Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Mentalidad triunfadora a través de la imagen personal

La imagen personal juega un rol preponderante en el establecimiento de distintas relaciones interpersonales y la construcción del capital relacional.

La imagen personal puede abrir o cerrar puertas.

imagen personal

Mentalidad triunfadora a través de la imagen personal.

Hay que prestar mucho cuidado a la imagen personal, porque de acuerdo al concepto que alguien pueda formarse de otro, esto abre o cierra puertas y a veces solo hay una única oportunidad de transmitir una imagen positiva, si se desperdicia, luego se lamentará.

Se vive en un mundo con algunos estereotipos sociales muy definidos, entonces cuando la imagen personal se percibe como descuidada, se genera una conducta reactiva de manera consciente e inconsciente, lo cual puede significa eliminar a un candidato(a) en una entrevista de trabajo, asociar que una empresa no está capacitada para efectuar un proyecto o deducir intempestivamente cualquier asociación negativa.

El buen cuidado de la imagen personal ayuda a construir la mentalidad ganadora.

Piensa en tu imagen personal ideal asociada al estilo de vida que quieres construir, si te esmeras en tener ese porte, vestirte bien, tener la actitud positiva y los hábitos productivos, entonces podrás desarrollar una mentalidad ganadora, entre más insistas en esa proyección ante los demás y también a ti mismo, luego observarás los resultados que quieres para tu vida.

¿Cómo anclar la imagen personal al éxito que quieres alcanzar?

Una forma de hacerlo es creando esos anclajes de la imagen personal a través de la visualización. Por ejemplo piensa en tu estilo de vida exitoso, quizás lo concibes como un ejecutivo de alto nivel vestido de manera impecable y con un gran éxito financiero. Lo siguiente es comenzar a trabajar en esa imagen personal y luego puedes usar los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA para construir los anclajes mentales internos que asocien la imagen que a diario utilizas con los resultados que obtendrás. Entre más perseveres en vincular la imagen personal que ahora estás tenido con las metas que vas a alcanzar, entonces construirás la mentalidad ganadora, en todo lo que hagas te sentirás triunfador, porque habrá un ancla muy poderosa que se reforzará en cada una de las actividades que desarrolles. Con el uso de estos audios solo necesitas imaginar la forma en que te desenvuelves en los entornos favorables, observa tu vestimenta, el corte de cabello, cada detalle que usarás en tu vida diario y ahí está uno de los secretos para alcanzar el éxito.

Los grandes éxitos, tan solo necesitan la construcción de anclajes poderosos que pueden efectuarse de múltiples maneras. Conoce más secretos acerca de la programación mental y cómo encontrar la ruta más rápida para triunfar en la vida, para ello tan solo SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y forma parte del grupo de personas que han decidido llegar a la plenitud y trascendencia, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *