Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Como Lograr el Exito

Piense en lo que desea y www.corentt lo crearaComo Lograr el Exito de forma acelerada? Si no sabes para dónde vas, cualquier camino es bueno. Eso lo escribieron los sabios de antigüedad. Seneca escribió que a quien no sabe dónde va, cualquier viento le es desfavorable.

Si las personas no llegan a un lugar hermoso y agradable es porque no saben hacia donde van, no han fijado un rumbo para su vida.

Si las personas no obtienen riqueza, felicidad y éxito en sus vidas es solo porque no se lo han fijado como una meta, como un destino hacia el cual dirigirse.

Si hay un problema, que realmente pueda llamarse problema, ese debe ser no saber hacia donde ir, no tener una motivación que impulse a las personas a actuar.

Todas y cada una de las personas del mundo puede tener todo lo que deseen, de forma rápida, fácil y honesta.

Pero para obtener lo que se desea es necesario saber lo que se desea. La mayoría de las personas no saben lo que desean. Ellas creen que desean esto o lo otro, pero en verdad no saben lo que desean. La gente dice “deseo dinero”, “deseo éxito”,  “deseo amor”, “deseo felicidad”, etc.….

Todas esas frases no tienen sentido. Es como disparar al aire con los ojos cerrados y esperar que cada disparo produzca un pato para la cena.

Cualquier persona que desea algo ha sabido antes lo que deseaba. Algunas veces podría haber parecido imposible, pero como sabían lo que deseaban, lo consiguieron.

Henry Ford dijo que quería un nuevo motor en V. sus ingenieros le decían que eso era imposible. El contestaba que lo fabricaran.

Ello entonces le decían “señor Ford, ese motor no existe” y el contestaba “ese motor existe y ustedes van a construírmelo”.

¿Cuál fue el resultado? El motor imposible se construyó.

Los científicos demostraron que era imposible que un objeto más pesado que el aire volara. Pero el hombre tenía el sueño de volar. Desde Icaro a  Leonardo. Y la hazaña imposible de realizar se hizo realidad.

¿Cómo es que lo imposible se vuelve posible? Todo lo imposible se vuelve posible si usted sabe lo que desea y lo establece como una meta.

Todos los grandes logros del hombre no ocurrieron al azar, fueron producto de un deseo convertido en una misión, en un objetivo, en una meta.

No importa si lo que se desea es construir una nación de entre las arenas como en el caso de Dubái, si construirse una fortuna de millones de dólares como lo han Bill Gates (Microsoft), Sergey Brin y Larry Page (Google), y muchísimos otros, construir una catedral de vidrio (Reverendo Robert H. Schuller), etc. si establece una meta, entonces lo conseguirá.

¿Y cómo establecer una meta que sea efectiva? ¿Cómo fijar una meta que le facilite la vida y le traiga todo lo que desea? ¿Cuál es la técnica para hacer realidad los imposibles?

No todas las metas se materializan. No todas las técnicas para establecerlas son efectivas. Para que usted se convierta en un hacedor de imposibles es importante que cuente con la mejor técnica, con la mejor información.

Hablando de técnicas, las técnicas de las Metas Irresistibles y de las Metas Poderosas, son las técnicas más poderosas jamás creadas para el logro personal.

Y hablando de información que transforma vidas, el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt contienen información tan impactante que su vida se transformará inevitablemente. Jamás usted la leído un libro como este. ¡Jamás!.

No importa donde esté usted en este momento, este libro y los que lo acompañan, lo catapultarán al éxito, la felicidad y la riqueza. Y riqueza medida en millones de dólares.

www.corentt.com

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *