Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Riqueza y abundancia

Gozar de riqueza y abundancia es uno de los propósitos que antecede a la autorrealización, plenitud y felicidad. Por ello debes trabajar en construir riqueza material para tu vida.

Tener riqueza y abundancia te ayudará a mejorar otras áreas de tu vida:

Riqueza y abundancia

Riqueza y abundancia

Hay personas que equivocadamente han pensado que el dinero es un obstáculo para el desarrollo espiritual o la plenitud. Pero esta idea es errada, porque la riqueza se vuelve un estado inherente a la persona que viene del poder espiritual y simplemente provoca que el dinero llegue a la gente con el mínimo esfuerzo.

Si tienes riqueza entonces reduces tu carga mental en muchas cosas, por lo tanto tienes más tiempo y energía para explorar otras áreas de tu vida. Una buena porción de tu vida se destina a trabajar para cubrir tus necesidades y aumentar tu bienestar, lo cual es magnífico, pero existe ciertos elementos poco convencionales respecto a LA PROSPERIDAD que vale la pena que analices y los apliques en tu vida.

El dinero representa poder porque la fuerza viene desde tu interior y requieres utilizar ese poder de manera inteligente. Obviamente quieres realizar mejoras a tu vida, la de tu familia e impactar favorablemente en la vida de otras personas.

¿Cómo llegar a tener una riqueza y abundancia permanente?

Lo cierto es que la riqueza y abundancia ya forman parte de tu vida, si hasta ahora no lo has experimentado es porque lo has olvidado. La forma de recordarlo está en comprender cómo tus ideas van construyendo la realidad.

La riqueza es imaginaria porque el mundo se construye en base a ideas:

Cuando se construye un auto, primero se va modelando en la imaginación. Enseguida se van buscando la forma de encajar las piezas para después producirlas en serie. La riqueza funciona de igual manera, tan solo debes tener una imagen muy clara del nivel de ABUNDANCIA que quieres e ir trabajando por etapas para cumplir tus objetivos.

El dinero llega en base a una expectativa que se hace muy fuerte:

Si partes de una posición financiera difícil, entonces cumplir grandes metas de dinero parecerá complicado. Pero si en tu mente tienes marcado lo que quieres, darás todo de ti para ir subiendo gradas de prosperidad.

El estado de la riqueza se va haciendo poderoso a lo largo del tiempo. De pronto surgen grandes oportunidades, las personas que se necesitan y las puertas que antes estaban cerradas, ahora se abren. Pero todo eso es el efecto de la concentración en la prosperidad.

¿Por qué se necesita esfuerzo para ser rico si la abundancia es tu estado natural?

Es por el sentido de estar en este mundo. El cumplimiento de objetivos de cualquier tipo lleva trabajo para que puedas divertirte. Por supuesto que no significa que debes alargar las cosas por voluntad propia, sino que comprender que los procesos naturales y mentales necesitan un tiempo para el cambio.

Tú eliges funciones específicas en este mundo. Pero no puedes pretender ser extraordinario en demasiadas cosas. Eligiendo un camino de libertad financiera, tendrás después una gran cantidad de tiempo para consolidar otros objetivos.

El dinero es una motivación para tu vida:

El dinero se vuelve una gran motivación para muchas personas, es la sana recompensa a aquellos que trabajan con amor y de manera inteligente, es el premio, merecimiento e intercambio a aquellos que dan a más personas.

Es importante que veas el dinero desde una perspectiva positiva, porque así encontrarás más razones para crearlo en tu vida. No escuches ideas negativas que busquen denigrar la riqueza, ya que te pueden generar conflictos internos que bloquearán el flujo de tu energía a la libertad financiera.

Por supuesto que existen otras experiencias fabulosas aparte del dinero y también debes buscarla. Lo inadecuado está en buscar obstáculos a tu prosperidad y limitar tu sueño de gozar de una vida llena de bienestar material.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo vivir con riqueza y abundancia? | Desarrollo Personal - […] con cuidado los diferentes fenómenos en la naturaleza, notarás que la riqueza y abundancia está presente en todo. Para…
  2. Consejos para atraer la riqueza y abundancia | Desarrollo Personal - […] riqueza y abundancia se rige por determinadas leyes especiales que es necesario conocer. La más importante es saber que…
  3. Herramientas para lograr la riqueza y abundancia | Desarrollo Personal - [...] quieres que la riqueza y abundancia se manifiesten con poder en tu vida, el primer paso está en reconocer…
  4. Cambiar de vida | Desarrollo Personal - [...] posible que goces de abundancia financiera, éxito empresarial y una vida familiar estable, pero ahora quieres otras experiencias y…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *