Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los grandes sueños exigen obstinación

Los grandes sueños normalmente los cumplen las personas obstinadas, gente que posee el coraje suficiente para soportar los diferentes golpes en la vida y aún así no perder el entusiasmo y tampoco su visión de lo que desean, hasta que después de años de dedicación sus sueños se cumplan.

¿Qué significa ser una persona obstinada?obstinación

Es alguien que sabe exactamente lo que desea y posee la tenacidad, valor, entrega y perseverancia para cumplir sus objetivos, sin importar lo complejo que sean.

¿Por qué algunos proyectos necesitan de gente obstinada para ser exitosos?

Hay varias razones para ello, algunos proyectos son tan grandes que la mayoría de gente ni siquiera se atreve a pensar que pueden ser capaces de alcanzarlos, otras ideas son tan revolucionarias que contradicen lo convencional y el conocimiento científico del momento, también está comprobado que lograr una gran meta implica ir mucho más lejos de la zona de confort, lo cual exige de una enorme valentía para soportar muchas pruebas que normalmente generan dolor y sufrimiento.

¿Cómo llegar a ese nivel de obstinación que asegure el éxito a futuro?

  • Identificar con certeza los sueños personales:

Mucha gente habla de sueños y altas aspiraciones, sin embargo ¿quiénes están dispuestos a luchar, entregarse y vivir por un sueño? Son muy pocos y es que en la mayoría de los casos las personas aún no han encontrado sus sueños, esas ideas que les hacen vibrar de emociones positivas y les dan el suficiente valor para luchar en medio de cualquier escenario. A través de la tecnología para adquirir VIBRACIONES POSITIVAS es mucho más fácil llegar a estas respuestas, porque ocurren cambios fascinantes a nivel interno y se construye el estado emocional adecuado para ser capaz de identificar con éxito esos proyectos que verdaderamente son los sueños personales, así que estos audios ayudan a lograr las metas con mayor facilidad y vibrar en los escenarios que favorecen esas experiencias agradables.

  • Emplear una autosugestión eficiente como la de audios subliminales:

El cerebro es dinámico y va cambiando su configuración de acuerdo a los estímulos que se están enviando. El uso de los AUDIOS SUBLIMINALES es muy efectivo para lograr que una persona sienta la urgencia por actuar con bastante disciplina a fin de alcanzar una meta. Sus mensajes idóneos basados en afirmaciones positivas construyen nuevas sendas internas que modificarán la conducta y provocan que una persona actúe con una gran obstinación hasta cumplir sus sueños.

  • Trabajar de forma progresiva hasta volver natural un ritmo muy exigente:

Tomas Alva Edison dijo “el genio es 1% inspiración y 99% transpiración”, esto significa que es fundamental desarrollar una gran capacidad de trabajo para creer en un proyecto, aunque cabe mencionar que no solo con el trabajo duro se puede cumplir grandes metas, la imaginación y el poder de manifestación también cuentan, solo que estos dones no están desarrollados por la mayoría de las personas. El trabajo progresivo es capaz de construir una programación mental muy poderosa, llega un momento en que todo se hace por una inercia o impulso fuerte y automático. Hay que adquirir una gran disciplina para que los sueños se vuelvan una obsesión.

  • Nunca contemplar la más mínima posibilidad de moverse a otros escenarios:

Quien tiene un sueño debe decir “vencer o morir”, pero nunca contemplar la posibilidad de moverse a otros escenarios que difieran de la meta inicial establecida, es posible que las tentaciones de ofertas diferentes estén a la orden del día, en esos momentos se demuestra la templanza y obstinación, al decir “no quiero ese proyecto”, mi sueño es este y lo defenderé hasta cumplirlo.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Puedes tocar el cielo | Desarrollo Personal - [...] demuestras a ti mismo que todo sueño se puede hacer [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *