Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Que cosas componen un Video Subliminal?

Los videos subliminales mejoran su Sexualidad y su riquezaSi se ha estado preguntando ¿qué es un video subliminal? ¿Para qué sirve? y ¿qué cosas lo componen? entonces este articulo le aclarará esos aspectos y también le mostrará como usarlos para su beneficio.

Con un Video Subliminal usted puede ayudarse a transformar su vida financiera, romántica, sexual,  laboral, etc.

Comencemos por el termino Subliminal, el cual significa algo que está debajo de la conciencia ordinaria, por debajo o fuera del alcance de su conciencia normal. Es decir, es algo que pasa desapercibido por la mente consciente, la mente que usted usa para trabajar, comer y hacer las demás cosas que hace mientras está despierto.

Cuándo un video contiene alguna cosa que pasa desapercibido, para la mente consciente, entones es un Video Subliminal. O sea que un video subliminal contiene algunas “cosas ocultas” en él, cosas que pasan desapercibidas para su mente consciente pero que son claramente percibidas por su mente subconsciente.

Actualmente muchas películas contienen este tipo de “cosas” ocultas en ellas. Esto permite a las grandes empresas grabar en la mente de las personas el mensaje que ellos están enviando.

En los Estados Unidos la publicidad con mensajes subliminales está prohibida. ¿Se ha preguntado por qué están prohibidos? No se prohíbe algo que no funciona. Si se prohíbe es porque causa efectos. Y estos efectos son, de hecho, muy poderosos.

¿Qué cosas ocultas contiene un video subliminal? Un video subliminal puede contener uno o todas de las siguientes cosas ocultas:

  1. Mensajes escritos indetectables o difíciles de detectar.
  2. Mensajes audibles directos o reversos, indetectables
  3. Imágenes disfrazadas(detectables) o destellantes(indetectables)
  4. Secuencias de video, es decir un video dentro de otro video.

Las empresas y gobiernos utilizan este tipo de videos para fines comerciales y militares, gracias a su potente efectividad.

Quizá usted se pregunte si esta tecnología es tan poderosa que ha sido prohibida y es usada por gobiernos ¿puedo usarla para mi provecho? ¿Qué beneficio puede aportarme?

De hecho usted puede usarla para mejorar su vida de forma drástica. Esta tecnología puede usarla para reprogramar su mente en las áreas prioritarias de su vida.

Por ejemplo si usted desea mejorar sus creencias subconscientes con respecto al dinero, la salud, la buena vida, el lujo la paz mental, entonces estos videos son para usted.

El gran poder de los videos subliminales es que funcionan de forma extraordinariamente rápida. Por ejemplo lograr ganar enormes cantidades de dinero se vuelve algo sumamente rápido y fácil con el VIDEO SUBLIMINAL COMO GANAR 100,000 DÓLARES por mes. Si usted observa esta serie de videos subliminales en un mes sus ingresos habrán aumentado, en dos o tres meses usted estará ganando 100,000 dólares o más y en seis meses usted estará haciendo lo necesario para ganar millones de dólares cada año.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.