Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Que es la tecnología acústica?

Si esta es la primera vez que escucha el término “tecnología acústica”, entonces lo felicito, porque usted es uno de los primeros es escuchar estos términos y con este significado especial que le daré en este articulo.

Pero ¿Qué es la “tecnología acústica”? Esta es la más moderna y efectiva tecnología para inducir estados alterados de conciencia. Además de ser tecnología de punta, es la tecnología que menos requerimientos representa y que mas resultados genera y en el menor tiempo posible.

¿Qué beneficios tiene inducir estados alterados de conciencia? Uno de los primeros y mejores  beneficios, es que con esta tecnología usted puede llevar su cerebro y mente a un nivel idéntico al que se logra con años de meditación y de prácticas constantes en cualquier disciplina espiritual.

Pero no solo eso. Esta tecnología también sirve para lograr estados de conciencia normales, que lo curen. Por ejemplo usted puede curarse del insomnio, lograr que su cerebro este despierto, lograr dormir con conciencia, etc.

Esta tecnología es tan nueva y eficaz, que son pocos los que la han escuchado, pero los pocos que la han probado han logrado resultados sorprendentes.

¿Qué es lo que hace que esta tecnología sea tan especial? Varias cosas. Una de ellas es la rapidez con que actúa. Usted puede lograr un estado de consciencia específico en tan solo 8 minutos de uso.

Otra ventaja es que esta tecnología funciona casi siempre desde la primera vez. Y si no lo logra la primera vez lo lograr en  menos de diez días.

¿Qué sistema le ofrece funcionar siempre con cualquier persona y en tan solo 8 minutos?

Otra ventaja de esta tecnología es que no requiere ningún equipo específico para trabajar. Usted puede usarla en su computadora, en su reproductor mp3, en su DVD o reproductor de Cd, etc.

Si usted es una persona, por ejemplo, que ha estado deseando comprobar eso de los “viajes astrales”, quizá se sorprendió cuando leyó algún libro y le dijeron que tardaría meses o años para lograr tener una experiencia de estas. Quizá eso lo desanimó.

Pero esta tecnología acústica hará que usted EXPERIMENTE SU PRIMER VIAJE ASTRAL EN 8 MINUTOS O MENOS.

Quizá usted esta a menos de dos horas de tener comprobación científica de la existencia de otros planos de conciencia.

Quizá usted sea ateo, quizá sea religioso, quizá sea espiritualista. No importa, los hechos hablan por si mismos y esta tecnología lo llevará a descubrir otras partes de su ser que usted no conocía pero que están allí, esperando por usted.

Si dese saber más de esta tecnología y de lo que puede hacer por usted, viste:

http://www.corentt.com/audios-acusticos.htm

Allí podrá leer algunos testimonios de usuarios que han experimentado con esta tecnología y han obtenido resultados sorprendentes.

2 Comments

  1. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo puede tardar el proceso de autosugestión para ser efectivo?

    • Depende de muchas variables, entre más enfocada esté una persona en un objetivo, entonces las técnicas de autosugestión son más efectivas, porque generan la energía adicional para lograr un cambio definitivo en el sistema de creencias y así lograr las metas establecidas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *