Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Necesitas sobresalir si quieres grandes logros personales

Cada persona cuenta con una serie de conocimientos, habilidades, destrezas, preferencias, pasiones, dones especiales y la capacidad de aprender nuevos procesos para sobresalir en una o varias actividades.

¿Qué significa sobresalir en la vida?sobresalir

Es destacarse o diferenciarse de los demás por las cualidades, conocimientos, habilidades, capacidades, etc. Que permiten alcanzar logros personales importantes o influir en las transformaciones sociales.

Algunos ejemplos de personas destacadas son los siguientes: Albert Einstein por sus aportaciones a la física y como científico, Usain Bolt como un atleta destacado en las pruebas de velocidad de los 100 y 200 metros planos, con récords mundiales, Ludwing Van Beethoveen como músico ejemplar, etc. Así se encuentran personas ejemplares en todo.

La vida de cada ser humano está llamada a sobresalir en algo:

El diseño del universo es perfecto y si te encuentras en este mundo no es una situación extraña o fruto de la casualidad, sino que tienes que descubrir una misión dentro de ti mismo y cuando la encuentres, definirás sueños y al cumplirlos podrás sobresalir.

El pensamiento restrictivo es una enorme barrera para sobresalir:

Uno de los mayores obstáculos para alcanzar logros personales importantes es el pensamiento restrictivo, ideas negativas que llevan a la gente a pensar en poco, conformarse, creer que no pueden, imaginar que existe el peso de un destino difícil del que no pueden escapar, etc.

El primer paso para sobresalir es superar el pensamiento limitado. Es un alto desafío, ya que la acumulación de ideas negativas quizás lleva décadas y hay que buscar técnicas especiales para deshacerse de esos bloqueos. Una de esas técnicas efectivas es el uso de los MENSAJES SUBLIMINALES, estos se han elaborado con la finalidad de ayudar a las personas a creer en sus capacidades y desarrollar la suficiente motivación para actuar en consecuencia a las metas propuestas.

¿De qué forma se puede sobresalir en la vida?

  • Identifica tus talentos:

Toda persona posee diversos dones especiales, tareas en las cuales sin mucho entrenamiento tiende a destacarse por encima de los demás. Puede ser tus habilidades matemáticas, una gran memoria, destreza para bailar,  sazón especial en la cocina, habilidades sociales, etc.

  • Necesitas entrenar para gestionar el talento:

No es extraño encontrarse con personas con ciertas habilidades personales sobresalientes que no hayan sido capaces de triunfar. Esto se debe a que no pudieron gestionar el talento. Es necesario entrenar y hacerlo con una intensidad mucho más grande que los demás, porque eso te llevará a creer en ti mismo.

  • Fija en tu mente el propósito del nivel al que deseas sobresalir y marcha con determinación a ese punto:

Analizando el Desarrollo Personal se han realizado investigaciones en gente con mucho éxito y se les preguntó ¿cómo llegaron hasta esta posición? Más del 95% de la gente contestó “yo me tracé el propósito de estar acá”. Queda claro que sobresalir no es una ruleta de lotería, sino una decisión de alcanzar un propósito bien definido. En el libro las claves para TRIUNFAR EN LA VIDA tienen procedimientos muy depurados sobre los factores relevantes para alcanzar altos propósitos y ser una persona destacada, si sigues al pie de la letra estos principios, sin duda que triunfarás.

  • En lo posible busca la guía de un mentor:

Si encuentras un buen mentor, él/ella te darán los consejos oportunos para que encuentres una vía rápida para tus logros personales. Si quieres sobresalir, el centro de tu vida debe ser la autorrealización como se muestra en el siguiente vídeo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. No busques culpables, busca soluciones | Desarrollo Personal - [...] de usar este efectivo programa subliminal, tu conducta estará perfectamente ajustada a los grandes logros personales. Sentirás una necesidad…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.