Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Es posible lograr la libertad financiera con la empresa multinivel?

En la última década se ha observado un gran crecimiento de las empresas multinivel, aprovechando el potencial de Internet y las redes de contactos para que distribuidores independientes puedan vender altos volúmenes de productos y así mejorar sustancialmente sus ingresos y en algún momento lograr la libertad financiera.

¿Es posible lograr la libertad financiera con la empresa multinivel?

La verdad es que la empresa multinivel en muchos casos sí tiene el potencial de generar altos ingresos pasivos y llevar a una persona a la libertad financiera, sin embargo cabe aclarar que esto no es tan sencillo, es un trabajo mucho más complejo de lo que parece.

empresa multinivel

¿Es posible lograr la libertad financiera con la empresa multinivel?

Los grandes retos para alcanzar el éxito con la empresa multinivel:

  • Conseguir clientes individuales puede convertirse en un trabajo extremedamente tedioso:

La mayoría de empresas multinivel ofrecen una serie de productos para el consumo individual, entonces hay que ir aumentado la cartera de clientes, uno a la vez, aunque después de años de perseverancia, esto sí puede dar buenos resultados, se convierte en un trabajo extremadamente tedioso y por esa razón la mayoría de personas se desanima, ya que sienten que el trabajo es mucho y los ingresos son bajos.

  • El margen de contribución de cada producto, puede ser muy pequeño:

Este es otro de los grandes desafíos del mercado multinivel, en muchos casos se está trabajando con productos que tienen un margen de contribución muy bajo, entonces hay que vender grandes volúmenes, por ejemplo el uso de dentríficos, productos de belleza y suplementos vitamínicos quizás dejen una ganancia muy marginal por unidad y el tiempo de rotación es relativamente alto, entonces ganar sumas apreciables de dinero requiere de un trabajo bastante intensivo.

  • Encontrar distribuidores competitivos es difícil:

Quizás tú te sientes motivado con la empresa multinivel y estás dispuesto a trabajar duro a fin de alcanzar tus metas, pero encontrar a otros distribuidores que tengan tu pasión es difícil, ya que las estadísticas dicen que un alto porcentaje de personas se retiran después de los primeros meses. Los ingresos pasivos dependen de la gente que forme parte de tu propia red, entonces si no tienes un buen equipo, el sueño de lograr la libertad financiera nunca se cumplirá.

Ventajas de la empresa multinivel:

  • En muchos casos se tiene el respaldo de una gran marca comercial.
  • Se recibe capacitación continua sobre las diferentes estrategias para lograr una buena posición y aumentar la motivación.
  • Se tiene el reflejo y la experiencia de personas que han logrado el éxito en el mercado multinivel.
  • Es posible contar con un grupo de apoyo permanente.
  • Una vez que se crea una gran marca personal, es mucho más fácil atraer clientes de forma automática.
  • La red puede ampliarse a niveles muy grandes y así recibir mayores ingresos pasivos.
  • Etcétera.

¿Conviene o no trabajar en el mercado multinivel?

Todo depende del tipo de empresa multinivel, su potencial y si realmente estás dispuesto a pagar el precio de tu propio éxito. Algunas empresas tienen productos muy atractivos y con márgenes de ganancias considerables, en esos casos al trabajar con disciplina, es seguro que lograrás que tu red crezca y alcanzar altos ingresos, hasta lograr la libertad financiera, de modo que si te comprometes al 100% con la empresa adecuada sí es posible lograr la prosperidad.

La clave para ser un gran vendedor está en construir esa creencia.

Si quieres tener éxito como vendedor, ya sea en el mercado multinivel, en tu propia compañía o en otra empresa, necesitas creerlo, visualizarte como un ganador y proyectar una energía positiva cuando estés con cada cliente que te permita usar palabras seductoras y las ventas comenzarán a dispararse. El PROGRAMA DE VENTAS contiene los principios científicos para dominar el arte de vender en su dimensión más profunda, con todo lo estudiado en este programa y con el uso de sus técnicas de autosugestión lograrás enamorar a tus clientes, desarrollarás un enorme poder de negociación, elevarás tu vibración interna para atraer miles de prospecto con tu perspectiva mental, emplearás la creatividad y estarás listo para ser un vendedor de talla mundial. Este programa contiene más de 15 materiales, incluyendo libros, guías, manuales, audios subliminales, vídeos y otras herramientas que te darán el entrenamiento preciso para ser un campeón en ventas.

Si quieres lograr la trascendencia y el éxito en cualquier proyecto, entonces necesitas conocer cómo funciona el poder de la mente. HOY tienes la oportunidad de conocer técnicas depuradas para controlar tu mente y con ello tu realidad, solo necesitas REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y podrás recibir INCREÍBLES REGALOS, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *