Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Ley de la atracción

¿Qué es la ley de la atracción? Es una ley que te dice que el mundo material está fundamentado en el poder del pensamiento.

La ley de la atracción y su fundamento del poder del pensamiento requieren un proceso:

La ley de la atracción

La ley de la atracción

La ley de la atracción te dice que si te concentras en ideas positivas y las cosas que quieres, entonces podrás atraerlas a tu vida. Pero hay que aclarar que esos resultados no ocurren muy rápido, en especial cuando deseas cosas nuevas que de pronto nunca has tenido.

La ley de la atracción funciona en base a estados mentales:

Si llevas un buen tiempo totalmente compenetrado en objetivos de éxito y realmente deseas triunfos personales. Después de una marcada disciplina notarás cambios extraordinarios en tu vida. De pronto todo comenzará a cambiar y la vida te sonreirá, es ahí donde te das cuenta que la ley de la atracción sí funciona.

Las claves de la ley de la atracción:

  • Pensar exclusivamente en las cosas que deseas, a pesar que el presente te diga lo contrario.
  • Tener un conjunto de metas y objetivos en los cuales estés trabajando.
  • Aprender a engañar la mente pensando y actuando como si ya se estuviese en posesión de los grandes resultados.
  • Pensar todo el tiempo en un futuro espectacular.
  • Hablar solo en términos positivos.
  • Apegarse a una plena decisión de triunfar.
  • Etc.

La ley de la atracción requiere pensar en situaciones agradables:

Tú quieres experiencias positivas como: amor, felicidad, salud y todo lo relacionado con el desarrollo personal, las obtendrás en la medida en que puedas organizar tus ideas. En pocas palabras puede decirse que el poder mental se hará evidente en tu vida cuando tengas una atención absoluta a la vida que quieres.

Es posible cumplir cualquier sueño si aplicas los principios de la ley de la atracción:

Tu realidad siempre puede ser explicada por esta ley. La vida funciona por niveles de perspectivas conscientes e inconscientes. Los ajustes en el universo son perfectos, tu misión es crear una expectativa favorable donde todo el tiempo estarás esperando lo mejor, con disciplina conseguirás un gran proyecto de vida que te hará completamente feliz.

El funcionamiento de la ley de la atracción y el conjunto de creencias:

¿En qué consiste? La ley de la atracción funciona en todo momento, se basa en el poder del pensamiento, pero con las creencias que se han consolidado y han formado un estado mental poderoso. Por ejemplo puedes prepararte para conseguir dinero rápido y notarás un gran cambio en tu vida, especialmente al perseverar de manera metódica en ese objetivo.

Piensa un poco en las diferencias muy notables en la vida de las personas. Todo se debe a la ley de la atracción, pero no de una forma casual, sino miles de acciones que a lo largo del tiempo han estructurado una forma de ser.

Si quieres triunfar necesitas tener la suficiente templanza para mantener la concentración en tus propósitos ¿Por qué es importante la alta concentración para lograr un cambio de vida positivo? Es porque los sentidos son capaces de atar una idea a la realidad, pero solo verás ese gran poder personal cuando lo haces por un tiempo relativamente largo y concentrado.

Si  la atención es poca, llegar a la creencia positiva que provoque un cambio se hace muy difícil. Si quieres lograr tus objetivos en poco tiempo tendrás que realizar un trabajo realmente intenso, de lo contrario pueden pasar los años y notarás que tu vida sigue estancada.

Hay gente que expresa “la ley de la atracción no funciona”, el problema con esta gente es que se ponen a visualizar su vida ideal por un tiempo muy reducido. Pero el resto del día continúan con los mismos hábitos negativos que han tenido durante décadas, así que no existe la suficiente concentración para crear la meta efectiva que asegure el resultado.

La ley de la atracción te complacerá de forma espectacular si eres capaz de elevar la concentración de una forma increíble, en el libro el secreto de  EL SECRETO que corresponde al compendio del libro de METAS PODEROSAS, se explican las fallas más comunes en la aplicación de la ley de la atracción. Aplicarás sólidos criterios para cumplir todas sus metas. Esta información te explicará con tanto detalle los secretos para el logro de metas, que tu vida comenzará a avanzar muy rápido hacia el éxito. Entenderás cómo la aplicación de ciertas técnicas hacen posible que puedan aparecer condiciones extraordinarias que se crean en tu propia mente y te facilitan el camino para triunfar. Puedes superar los problemas con una mayor capacidad creativa.

La visualización bien empleada es poderosa. Pero debes buscarle una serie de argumentos para lograr esa manifestación que tanto deseas. Existe un bloqueo en un gran número de personas respecto a la visualización y es que no logran una comunicación efectiva con la parte interior de su mente, pero este inconveniente puede superarse con la tecnología para una profunda VISUALIZACIÓN, su función es pasar de un estado de actividad cerebral vinculado a las trabajos terrenales a un nuevo estado de pura información mental, donde puedes afianzar tus metas, pensar de manera positiva y lograr que tus propósitos se afiancen hasta cumplirse. Así lograrás que la ley de la atracción te beneficie.

El éxito en las metas que te propongas dependerán de tu determinación para triunfar, así harás que la ley de la atracción te haga aumentar tu autoconfianza y estar completamente seguro que alcanzarás el éxito. Al final tú decides el estilo de vida que quieres construir.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La ley de la vida | Desarrollo Personal - […] más seguro diga que tales desigualdades existen. Una reflexión espiritual y el entendimiento de la ley de la atracción…
  2. El secreto de la unidad espiritual | Desarrollo Personal - […] y aceptar que todos los seres estamos unidos por un gran campo de energía. Por esta razón la ley…
  3. ¿Existe la ley de la atracción? | Desarrollo Personal - […] respuesta es que sí existe la ley de la atracción, pero su comprobación requiere de un proceso riguroso de…
  4. Aprovecha la ley de la atracción | isabeljocias - [...] qué forma puedes aprovechar la ley de la atracción? La mejor forma de utilizarla es aprendiendo a emplear la…
  5. Tienes un gigante dormido | Desarrollo Personal - [...] Lo cierto es que ese poder en realidad no está dormido, sino que quizás mal orientado, porque una persona…
  6. Pensar a lo grande | elcoaching - [...] ley de la atracción te dice que el mundo funciona en base a imágenes que están en tu plano…
  7. Usar la ley de la atracción « audiossubliminalespoderosos - [...] en que esta persona encontrara uno, es normal que comience a experimentar muchos problemas, porque la ley de la…
  8. Consejos para ser feliz | Desarrollo Personal - [...] tristeza, ira, decepción, etc. Aléjate por completo de aquello que no te conviene y notarás por la ley de…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *