Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las metas personales

Las metas personales son el soporte para experimentar una gran calidad de vida y usar gran parte del potencial y la creatividad humana.

¿Qué son las metas personales?

Son los deseos, fines, propósitos o experiencias que una persona desea para su vida. Donde organizará una serie de recursos y acciones para poder alcanzar el fin propuesto.

Las metas personales normalmente implican una cuantificación del deseo, por ejemplo “mi meta es ahorrar 1,000$ mensuales de enero a diciembre para disponer de 12,000$ más los intereses al final de año”. Cuando tienes una cifra en mente, esto tiene una gran importancia en la creación de las expectativas positivas.

las metas personales

Las metas personales

Ejemplos de metas personales:

  • Graduarme de ingeniero/a eléctrico en un período de 5 años.
  • Perder 50 libras en un período de 5 meses, a razón de 10 libras por mes y alcanzar mi peso ideal de 150 libras.
  • Obtener ingresos pasivos por 1,000$ mensuales, después de trabajar durante un año en una empresa multinivel.
  • Etc.

Los pasos para alcanzar las metas personales:

  • Hacer una lluvia de ideas con diferentes deseos y aspiraciones:

Es bueno hacer una lluvia de ideas con tus diferentes deseos, donde tendrás una gran lista. Aquí puedes tener la mente abierta para pensar cualquier cosa y después hacer un proceso de selección más detallado.

  • Establecer tu plan de desarrollo personal y encontrar tu misión de vida:

Un plan de desarrollo personal contempla los diferentes aspectos de tu vida: lo financiero, crecimiento espiritual, vida familiar, desarrollo profesional, salud y estado físico, salud mental, etc. Es normal que quieras avanzar en todas las áreas para tener la mayor calidad de vida posible. No obstante, dentro de tantas metas personales, es importante que encuentres tu misión de vida. ¿Cuál es tu más grande sueño? Realiza un proceso de introspección profundo y encuentra esa respuesta, porque tu destino dependerá de esos proyectos.

  • Piensa en grande y entiende los secretos del funcionamiento de las metas:

No creas en un mundo limitado, aprende a pensar en grande, porque posees todos los requisitos para cumplir enorme metas personales. En el fantástico libro “los fundamentos de las METAS PODEROSAS”, entenderás los mayores secretos hasta ahora revelados del porque una meta funciona o no. Aquí conocerás los pasos detallados para hacer que un gran sueño se cumpla con certeza matemática. Con las instrucciones detalladas de este libro, propiciarás un acuerdo de creación espiritual a través de la técnica de las metas poderosas, donde construirás anclajes internos poderosos en los planos superiores y el proceso de manifestación estará asegurado. Al leer este libro se te revelarán muchos secretos del poder de la mente a fin de que tengas control de tu vida y aceptes que tu voluntad es tan poderosa que es capaz de alterar el ambiente y ajustarlo para que tus sueños se cumplan. Si aplicas los fundamentos mostrados en este libro al pie de la letra, tendrás la convicción que alcanzarás el éxito en todos tus proyectos.

  • Visualiza los grandes resultados y tu dedicación creará los medios oportunos:

Es posible que en algún momento experimentes algún tipo de bloqueo mental, al observar que el entorno es desfavorable para ti y tus metas. Esa percepción es subjetiva y puede superarse. “la finalidad bien definida en tu mente creará los medios oportunos” y esto lo puedes obligar con las técnicas de visualización. Para ello puedes emplear el fantástico programa “VISUALIZACIÓN EXITOSA”, el cual contiene los mejores audios de autosugestión del mercado, donde al escuchar esos sonidos, sentirás una notable disminución de tus frecuencias cerebrales y tendrás la increíble oportunidad de reprogramar tus creencias. Tu trabajo es enfocarte en las imágenes de éxito de las metas personales. Por ejemplo ¡observar que te estás graduando de la universidad!, ¡disfrutar los altos ingresos de tu negocio!, ¡vivir en el país soñado!, etcétera. Cuando perseveras en la visualización, llegará un momento en que llegarás a la creencia positiva. Enseguida la magia tendrá lugar en tu vida y las mejores oportunidades comenzarán a llegarte para que tus metas personales se cumplan. Esos cambios no son fortuitos, sino que tú los has ocasionado. Usa este fabuloso programa y serás capaz de usar el poder de tu mente para lograr todo lo que quieras.

  • Aplica diferentes estrategias, hasta encontrar la fórmula para cumplir tus metas personales:

Imagina que tienes la meta personal de perder peso. ¿Qué estrategias aplicarás? Deberás alimentarte de forma saludable, hacer ejercicio, visitar un nutricionista y seguir una dieta estricta, cambiar ciertos hábitos, etc. Hay proyectos donde las estrategias no son tan obvias y tienes que emplear la creatividad, buscar con mucha paciencia y determinación, hasta que finalmente encuentres las técnicas para alcanzar los mejores resultados.

