Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Malos hábitos que afectan tu vida

El desarrollo personal se ve limitado por una serie de malos hábitos que son repetitivos en alguna gente. Si se desea avanzar en la ruta de la autorrealización hay que estar evaluando las acciones de forma continúa para asegurarse que se actúa en forma coherente con las aspiraciones que se tienen.

¿Qué son los malos hábitos?malos hábitos

Es el apego o costumbre de realizar acciones que van en detrimento de la salud física, mental, emocional y espiritual.

Es fácil estar atrapado en muchos malos hábitos y ni siquiera darse cuenta de ello o saberlo y ser testarudo, donde no se muestra el más mínimo deseo de cambiar, a sabiendas que esas acciones están afectando la vida.

Ejemplos de algunos malos hábitos que afectan tu vida:

  • Los chismes y pasar criticando a los demás:

Si la gente supiera como los chismes afectan su vida, lo más seguro los abandonaran para siempre. Cada vez que se está al tanto de la vida de otros desde una perspectiva negativa, entonces se va llenando la mente de basura. Los chismes consumen una enorme cantidad de energía y se vuelven un vicio que va en contra de los principios del desarrollo personal. Si deseas ser un triunfador, usa tu energía para transformarte a ti mismo y así cumplirás tu misión de vida.

  • Compararte todo el tiempo:

La gente negativa acostumbra las comparaciones todo el tiempo, observan que su vecino anda un mejor auto, gana 10 veces más dinero, etc. Así caen en una frustración absurda. Es bueno compararse con los mejores con un deseo de aprendizaje, si se observa que alguien ha adquirido una enorme autodisciplina, es bueno averiguar sus estrategias para hacer lo mismo. Lo nefasto son las comparaciones que solo llevan a los lamentos.

  • Descuidar tu aspecto físico:

El cuidado del aspecto físico es parte de los objetivos de crecimiento personal. La razón es más que evidente, un buen aspecto físico eleva la autoconfianza, ayuda a un equilibrio de la energía y se tiene mayor agilidad mental para desarrollar con éxito muchas labores. En estos días es bastante común el sobrepeso, porque la gente ha adoptado malos hábitos alimenticios y se está haciendo menos ejercicio. Existe una tecnología que te devolverá el entusiasmo y convencimiento para volver a tu peso ideal, los  AUDIOS SUBLIMINALES PARA ADELGAZAR contienen un conjunto de afirmaciones especializadas que progresivamente van cambiando el sistema de información que origina el cuerpo físico, así se llegará un momento en que internamente una persona se convencerá que está en su peso ideal y ocurrirá.

  • Observar informaciones negativas que dañan tu mentalidad:

Si eres descuidado fácilmente caes en la mala influencia, con noticias negativas que van bombardeando tu mente subconsciente hasta convencerte que vives en un mundo caótico. Si deseas una vida plena tienes que olvidarte por completo de las informaciones negativas, no visites personas tóxicas o lugares donde lo único que conseguirás es enfermar tu mente.

  • Estar atrapado en ideas del pasado:

Muchas de las causas del sufrimiento se basan en estar atrapado en ideas del pasado, en especial las experiencias negativas. Aprende a olvidar el pasado, mira la vida exclusivamente en el presente. Concéntrate en dar lo mejor en las actividades que ahora mismo tienes en tus manos, lo demás es pura imaginación.

  • Guardar resentimientos:

La gente que va guardando en su corazón resentimientos tiene grandes ataduras para un crecimiento personal y espiritual. Aprende a superar los resentimientos, perdona y acepta que cada experiencia ha servido para hacerte una mejor persona, aún aquellas que en su momento fueron dolorosas.

  • Fingir cierta personalidad:

Se auténtico, demuestra sinceridad y nunca finjas ser quien en verdad no eres. Cuando te aceptas a ti mismo, los demás también te aceptarán. Los audios subliminales para elevar la AUTOESTIMA se han elaborado con el propósito especial que tengas una enorme opinión de ti mismo, descubras el tesoro de tus capacidades y comiences a utilizarlo para lograr una vida espléndida.

  • La ociosidad:

La persona que cae en la ociosidad afecta su calidad de vida, fácilmente es presa del conformismo y comienza a bajar escalones hasta llegar a un punto de mediocridad total. Puedes descansar e incluso gozar de una vida relajada, pero siempre es fundamental tener propósitos definidos.

  • No tener propósitos claros en tu vida:

Se relaciona al punto anterior, la persona que no posee propósitos va deambulando sin rumbo por el mundo y de pronto notará que la mayor parte de su vida se ha desperdiciado. Define metas exigentes y trabaja para alcanzarlas.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los malos hábitos | Desarrollo Personal - […] nuestro afán de evitar las críticas, muchas veces no aceptamos que tengamos algunos malos hábitos, entonces usamos mecanismos de…
  2. Reflexiona sobre las consecuencias de fumar | Desarrollo Personal - […] Estados Unidos considera la nicotina como una sustancia adictiva y se sabe que forma parte de los malos hábitos…
  3. Aprende a luchar como un guerrero | Desarrollo Personal - [...] te enfrentas a ti mismo con una serie de debilidades personales y malos hábitos, te das cuenta que el…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *