Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las palabras que te permiten alcanzar metas

El uso adecuado de las palabras puede llevarte a alcanzar metas extraordinarias, algo que muchas personas ni siquiera consideran. Lo que algunos no se dan cuenta es que las palabras tienen una influencia enorme en la programación mental.

Las palabras que te permiten alcanzar metas.alcanzar metas

¿Cuáles son las palabras que te llevarán a alcanzar metas? Son aquellas expresiones positivas y la persistencia en manifestar que ya se obtuvo algo, lo cual no es tan sencillo, en especial cuando la realidad actual difiere mucho de las cosas que se desean.

Un gran fundamento para alcanzar metas está en modificar por completo el diálogo interno, algo que Andrew Corentt explica perfectamente en el libro METAS PODEROSAS. Aquí descubrirás que tu mente crea toda tu realidad y lo hace en función del diálogo interno que se está profundizado en ti. Si ahora mismo observas tu ordenador, un vaso con agua, las paredes de tu habitación, etcétera. Es porque en tu diálogo interno sostienes que esas ideas son verdaderas. Si definitivamente cambias esa percepción, entonces la realidad material puede ser completamente diferente. Por ejemplo el milagro de Jesús en La Biblia de convertir el agua en vino es una demostración del cambio del diálogo interno. Ese mismo poder te acompaña y es vital para alcanzar metas increíbles.

Comienza a modificar tu diálogo interno y oriéntalo a las cosas que deseas. Repite en tu interior que ya eres millonario, vas a cerrar grandes tratos de negocios, estás gozando de una vida plena, tienes el cuerpo que siempre quisite, estás completamente sano, etcétera. Repite estas expresiones aunque las apariencias del momento sean muy diferentes. Cuando aprendes a dominar tu mente, pensando aquello que tú quieres sin dejarte atrapar por los sentidos, entonces experimentarás el poder personal y podrás lograr todo lo que deseas.

El diálogo interno intensivo crea una nueva realidad. En el libro Metas Poderosas conocerás técnicas estupendas para acelerar el proceso de transformación personal y ser capaz de dominar tu realidad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *