Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los valores en el trabajo

¿Qué son los valores en el trabajo? Son los principios éticos, morales, normas y buenas costumbres que cada empleado debe cumplir y que ayudan a la estructuración de un buen clima organizacional, el cual será el soporte para que la empresa pueda ejecutar su misión y alcanzar objetivos.

Cuando los valores en el trabajo están bien definidos, se crea un ambiente favorable:los valores en el trabajo

En poco tiempo de estar al interior de una organización se puede observar la forma en que fluyen las relaciones humanas, lo cual es un requisito esencial para que cada persona pueda dar lo mejor de sí para beneficio de los equipos y de la empresa. Cuando hay sinergia en los diferentes departamentos es porque la gente posee una escala de valores humanos bien definida, lo que al final se traducirá en los resultados.

Los valores en el trabajo:

  • Honradez:

Es indispensable trabajar con gente honrada, donde el personal se sienta tranquilo de dejar sus pertenencias en cualquier lado sin miedo a que alguien las va a hurtar. Pensar que dentro de una empresa seria pueda existir gente que roba es difícil de creer, pero sí sucede. En una de sus exposiciones decía el empresario mexicano de origen japonés Carlos Osaka “hemos promovido una cultura de honradez en la empresa Yakult y aquí no hay llaves por ningún lado” lo cual significa que la gente está enfocada en los objetivos. A veces se falla en la honradez cuando no se está cumpliendo el horario de trabajo o se cometen otras faltas.

  • Respeto:

Hay que aprender a respetar a todo el mundo, porque la dignidad humana jamás debe ser pisoteada. Se respeta a la gente, las ideas, las delicadezas, el tipo de personalidad, etc. Y cuando es necesario hacer un correctivo hay que demostrar educación y fomentar un cambio positivo.

  • Sentido de colaboración:

Se observa un gran sentido de colaboración en las empresas con mayor liderazgo. Cuando el personal en verdad está comprometido con los objetivos institucionales cuida la imagen empresarial y ponen lo mejor de sí para solucionar problemas y avanzar hacia un gran crecimiento, así que el personal está dispuesto a brindar la ayuda necesaria a sus compañeros.  Si quieres que el sentido de colaboración se origine en tu corazón puedes emplear una herramienta muy efectiva para el éxito personal, en tu trabajo o en una empresa propia. Se trata de los audios subliminales para consolidar una BUENA ACTITUD, aquí recibirás una gran cantidad de mensajes subliminales que te llevarán a una profunda convicción interna de poseer una actitud positiva, donde sentirás la alegría de servir, te mantendrás positivo a pensar de los problemas, demostrarás una gran inteligencia emocional y experimentarás unos increíbles deseos por mejorarte a ti mismo, buscarás prontas soluciones y te convertirás en un gran líder.

  • Alta responsabilidad:

La responsabilidad personal es un requisito de toda persona triunfadora. Cada una de las actividades que te asignen debes considerarlas como sagradas, porque recuerda que la empresa está depositando la confianza en ti para cumplir esas tareas. Recuerda que tú eres parte de una responsabilidad social, si fallas a menudo, estarás dañando la imagen institucional.

  • Buscar la excelencia siempre:

No te conformes con hacer lo mínimo o apenas lo necesario. Aprende a ir más allá de lo establecido y emplea la creatividad. Apuesta por algo nuevo, no te canses de aprender y desarrolla una increíble pasión por la excelencia. Si actúas de esa forma, lograrás un extraordinario desarrollo profesional. La excelencia es un compromiso a diario y una clara señal que estás en las labores adecuadas para ti. Si quieres cambiar tus patrones de conducta y ser una persona triunfadora puedes emplear una herramienta muy efectiva de autosugestión como el SOFTWARE PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL, este es un programa que funciona en base a afirmaciones orientadas a una gran renovación mental. Una expresión positiva que es repetida con pasión y una visión de éxito es capaz de lograr cualquier objetivo, porque las ideas que seas capaz de sostener en tu mente cambiarán tu realidad. Varias personas han logrado cambios increíbles con este programa, por ejemplo: superación de miedos, eliminación de fobias, un cambio de hábitos drásticos, transformaciones físicas, etc. Emplea esta herramienta y podrás alcanzar el éxito profesional y en todas las actividades que emprendas.

Cada día que te dispongas ir a tu trabajo debes ser agradecido y verlo como una excelente oportunidad que tienes de trascender y ayudar a mucha gente. Conoce muchos argumentos secretos para tomar el control absoluto de tu vida a través de audios, vídeos, libros, reportes y muchos materiales para el éxito, descarga GRATIS una gran cantidad de REGALOS ESPECIALES.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ética empresarial | Desarrollo Personal - […] el conjunto de valores, principios, normas y procedimientos que sigue una empresa para otorgar bienes y servicios con […]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *