Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Audios Binaurales para la meditacion profunda

La Meditacion Profunda en Estado Delta del Cerebro

Como lograr estados profundos en la meditación? La Meditación Profunda puede alcanzarse fácilmente con un Audio Binaural en tan solo unos minutos. Las ondas Delta, Alfa y Tetha están a su alcance con los Audios Binaurales especiales para la Meditación.

Meditacion Profunda con Audios Binaurales

Meditacion Profunda con Audios Binaurales

Alcanzar el estado de ondas Delta del cerebro, uno de los estados que se alcanza en la meditación profunda, es una de las aspiraciones más grandes de todos aquellos que se dedican a la meditación, que viven una profunda espiritualidad o que desean mejorar su vida espiritual, social y material.  Y es que además de profundizar la espiritualidad, también es el estado propicio para lograr la manifestación de lo que se desea (esto, si se logra el suficiente control durante la sesión de meditación).

Este estado delta del cerebro, es tan elusivo, que la mayoría de las personas se conforman con estar en los estados Alfa o Tetha, menos profundos. ¿Por qué? Porque lograr este estado Delta requiere calmar el cerebro, calmar la mente hasta niveles asombrosos, difíciles de lograr por medios convencionales. Y en el proceso de lograr esto, la mayoría de las personas se duermen o pierden el control de sus pensamientos.

Audios Binaurales para la Meditacion Profunda

Debido a la dificultad para alcanzar el estado delta profundo durante la MEDITACIÓN PROFUNDA, mantener ese estado y sobre todo mantener el control de los procesos mentales, para la mayoría de personas que desean ir profundo en su mente subconsciente es necesario recurrir a algunas herramientas de ayuda externa para lograr este tan ansiado estado.

Es allí donde entran en juego LOS AUDIOS BINAURALES PARA LE MEDITACIÓN PROFUNDA.

Un AUDIO BINAURAL (o AUDIO CON SONIDOS BINAURALES) es un audio que tiene una calibración distinta para cada oído. Es decir, la frecuencia, el sonido es distinto para el oído derecho y para el oído izquierdo.

Al ser expuesto a distintas frecuencias en cada oído, el cerebro, entonces hace algo espectacular.

Los audios Binaurales son una de las tecnologías que logran la “sincronización cerebral hemisférica”.

O en términos más sencillos, el cerebro entra en la misma frecuencia que se produce al meditar profundamente, si esa es la meta que se persigue con ese audio.

Lo importante de esto, es que los audios Binaurales pueden calibrase para alcanzar distintos estados como por ejemplo estados de meditación profunda, de júbilo, de revitalización, etc.

Y debido a que estos audios producen efectos en tan solo unos minutos, al usarlos usted será capaz de mantenerse en esos estados profundos de meditación de forma fácil, ya que el audio está obligando a su cerebro a estar en esa frecuencia.

Aunque es probable que las primeras veces usted se dormirá, en pocos das será capaz de mantenerse despierto y con pleno control durante sus sesiones de meditación profunda.

Y al mantener el control en sus mediaciones profundas, usted será capaz de manifestar las cosas que desea de forma fácil, porque podrá enfocar su mente en aquello que desea y podrá hacer un mejor uso de su PODER MENTAL.

El mejor momento para realizar las cosas es ahora. Es el único tiempo que existe. Si desea comenzar a manifestar es hora de comience a usar estos potentes AUDIOS BINAURALES PARA LA MEDITACION PROFUNDA.

Y ¿que esperar al comenzar a  meditar profundamente en estado delta?

Beneficios de la Meditacion Profunda en Estado Delta

¿Por qué desearía usted lograr este estado Delta? Hay muchas razones, entre ellas y SOLO ALGUNAS DE ELLAS:

En este estado ocurre la reparación del cuerpo, la autocuración

En este estado la mente está tan calmada, que todo lo que usted logre introducir en este estado SE MANIFESTARÁ MUY RÁPIDAMENTE.

En este estado usted sentirá que es uno con el universo.

Ayuda a desarrollar su poder mental

La paz es tan profunda que USTED ELIMINARA EL ESTRÉS DE SU VIDA.

En este estado puede hacer desaparecer los traumas y las fobias

En este estado tiene acceso a conocimiento divino

Las sensaciones espirituales del Samadhi tienen lugar en este estado.

Al comenzar a usar la meditación profunda usted sabrá que ha encontrado una de las herramientas más poderosas para su desarrollo personal, material, mental y espiritual.

Meditación Profunda con Tonos Isocronicos

Además de usar sonidos Binaurales, otra potente tecnología para meditar profundamente son los TONOS ISOCRÓNICOS. Esta tecnología tiene la ventaja de no requerir auriculares o audífonos(los audios con sonidos Binaurales requieren el uso obligatorio de auriculares) para lograr sus poderosos efectos.

Los tonos Isocrónicos pueden utilizarse con mayor comodidad y son una herramienta poderosísima cuando se requiere una mayor facilidad de movimiento, por ejemplo al momento de dormir.

Si usted padece de insomnio, entonces utilice audios Isocrónicos especialmente desarrollados para DORMIR MEJOR.

Los audios Isocrónicos pueden usarse para la MEDITACIÓN PROFUNDA, y para muchas otras cosas como por ejemplo para aliviar el estrés, aumentar su energía, desarrollar la visualización creativa, AUMENTAR SU POTENCIA SEXUAL, etc.

Los sonidos Binaurales son una excelente opción al momento de practicar meditacion profunda y no son la única tecnología disponible, pues los audios con tonos Isocrónicos son una alternativa a los Audios Binaurales que presenta algunas ventajas como no requerir el uso de auriculares para alcanzar los estados buscados.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Audios Binaurales y Meditacion | Corentt Artículos - [...] significa que con el uso de Audios Binaurales usted puede alcanzar esos profundos niveles de meditación que a los…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.