Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los frutos de la perseverancia

Prácticamente todos los objetivos en la vida requiere de una gran perseverancia, así que es un valor esencial para el desarrollo personal. Si quieres alcanzar grandes sueños y tener una vida fantástica, necesitas integrar a tu conducta el valor de la perseverancia.

A través de la perseverancia se logra lo que parecía imposible.la perseverancia

La historia ha demostrado que a través de la perseverancia se han logrado extraordinarios objetivos que en un principio parecían imposibles, por ejemplo: la energía eléctrica, el vuelo, llegar a la luna, superar la barrera del sonido, etc.

Un ejemplo de perseverancia es la historia de Marie Curie, su trabajo científico la hizo merecedora a dos premios Nobel. Y dejó un pensamiento de mucha inspiración como el siguiente:

“La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero… ¡qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste.”

Los frutos de la perseverancia:

  • Es un requisito para alcanzar el éxito en cualquier idea:

Pensar en la posibilidad de alcanzar el éxito en un proyecto sin perseverancia es demasiado improbable. ¿Por qué es necesaria tanta perseverancia para cumplir metas? Es porque el juego de la vida está perfectamente diseñado a fin de que los logros tengan un pago de energía. Donde la perseverancia es vital. Esto tiene una explicación contundente en el libro creencias positivas para OBTENER EL ÉXITO, aquí entenderás que tienes el acceso en tu mente profunda a todo el conocimiento del universo, porque eres parte del mismo. Sin embargo para manifestar un logro extraordinario en el mundo material, necesitas de mucha perseverancia a fin de eliminar los bloqueos en la mente consciente, acumular energía, lograr convencimiento y dejar que el poder espiritual se manifieste. Al leer este libro no tendrás ninguna duda acerca de los pasos infalibles para triunfar, encontrarás la llave de la libertad, porque entenderás que todo logro está en tu mente y tan solo necesitas conquistarte a ti mismo.

  • Es posible lograr un cambio de personalidad para ajustarlo a cualquier rol:

El cambio de personalidad sí es posible, solo que se necesita de una enorme perseverancia para ajustar la neuroplasticidad del cerebro a nuevas ideas. Cuando trabajas con mucha disciplina en cierta dirección, logras cambios profundos en tu cerebro y por ende en tu sistema de creencias. Quizás consideres un apego de tu ego muy grande a ciertas ideas. No obstante, a través de la perseverancia puedes modificar por completo tu programación interna, lo cual se reflejará en una conducta renovada, misma que es esencial para un gran desarrollo personal.

  • Puedes comprobar tu poder personal:

Cuentas con un extraordinario poder personal para lograr todo lo que deseas.  Por supuesto que no se trata de usar una varita mágica para cumplir objetivos, sino que requieres de una admirable perseverancia en trabajo, concentración, en el uso de las técnicas de autocontrol, etc. Una forma de comprobar tu poder, es con el uso de los excelentes audios PODEROSA VISUALIZACIÓN, donde sonidos perfectamente sincronizados te permiten un fácil acceso a tu mente creativa. Aquí te darás cuenta que el mundo es pura imaginación y aquellos deseos que puedas sostener en tu mente subconsciente se manifestarán. Con esta genial herramienta es posible cumplir cualquier sueño. Lo único es que necesitas de una gran perseverancia para que las imágenes se vuelvan poderosas, la estupenda noticia es que sí puedes controlar tu mundo.

  • Es la base de todo aprendizaje:

El proceso de aprendizaje de cualquier conocimiento siempre pasa por la perseverancia. Necesitas estudiar, investigar y ensayar las cosas aprendidas, hasta dominar una idea. Desde el aprendizaje más elemental, hasta el más complejo, exige de perseverancia.

Si todavía no has logrado todo lo que deseas, no te desanimes, continúa con la mayor perseverancia que puedas y las puertas se abrirán para ti. Conoce excelentes materiales y herramientas que te ayudarán a dar pasos sólidos hacia una vida espléndida, descarga muchos REGALOS haciendo clic ACÁ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.