Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Siembre Riqueza para cosechar Riqueza

Usted puede obtener todo lo que desea - www.corentt.comEn este universo cada ser obtiene lo que ha sembrado. Este maravilloso universo da a todos según lo que se ha sembrado. No puede ser de otra forma.

Todo el que siembre amor, recibirá amor. El que siembre amistad, recibirá amistad. Es claro que si planta un limonero no obtendrá manzanas de el.

Sin embargo algunas personas se empeñan en sembrar limoneros para obtener manzanas. Piensan que recibirán manzanas de alguna manera.

Algunos se engañan con juegos de palabras. Quizá un tornado les lleve las manzanas que ansían. Quizá llueva manzanas. Palabras vanas. Piensan que obtendrán manzanas de su limonero.

Bien, eso no ocurrirá. Usted solo puede obtener lo que siembre. Se obtiene lo que siembra en todos los aspectos de la vida.

Quien siembre riqueza obtendrá riqueza. Quien plante felicidad cosechará felicidad. El éxito se obtiene cuando se esparce éxito.

Del amor se obtiene amor. De la alegría se obtiene alegría.

En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt, comenta que no hay almuerzos gratis y que todo debe pagarse.

A la persona que no comprende el universo, le parece que esto puede no ser aplicable a todas las cosas. Razonan que hay cosas gratis.

Muchas personas han sido engañadas con eso de que “las mejores cosas de la vida son gratis”. Muchos han sido engañados con eso.

La verdad es que las personas no entienden que pagan con lo más valioso que tienen los seres: su atención.

Las cosas que las personas consideran gratis, no lo son, han sido pagadas con la atención.

Si las personas supiesen lo valiosas que son, lo poderosas que son, entonces entenderían que eso que consideran gratis es tan solo el producto de lo que han pagado.

Corentt me enseñó que nada es gratis. Y este articulo que tu estas leyendo, lo estas creando tú, con tu atención. No es gratis. Lo lees porque lo creaste, eso lo explica Corentt en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO. Tú no tienes que agradecer por lo escrito, ya que tú has sido el creador.

Cuando una persona entiende que ella paga por todo con su atención, entonces comienza su curación.

Corentt dice que la pobreza es una enfermedad. Sus libros están pensados para llevar a cabo una curación profunda de la persona. El pasado desagradable es una enfermedad y puedes curar tu pasado.

Todo el universo se desenvuelve en la mente dice Corentt. La mente subconsciente está creando todo en tu vida, ese es el secreto.

Cuando tú sanas, entonces te despides de los límites, de lo imposible. Y te reencuentras con la salud, la riqueza, el éxito y la libertad. No importa si tu enfermedad está en el pasado, el presente o el futuro. YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, te hará saber que tú eres el poder que crea y destruye.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Siembre Riqueza para cosechar Riqueza | Corentt Artículos -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by CORENTT INTERNATIONA, CORENTT INTERNATIONA. CORENTT INTERNATIONA said: Nuevo post en nuestro Directorio:…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *