Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo mantener las emociones positivas?

Experimentar emociones positivas en eventos puntuales es fácil y común, por ejemplo, cuando obtienes los resultados que esperabas o recibes una sorpresa agradable, el reto está en mantener las emociones positivas durante un gran proceso de transformación personal, donde hay subidas y bajadas, así como duros reveses que ponen a prueba la voluntad.

emociones positivas

¿Cómo mantener las emociones positivas?

Tener un predominio de emociones positivas, no significa un continuo éxtasis.

Una persona puede aspirar a tener un predominio de emociones positivas, pero eso en ningún momento debe significar que se estará eufórico y con una sonrisa amplia todo el tiempo, ya que ese estado prolongado implica un desgaste de la energía emocional y luego caer en un desbalance, tal y como les ocurre a muchos comediantes.

El predominio de emociones positivas implica serenidad, control, esperanza, optimismo, altas expectativas y grandes deseos de lograr determinados objetivos, aunque puede haber malos momentos, el afán de éxito es tan alto, que los fracasos se olvidan y se centra la atención en las metas.

¿Cómo mantener las emociones positivas?

  • Estableciendo metas poderosas:

En el momento en que estableces una meta poderosa, entonces tu mente creativa tiene instrucciones precisas de los resultados que deseas alcanzar, esto te permite recibir el impulso necesario para mantenerte concentrado en tus metas y lo harás con emociones positivas, porque cada día te sentirás inspirado para trabajar con pasión y disciplina en una labor que se habrá convertido en parte de tu misión de vida. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, conocerás todo lo relacionado con las técnicas de las metas poderosas e irresistibles, acá aprenderás a dominar el poder mental y dirigirlo con precisión a fin de lograr resultados espectaculares, una vez que des los pasos para hacer de tus deseos metas poderosas, tu éxito estará asegurado, porque establecerás una alianza de creación con el poder creador, la cual es totalmente efectiva.

  • Levantándote cada mañana con la firme decisión que ese será un día extraordinario:

Otro de los secretos de las emociones positivas consiste en vivir un día a la vez, aprovecha este día para dar lo mejor de ti y no pienses demasiado en otras cosas, define un plan de trabajo diario y esmérate en cumplirlo, si te acostumbras a aprovechar al máximo el momento presente, siempre estarás lleno de emociones positivas y con el suficiente autocontrol.

  • Llena tu mente, solo de ideas positivas:

Las ideas a las cuales le prestas atención influyen mucho en tu estado emocional, es fácil notarlo, cuando absorbes información negativa, experimentas enojo, frustración, sentimientos de impotencia, lástima, compasión, etcétera. Emociones que afectan seriamente tu desarrollo personal, porque implican un desperdicio de energía. Por otro lado, cuando te alimentas de información positiva, te sientes inspirado, con deseos de trabajar, alegre, creativo, optimista, con esperanza, etcétera. Y esto será de gran ayuda para lograr tus metas.

  • Usando la autosugestión subliminal para cambiar tu mapa mental:

La autosugestión subliminal ha demostrado ser totalmente efectiva para modificar tu mapa mental y adoptar creencias positivas. Por ejemplo, una herramienta como el SOFTWARE SUBLIMINAL, te permita mejorar todas las facetas de tu vida, para ello se emplean más de 100 categorías y alrededor de 800 afirmaciones positivas de superación personal, así que tú puedes usar toda esa información, ampliarla y completarla con imágenes y audios agradables a fin de recibir mensajes subliminales en tu ordenador, los cuales circulan a gran velocidad y podrán ser percibidos por tu mente profunda y con esas ideas, experimentarás las emociones positivas que te harán un triunfador.

Cómo sentirte no depende tanto de las circunstancias, sino de la actitud que tengas hacia la vida, el secreto de aquellos que son felices es que han aprendido a enfrentar dificultades con serenidad y así han elevado su vibración interna para luego atraer condiciones de prosperidad, éxito, salud y bienestar en general.

Ha llegado el momento de acceder a una información avanzada que te mostrará las técnicas secretas para desarrollar poderes sobrenaturales, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.