Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Lujo

Lujo en grande es lo que todos merecemos.

Este universo en el cual vivimos es maravilloso. La vida es deliciosa y estar vivos en este poca es un verdadero regalo que debemos disfrutar.

Como en todas las épocas, es cierto que quizá algunas personas no gozan de la vida que desean y no tienen las posesiones, las relaciones y el éxito que desean. Es normal aspirar siempre a algo mejor. Eso nos mantiene vivos, activos y mejorándonos cada día mas.

Este maravilloso programa que nos inspira a desear siempre algo mejor hace que este mundo sea más bello cada día. Mas amplio, mas diverso, mas interesante y mejor en casi todos los sentidos.

Cuando deseamos que las computadoras sean más rápidas, vemos que en el mercado aparecen ordenadores más rápidos, más eficientes, de mayor capacidad y equipadas con programas más modernos, y con juegos más interesentes.

Desear es bueno. Desear mejora al universo y a nosotros mismos. Quien no desea mejorarse, esta destinado a perecer, a morir y a desaparecer.

Lo mejor y más destacable del deseo, es que cada día podemos tener mejores y más grandes (o más pequeñas) cosas. Esas cosas mejores son derecho de cada persona. Son su derecho.

Si cada uno de nosotros desea algo y tiene la capacidad de crearlo, seria lógico que todos aspiremos a lo mejor.

Aunque eso es lo lógico, la verdad es que muchas personas no aspiran a lo mejor porque creen que no pueden obtenerlo.

Y entonces, en lugar de aspirar a una vida llena de lujos y placer, muchos se conforman con vidas “toleradas”, vidas “promedio”, vidas “aceptadas”.

No es que este mal llevar una vida promedio. Lo que esta mal, es desear algo mejor y conformarse con poco por sentirse incapaz de lograrlo.

Nadie esta obligado a llevar una vida promedio. Usted puede vivir una vida de lujos, de placer, de felicidad.

Usted puede tener una vida de sueños, con paz mental, espiritualidad plena y libertad total.

Todo eso es su derecho. Pero todo derecho de be ser exigido.

¿A quién debe exigir sus derechos? ¿A quien debe exigir lo que desea? Usted debe exigirse todo lo que desea, a usted mismo, a una parte de usted. Esa parte de usted, o esa parte poderosa y creadora de usted es su mente subconsciente.

Su mente subconsciente tiene la capacidad de darle todo lo que usted desea. Usted puede tener la vida que desea. Es su derecho y usted tiene el poder.

Quizá ya ha escuchado anteriormente que usted tiene el poder para crear su vida. En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Corentt habla extensamente sobre esto.

Veamos como funciona la mente. Su mente subconsciente crea la realidad dependiendo de las imágenes mentales que tiene guardadas y aceptadas como realidad.

Lastimosamente muchos de nosotros llenamos nuestras mentes con estupideces: violencia (películas, periódicos), escasez (películas, charlas con adultos cunado niños, estadísticas de las naciones, etc.), miedos, rencor, etc.

Y esas imágenes, esas creencias son las que están creando nuestra realidad. En el libro mencionado arriba usted sabrá como corregir todas sus creencias. En este momento deseo centrarme en el tema de vivir bien, vivir en el lujo, ser el lujo.

La misma energía y poder que se requiere para crear una vida de riqueza es la misma que se requiere para crear una vida de pobreza. La única diferencia son las imágenes mentales.

Si usted sustituye sus viejas imágenes de mediocridad por unas de lujo y poder, entonces eso es lo que obtendrá.

La forma más rápida de llevar a su mente imágenes de lujo, opulencia y felicidad es mediante el uso de videos subliminales, los cuales combinan 4 poderosas tecnologías para transformar su mente subconsciente en un poderoso imán que le traerá toda la riqueza y el lujo que desea.

Toda su vida puede transformarse en un par de meses, pues la tecnología subliminal es, por mucho, la tecnología mas poderosa y rápida para lograr cambios en la mente subconsciente y la serie de Videos Subliminales VIVIENDO EN EL LUJO, está compuesta de los videos subliminales mas efectivos para generar lujo, opulencia, felicidad, placer, y … todo lo que usted desee.

Pero recuerde, es usted quien tiene el poder, los videos solo dirigen ese poder. Usted es el amo de su destino.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.