Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Mi propósito en la vida

Mi propósito en la vida es encontrar las razones por las cuales he venido a este mundo, lo cual estoy seguro que no es una casualidad, sino que existen razones para que mi existencia pueda influir positivamente en ciertos ambientes.

El párrafo anterior es la expresión de una persona que entiende que la vida siempre tiene propósito, lo importante es buscarlo. Lo mismo debes hacer tú. En cada mañana piensa en cómo cumplir de mejor manera tu trabajo en este mundo para aportar cosas buenas.

Quizás muchas veces te has preguntado ¿cuál es mi propósito en la vida?:propósito en la vida

La respuesta tiene que venir de tu estado emocional positivo. Las ideas en las que sientas alegría, esperanza, gozo, amor, deseo, creatividad, motivación, etc. Son las que están llenando tu corazón y tu alma se reconforta. En esos momentos podrás identificar tu misión en este mundo y comenzar a dar lo mejor de ti para cumplir tus sueños.

Todo logro personal, empresarial o social está fundamentado en propósitos, se debe tener muy claro qué es exactamente lo que se pretende y trabajar de manera ordenada, solo así se pueden hacer realidad los sueños.

Los pasos para alcanzar mi propósito en la vida son los siguientes:

  1. Debes estar completamente seguro de tus deseos:

Este es el punto de partida de todo éxito y muchas personas dan pasos en falso aquí, a veces parece fácil definir tus deseos, pero estás luchando con algunos factores como los siguientes: las ideas y creencias familiares, la influencia del ambiente, los estereotipos sociales, paradigmas, etc. Y la respuesta está en lo profundo de tu corazón, debes aprender a discernir con exactitud si el deseo que tienes es lo suficientemente fuerte para hacerlo realidad. Porque no basta pensar en los buenos resultados, hay que estar dispuestos a hacer una gran cantidad de actividades a fin de cumplir el propósito. La gente que ha cumplido misiones excepcionales en este mundo sabía hacia donde estaban dirigiendo sus vidas y a pesar de los problemas, daban pasos en esa dirección.

  1. Entre un conjunto de ideas, hay que establecer prioridades:

Pretender cambiar muchas cosas simultáneamente no es eficiente, lo primero que debes tener presente es el máximo sueño, con ese gran propósito podrás avanzar a un estilo de vida ideal, si perseveras, lo conseguirás sin lugar a dudas. Ese proyecto que se tiene un toque mágico y especial para ti es tu propósito en la vida.

  1. Piensa en grande porque no hay propósitos imposibles:

¿Por qué pensar limitadamente cuando el mundo está en tus manos? La verdad no tiene sentido, la expresión anterior quiere decir que existen millones de personas que están esperando tu evolución personal en cualquier área a fin de satisfacer tantas necesidades. Las oportunidades de triunfar son infinitas, en el libro conociendo las técnicas poderosas para  CUMPLIR METAS, te darás cuenta cómo el poder de la mente está estrechamente vinculado al cumplimiento de un propósito, porque cuando una persona se enfoca en una idea, al paso del tiempo logra crear un filtro que hace que el sistema de activación reticular del cerebro pueda ver aquello para lo que una persona se ha preparado. Por ejemplo el dinero, éxito empresarial, fenómenos paranormales, vida extraterrestre, historia de la humanidad, etc. Así que cada persona experimentará su realidad de acuerdo al estado mental, el cual le das forma con acciones inteligentes, al leer este libro sentirás la inspiración de perseguir grandes propósitos, porque estarás consciente que tu voluntad está será capaz de darle forma a cualquier idea y todo es posible cuando se actúa con determinación.

  1. Hay que establecer un plan y trabajar de corazón para cumplirlo:

El éxito por lo general no llega por suerte o eventos extraños, hay que aprender a construirlo. Una persona que quiere un estilo de vida diferente, debe ser capaz de seguir un plan específico, comenzar a cumplir pequeños objetivos que vayan acorde con el plan y modificar por completo su comportamiento, solo de esa forma se podrá alcanzar el éxito, basta con observar el estilo de vida de la gente exitosa, siempre pregúntate ¿qué han hecho ellos? Entonces haré algo similar o aún mejor para triunfar. El plan significa: orden, ejecución, pasión, buena administración del tiempo, perseverancia, aprendizaje, etc. Todas estas variables las puedes reunir en el SOFWARE DE AFIRMACIONES, aquí distribuirás cada uno de tus objetivos y realizarás un apoyo maravilloso a través de la autosugestión con afirmaciones logrando los siguientes beneficios: recordarás todos los días las actividades que debes realizar, crearás una mentalidad ganadora, harás que el poder mental se manifieste de forma excepcional para cumplir tus sueños, tu nivel de autodisciplina será admirable, aprenderás a usar efectivamente la fuerza de voluntad, etc. Si aprovechas toda la capacidad de este software, serás capaz de lograr enormes metas, la gente quedará sorprendida con tus resultados.

  1. Jamás desistas, a pesar de las adversidades:

El camino que te llevará a cumplir un propósito siempre estará lleno de dificultades, en algunas ocasiones te caerás, sufrirás derrotas, no encontrarás las respuestas, etc. Pero hay que levantarse todas las veces y continuar, evaluar las cosas que no se están haciendo bien y corregirlas, al final todo sacrificio y el valor de la perseverancia tiene recompensas muy gratificantes.

Tienes la autoridad para elegir el propósito de tu vida y puede ser realmente grande si entiendes los fundamentos de tu poder mental. Conoce una serie de técnicas especiales y muchos secretos del desarrollo personal, para ello puedes visitar el espacio de los PRODUCTOS GRATIS.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. No dejes que la pereza robe tus aspiraciones | Desarrollo Personal - […] una persona ha perdido el sentido de la vida, no tiene motivos para esforzarse y trabajar por cumplir un…
  2. Poder mental para cumplir tu propósito en la vida | Desarrollo Personal - […] varios indicativos que te dicen que aún no has encontrado tu propósito en la vida, algunos de ellos son…
  3. La alegría de encontrar tu propósito en la vida | Desarrollo Personal - […] puede concebirse como difícil encontrar tu propósito en la vida, porque puedes tomar miles de caminos. Esto se supera…
  4. Diferencia entre actitud y aptitud | Desarrollo Personal - [...] interna, entonces podrás adquirir la actitud y aptitud que te lleven a lograr cualquier propósito en la vida, esto…
  5. Los problemas personales | Desarrollo Personal - [...] te arrastran a un gran dolor. Una historia diferente ocurre cuando tu vida está enmarcada en altos propósitos, como…
  6. Malos hábitos que afectan tu vida | Desarrollo Personal - [...] relaciona al punto anterior, la persona que no posee propósitos va deambulando sin rumbo por el mundo y de…
  7. Aprende a ser feliz primero para que las cosas buenas de la vida lleguen - [...] con su actitud quienes agrandan los problemas. Todo tiene una solución y cuando se tiene un propósito en la…
  8. Aprendiendo a vivir | Desarrollo Personal - [...] es empezar a morir.”  Este pensamiento enseña muchas cosas, en primer lugar la vida debe tener propósito y así…
  9. Causalidad | Desarrollo Personal - [...] receta mágica y contundente que le diga a una persona que al hacer ciertas cosas podrá cumplir propósitos de…
  10. Cansado de vivir | Desarrollo Personal - [...] te sientes cansado de vivir lo más seguro es que no hayas descubierto tu propósito en la vida. Tan…
  11. El mentoring en la empresa | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] el talento y hacerlo en menor tiempo del que les tomó a los mentores hacerlo. Así se puede alcanzar…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *