Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los secretos de la inteligencia emocional

El uso de la inteligencia emocional es un requisito esencial para triunfar en la vida, porque cuando eres capaz de ejercer autocontrol, superas obstáculos, te mantienes positivo, aumenta tu creatividad y te aferras a tus sueños con gran determinación, hasta alcanzarlos.

Gracias a la neuroplasticidad del cerebro, es posible mejorar la inteligencia emocional.

inteligencia emocional

Los secretos de la inteligencia emocional.

La gente que emplea la inteligencia emocional posee una alta capacidad de resiliencia, mayor tendencia al autocontrol, autodisciplina, facilidad para construir excelentes relaciones interpersonales. Estas cualidades pueden desarrollarse con la aplicación de diferentes prácticas y siguiendo un plan específico de metas personales.

Existe una fuerte inercia en los patrones de conducta de acuerdo a cierta programación mental. La neuroplasticidad del cerebro dice que esa tendencia puede ser modificada y así se crean nuevas conexiones neuronales vinculadas con el desarrollo de una personalidad más equilibrada, lo cual significa el empleo de la inteligencia emocional.

Los secretos de la inteligencia emocional:

  • Liberarse de la influencia negativa de los demás:

En las relaciones interpersonales, existen vínculos afectivos, entre más cercana es una relación, entonces las emociones implicadas tienden a ser más intensas, por esta razón es fácil que la influencia negativa de una persona genere estrés o desequilibrio emocional. Si quieres sentirte libre, entonces tu estado de ánimo no debe depender de la conducta de los demás, este es uno de los grandes retos de la inteligencia emocional, si se va practicando diferentes técnicas de autocontrol, se llegará el día en que se experimentará autonomía de las emociones, al hacerlo se tendrá un gran poder personal.

  • Elegir conscientemente un apego a las ideas que generan bienestar:

La mayor parte del tiempo tienes la opción de elegir a qué ideas le prestarás atención, si usas la inteligencia emocional, entonces escogerás todo aquello que tiene el potencial de brindarte experiencias positivas. Una herramienta maravillosa de autosugestión es el SOFTWARE SUBLIMINAL, donde es posible concentrar tus sentidos en ideas que te llevarán a una magnífica transformación personal. Esta aplicación funciona con cientos de afirmaciones gratis que ya están incluidas con la finalidad de construir imágenes de éxito al interior de tu mente. Si te concentras con pasión en cada uno de estos decretos poderosos, definitivamente creerás en cada expresión que estás leyendo, podrás acompañar cada afirmación con imágenes sugestivas y audios que evoquen emociones agradables, lo cual te permitirá hacer realidad todos tus sueños. Usa este software a diario y comprobarás que tienes el poder de transformar por completo tus experiencias y lo más importante, saber que eres el creador de tu mundo.

  • Entrar en contacto contigo mismo a través de la meditación:

El autocontrol y empleo de la inteligencia emocional se van consolidando cuando manejas muy bien tu energía y reduces la actividad de tu cerebro para manejar el estrés, soportar la presión y liberarte de las emociones negativas, algo que se logra con las prácticas de la meditación. Los audios para una MEDITACIÓN PROFUNDA facilitan de forma excepcional el contacto con tu esencia espiritual y en poco tiempo serás capaz de meditar como todo un maestro. Esta es una súper tecnología, porque sus sonidos provocan la quietud cerebral necesaria para acceder a las zonas más profundas de tu mente con consciencia y autodominio. Con el uso de estos audios accederás a los espacios sutiles de tu existencia, desarrollando habilidades extrasensoriales que te permitirán un magnífico autoconocimiento y la sabiduría necesaria para transmitar por el sendero del éxito, autorrealización y plenitud.

  • Romper tu zona de confort y trabajar para lograr tus sueños:

El empleo de la inteligencia emocional no es sinónimo de una vida pasiva, sino que también implica grandes retos. Si quieres avanzar en tu desarrollo personal, es esencial que rompas tu zona de confort y comiences a trabajar para lograr tus sueños. Cada vez que intentes ir más allá de lo conocido, es muy probable que surja el miedo, la carga mental de la disciplina y la resistencia al cambio. Si quieres triunfar en la vida, necesitas el empleo constante de la inteligencia emocional, porque así podrás lidiar con la frustración, mejorar la autoexigencia y mantener la mirada fija en las metas a pesar de las dificultades. Finalmente podrás imponer tu voluntad para llegar al punto que deseas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.