arriesgando sus vidas y en medio de tanta presión necesitan mantener la calma para aumentar las posibilidades de éxito.
  • Estar al frente de una gran corporación, por ejemplo una producción masiva de automóviles que se basa en las economías de escala y que una decisión equivocada puede generar pérdidas millonarias.
  • Soportar el síndrome de abstinencia cuando se está superando una adicción.
  • Etc.

Si se quiere aprender a soportar la presión hay que hacer uso de la inteligencia emocional:

Cuando no se está acostumbrado a la presión, entonces se puede experimentar:

¿Cómo hacer uso de la inteligencia emocional para soportar la presión?

  • Teniendo un dominio sobre los pensamientos:

Las emociones son el efecto de las ideas en la mente, así una persona considera que un problema es grave e internamente se desborona, mientras que otra puede mantener la calma, porque ha aprendido a controlar sus pensamientos y emociones. El autodominio no es algo que se logra en poco tiempo, sino que hay que trabajarlo y los principios de la inteligencia emocional enseñan cómo hacerlo. Si otras personas mantienen un rostro sereno aún en los escenarios más complejos, tú también puedes hacerlo. Una herramienta como el SOFTWARE PARA EL CONTROL MENTAL es muy efectiva para que tengas dominio en tu pensamiento, conducta, emociones y sentimientos. Aquí puedes redactar afirmaciones excelentes, por ejemplo: “yo mantengo la calma todo el tiempo”, “me desempeño con éxito en cualquier trabajo”, “mi estado natural es la felicidad y la mantengo”, “soy optimista”, “estoy convencido que siempre hay una solución para todo y la encuentro”, etc. Cuando combinas estas ideas fantásticas con otras aplicaciones de este software, podrás desarrollar la inteligencia emocional y soportar todo tipo de presiones. Ahí tendrás consolidado uno de los grandes argumentos para el éxito.

  • Enfrentar los desafíos en medio del estrés:

Jamás huyas del “campo de batalla”, porque de lo contrario se volverá una tendencia muy marcada hacia el descontrol. Aunque te sientas destruido emocionalmente, debes ponerte de frente a los problemas, algo que puedes lograr con el programa de autohipnosis elevando la FUERZA DE VOLUNTAD. El cual se ha diseñado para que tú puedas usar tu voluntad a fin de generar nuevas conexiones neuronales que te permitan un estupendo autocontrol. Con estos audios, le harás frente a cualquier desafío en la vida y lo más importante es que lograrás cambios positivos definitivos a través de la neuroplasticidad de tu cerebro.

  • Decirte en todo momento que al experimentar emociones negativas tú pierdes:

Piensa así: Si experimento estrés, enojo, preocupaciones, culpa, etc. Soy yo el que estoy perdiendo y realmente mi vida es valiosa. Aprende a “nadar contra la corriente” sin que esto tenga un costo emocional, porque así se construye una personalidad ganadora.

  • Mira las cosas en un sentido práctico:

No tiendas a exagerar problemas o pensar que las cosas son dramáticas, cuando en realidad ese huracán solo existe en tu cabeza. Sé práctico y aprende a tomar decisiones y seguir hacia delante.

Si logras dominar por completo tu mente y tus emociones, es seguro que cumplirás cualquier sueño, en la práctica no es tan sencillo, sin embargo hay herramientas favorables para hacerlo. Hoy es un gran día para ti, puedes descargar muchos productos GRATIS que te ayudará a emplear la inteligencia emocional y los secretos del poder mental, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.