Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las pruebas de la vida

¿Qué son las pruebas de la vida? Son los obstáculos, problemas, dificultades y vicisitudes que una persona debe enfrentar a lo largo de la vida para cumplir diversos objetivos.

Ejemplos de las pruebas de la vida:las pruebas de la vida

  • Enfrentar un período de desempleo con problemas económicos.
  • Tener que perseverar por años y sufrir muchos contratiempos para alcanzar el éxito.
  • Lidiar con la separación de la pareja.
  • Tomar una decisión donde se tenga en contra a la familia.
  • Fracasar en un proyecto.
  • Etc.

Las pruebas de la vida sirven para consolidar el aprendizaje:

Se sabe que “la práctica hace al maestro”, así que esa experiencia tiene un costo. Hay que destinar tiempo y una enorme perseverancia para aprender a dominar un proceso. En el camino ocurrirán errores, imprevistos, descuidos, etc. Todo ello forma parte de las pruebas de la vida, pero una vez que se van superando los diferentes obstáculos el proceso de aprendizaje se consolida.

¿Cómo superar las pruebas de la vida y lograr lo que se quiere?

  • Enfrentando los temores:

Si quieres un gran desarrollo personal deberás enfrentar todos tus temores, en especial aquellos que están afectando el cumplimiento de tus objetivos. Algunas personas ya saben cuáles son sus debilidades personales, por ejemplo: indisciplina, dispersión, irresponsabilidad, conformismo, poca autoridad, etc. Pero no quieren enfrentar los malos hábitos, de alguna manera están esperando que los milagros se presenten. En esos casos se continuará en lo mismo. El programa subliminal FUERZA DE VOLUNTAD es ideal para aprender a enfrentar temores de cualquier tipo, porque se experimenta un enorme deseo por avanzar en el crecimiento personal, así se emplea la energía de forma positiva para que extraordinarios cambios comiencen a ocurrir.

  • Enfocándose completamente en aquello que se ganará:

Quien está luchando por un sueño no se detiene a pensar en las pruebas de la vida, sino que su mente está concentrada en dar el siguiente paso que lo acerque al cumplimiento de sus deseos. Si realmente quieres ser diferente y sobresalir, entonces trabaja en tus objetivos y realiza los ajustes en el camino.

  • Sabiendo que se trata de una lucha contigo mismo:

En el libro creencias para TRIUNFAR EN LA VIDA se explica porque el mundo es completamente mental, entonces las pruebas en la vida en realidad son un autosabotaje. Al leer este libro sabrás que todo éxito es posible porque tan solo necesitas derrotar algo que sí está bajo tu control, se trata de tus propias ideas. Por ello no luchas con tu competencia, tus empleados o la globalización, sino que con tu forma de concebir la realidad. Si cambias tu manera de ver el mundo, lo externo se ordenará para complacerte.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo crear la actitud mental positiva? | Desarrollo Personal - […] permanente y ser capaz de ver la luz en medio de la oscuridad. Cuando una persona está pasando las…
  2. ¿Cómo aprovechar las pruebas de la vida? | Desarrollo Personal - […] te apegas a un plan de desarrollo personal, cometerás menos errores, pero no podrás evitar las pruebas de la…
  3. Enfrenta las pruebas de la vida | comolograrelexito - [...] le tengas miedo a las pruebas de la vida, aprende a enfrentarlas, porque si todo el tiempo estás evitando…
  4. Los desafíos para la unidad de un grupo | Desarrollo Personal - [...] pruebas de la vida conducen al mejoramiento individual y también de un grupo. En el proceso se van pasando…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *