Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Meditación para desarrollar los poderes psíquicos

A través de las diferentes prácticas de meditación es posible desarrollar los poderes psíquicos para beneficio propio y de la humanidad. El potencial de las capacidades extrasensoriales siempre está ahí, esperando que en algún momento tengamos la preparación adecuada para utilizar esos recursos.

Toda persona está en la capacidad de desarrollar los poderes psíquicos.poderes psíquicos

Cualquier persona está en la capacidad de desarrollar los poderes psíquicos, lo único que tiene que hacer es realizar una serie de prácticas que lo lleven a un gran autocontrol, ser capaz de apagar los sentidos convencionales y acceder al plano espiritual, algo que puede lograrse a través de la meditación.

¿Cómo hacer que la meditación lleve al desarrollo de los poderes psíquicos?

Cuando se va aprendiendo a aquietar el flujo de pensamientos y se centra la atención en el momento presente, poco a poco muchos misterios espirituales son revelados. Normalmente este proceso de transformación personal requiere de largos años de práctica, ahora se cuenta con herramientas que reducen el tiempo significativamente.

El programa de audios para una MEDITACIÓN AVANZADA se ha diseñado para que puedas lograr esos estados mentales de mucha quietud asociados a las frecuencias cerebrales delta, theta y épsilon. Una vez que uses estos sonidos como vehículo para acceder a tu esencia divina, entonces comenzarás a desarrollar paulatinamente una serie de poderes psíquicos. Serás capaz de ver el aura de las personas, recibirás revelaciones en sueños, podrás tener una gran control emocional, desarrollarás una mayor intuición para avanzar en tu desarrollo personal, lograrás una recuperación veloz de las áreas físicas y mentales que están desequilibradas, experimentarás el amor en su más grande dimensión, etc.

Puedes combinar las prácticas de meditación con los audios MANIFESTADOR MAESTRO, los cuales te dan todas las instrucciones necesarias para que utilices tu poder creativo a fin de cumplir tus sueños con una gran facilidad. La capacidad de manifestación también puede ser considerada dentro de los poderes psíquicos, cuando dominas tu mente, piensas en una imagen muy clara de algo que quieres y al poco tiempo se materializa, porque este mundo es tan solo ilusión mental que tú puedes controlar.

Trabaja a diario con las diferentes técnicas de autocontrol, hasta el punto en que seas capaz de manejar con éxito tu energía y dirigirla a las experiencias gratificantes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. hola buenas tardes quiero seguir leyendo sobre poderes psiquicos para desarrollarlo.Gracías

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.