Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Qué es la fe?

¿Qué es la fe? Es la sustancia o energía que hace posible que una idea se manifieste en el mundo físico.

Cualquier logro solo es posible a través de la fe.

qué es la fe

¿Qué es la fe?

Para triunfar y alcanzar cualquier objetivo es vital la fe. Lo cual significa creer firmemente que algo sucederá y conseguirlo. Esa certeza de lograr algo se experimenta por la inspiración del poder espiritual que está en ti.

Si no tienes la fe entonces no puedes consolidar un proyecto. Lo bueno es que tienes los ingredientes necesarios para tener fe en cualquier aspiración que tengas.

Los requisitos para tener fe en un propósito de cualquier tipo son los siguientes:

  1. Concentrar todos los sentidos en el objetivo:

Esto significa que la mayoría de tu tiempo debes estar haciendo diversas actividades relacionadas con el objetivo. Entre más trabajes y lo hagas de manera inteligente, con calidad y con los elementos necesarios, entonces en algún momento creerás en ese objetivo.

  1. Una enorme perseverancia:

Es difícil tener fe en un objetivo mientras no se haya perseverado. En algunos momentos puedes perder la esperanza y decir ¡esto no funciona!, pero si continúas perseverando con disciplina y valentía, llegarás a la fe.

  1. Tu voluntad para aferrarte con todo a tus propósitos:

Es normal que las circunstancias te digan ¡por aquí no hay paso!, pero tu voluntad debe decir ¡yo digo que sí hay paso! Y mentalizarte que triunfarás, hasta conseguirlo. El efectivo programa EXTREMA VOLUNTAD te lleva a esa enorme convicción de imponer tus deseos por encima de cualquier obstáculo. Con este programa te volverás alguien imparable, una persona con un deseo enorme de cumplir sus sueños, mismos que al final conseguirás.

  1. Aprender a darle forma a tus objetivos desde tu interior:

Para ello tienes que pensar en resultados ya consolidados. Imagina que estás completamente sano, con un gran crecimiento de tu negocio, viviendo en la casa que siempre has deseado, etcétera. Atesora esas imágenes en tu mente y corazón. Apégate a esas ideas hasta que se cumplan y llegarás a la fe.

La ley del mínimo esfuerzo no es un mito, en realidad existe y es una manifestación de la fe. Es una ley que se basa en la existencia de una poder mucho mayor que tus capacidades cognitivas. Quienes creen en la ley del mínimo esfuerzo saben que Dios y el universo les proveerán a través de la fe.

La ley del mínimo esfuerzo funciona si crees en algo.

Este es el punto crucial, ser capaz de creer en algo, porque no solo se trata de que lo expreses en palabras “yo creo que saldré victorioso de este reto”, debes sentirlo con absoluta certeza en lo más profundo de tu ser y esa fe la consolidarás después de realizar ciertas acciones.

Tú sabes que para triunfar es indispensable tener una actitud mental positiva y quizás la has venido aplicando, pero los resultados no llegan ¿por qué? Es porque tu actitud positiva no ha sido lo suficientemente sostenida para que la ley del mínimo esfuerzo tenga cabida en tu vida y creas que sí es posible.

A través de la fe es posible aprovechar la ley del mínimo esfuerzo.

La fe no es un concepto extraño, es el fruto de una dedicación fuera de lo común a un propósito. Si aplicas los secretos de las metas poderosas sabrás que cuentas con un ingrediente especial para triunfar. La propia esencia y energía de la vida se unirá a tus deseos y podrás creer en ellos.

Utilizando técnicas de MANIPULACIÓN MENTAL (Efectivos audios para la autohipnosis) es posible reconfigurar tus creencias más profundas y brindar instrucciones precisas de ideas de bienestar como: el éxito, la riqueza, salud, innovación científica y todo lo que tú quieras.

Una vez que has aprendido que la realidad funciona en base a la vibración mental entonces estás seguro que llegar a la fe significa situar tu mente en tus objetivos. Después de realizar un trabajo inteligente durante un tiempo considerable la ley del mínimo esfuerzo se hará evidente en tu vida.

En el libro, técnicas sobre el CONTROL MENTAL para cambiar la realidad entenderás los pilares trascendentales para cumplir tus propósitos a través del camino más corto. Aprenderás a sobreponerte al apego de la lógica y entender tu forma espiritual ilimitada que hace posible cumplir cualquier meta.

Llegar a la ley del mínimo esfuerzo necesita una trayectoria. Tú debes concebir la realidad de una manera distinta. Si conoces los secretos del poder personal todo se hace más fácil, porque dejas de buscar respuestas en otros, estás completamente seguro que eres parte del infinito conocimiento y la luz que da origen a todas las cosas existentes.

Puedes decir que cuando la ley del mínimo esfuerzo funciona en tu vida has podido alcanzar el éxito. Ya estás en la cima y con un poco de trabajo podrás mantenerte ahí.

Lo paradójico de la ley del mínimo esfuerzo es que se consigue con la ley del máximo esfuerzo. Esto significa que debes trabajar de manera muy disciplinada para tener fe en ti mismo y que las condiciones del entorno te van a favorecer.

Lucha con afán para llegar al mínimo esfuerzo, es uno de los principios de la riqueza, felicidad y plenitud. Tú puedes hacerlo, solo debes actuar con mucho carácter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cambiar de vida | Desarrollo Personal - […] permitir que otros piensen, sientan o actúen por ti. Al final tú eres el único que puede dar fe…
  2. Un gran trabajo te llevará a la fe | elpoderdelamentedotme - [...] algunos bloqueos mentales que es necesario solucionar. Cuando esto suceda notarás que alcanzas la fe y una lluvia de…
  3. ¿Cómo adquirir la fe para triunfar? | Desarrollo Personal - [...] puede existir entusiasmo, deseo, motivación, altas expectativas, etc. Pero hace falta la fe, misma que será evidente en la…
  4. Los premios de la vida son la consecuencia del esfuerzo | Desarrollo Personal - [...] premio tiene un antecedente en la ejecución de un excelente trabajo. A nivel de la fe, lo cierto es…
  5. ¿Cómo pasar de empleado a empresario? | Desarrollo Personal - [...] ejemplar obligatoriamente encontrarás la forma eficiente de ejecutar tu trabajo y llegarás a la fe. Algunas personas combinan empleo…
  6. Fe y alegría | Desarrollo Personal - [...] tareas y evitar otras necesita de mucha disciplina. Así que no caiga en el error de esperar que la…
  7. El éxito y el fracaso | Desarrollo Personal - [...] absolutamente comprometido con tus ideales irás  superando los obstáculos en el camino para alcanzar la fe, hasta triunfar. Pero sin…
  8. Comportamientos para oponerse al cambio en las organizaciones | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] el resultado. Recuerda que la gran mayoría de las personas siempre desean de alguna manera la ley del mínimo…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.