  • Ajusta tu conducta para que tus metas personales puedan cumplirse:

Aquí está el mayor reto para cumplir las metas personales. Ya se conocen las competencias personales de la gente triunfadora, entre muchas son: disciplina, concentración en las metas, aumento de la capacidad de trabajo, adquirir nuevos conocimientos, perseverancia, empleo de la voluntad, alta responsabilidad, mente positiva, inteligencia emocional, etc. Adquirirlas es un gran desafío, puedes hacerlo al usar el PROGRAMA DE AFIRMACIONES es posible ir haciendo estos ajustes de tu personalidad con la finalidad que puedas abandonar malos hábitos y consolidar un extraordinario refinamiento, a fin de estar a la altura de los grandes proyectos. Este programa es muy versátil, porque es posible trabajar todas las áreas del desarrollo personal y su aplicación es perpetua, acá te encontrarás con más de 600 decretos poderosos de superación personal y tú puedes adicionar las que quieras.

  • Apégate a tu plan y no toleres complacencia o distracciones:

Aquellos que han podido lograr la victoria con sus metas personales han tenido la suficiente voluntad para apegarse a sus planes. No toleres la complacencia, porque habrá momentos en que la inercia de retornar a tu zona de confort será muy grande y es ahí donde tu determinación al cambio debe ser más fuerte. La disciplina te permitirá crear un nuevo modelo de conducta que después será cotidiano y automático.

  • Persevera siempre, hasta cumplir las metas personales:

Aunque establezcas un estupendo plan para alcanzar las metas personales, es muy común que ocurran algunos imprevistos o que falles en algunas estrategias. Levántate de las diferentes caídas y demuestra el valor de la perseverancia de forma extraordinaria, así obligatoriamente cumplirás tus sueños.

Eres responsable por tus metas personales, por lo tanto no esperes a que alguien más vaya a resolver tu vida. Asume un gran compromiso contigo mismo y encontrarás la luz de la autorrealización.

Si quieres tener más elementos a tu favor para triunfar, puedes acceder a información privilegiada sobre los secretos del poder de la mente, ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO y recibe una amplia cantidad de FABULOSOS PRODUCTOS GRATIS haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Miedo a perder | Desarrollo Personal - […] El miedo a perder en buena medida se fundamenta en una concepción de un mundo limitado donde hay que…
  2. Tipos de actitudes | Desarrollo Personal - […] en el entorno y las circunstancias para actuar, lo cual es una limitante para cumplir diversas metas personales o…
  3. 25 de los mejores pensamientos positivos | Desarrollo Personal - […] Sentirte motivado para trabajar por tus metas personales. […]
  4. Filosofía de vida | Desarrollo Personal - […] Puedes filosofar un poco, haciendo algunas preguntas como las siguientes: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿cómo es mi personalidad?,…
  5. Imaginación para usar el poder espiritual | Desarrollo Personal - […] vez que estableces una serie de metas personales, te encontrarás con una serie de desafíos por superar, muchos de…
  6. Las barreras mentales | Desarrollo Personal - […] las barreras mentales asociadas a la riqueza. Una forma de hacerlo es actuando con vigor en tus metas personales.…
  7. Consejos para lograr un gran desarrollo personal | Desarrollo Personal - […] autorrespeto es vital para triunfar en la vida y cumplir grandes metas personales. Muchas personas no comprenden este concepto…
  8. Chat gratis de ayuda personal y empresarial | Desarrollo Personal - […] afán es ayudarte a cumplir tus metas personales y que tengas una vida plena, feliz, saludable, abundante y llena…
  9. Juicio de valor | Desarrollo Personal - […] fuerte trabajo en administrar muy bien el tiempo. Muchos juicios de valor son un indicativo que las metas personales…
  10. Curso gratis de metas y objetivos | Desarrollo Personal - […] Las metas personales. (10) […]
  11. Consejos para reducir la carga mental | Desarrollo Personal - […] palabras positivas, etc. Luego viene el nivel de compromiso, si en realidad deseas cumplir altas metas personales, entonces experimentarás…
  12. ¿Qué situaciones te llevarán a administrar el tiempo con eficiencia? | Desarrollo Personal - […] notan enormes diferencias, hay quienes han podido alcanzar el éxito y cumplir una gran cantidad de metas personales, mientras…
  13. El compromiso de las metas personales | desarrollopersonalymetas - […] nivel de compromiso marca la diferencia en las metas personales, algunas personas están dispuestas a dar lo mínimo, otras…
  14. Descubre las actitudes personales del ganador | Desarrollo Personal - […] gente ganadora siempre posee un plan de metas personales muy bien definido, por eso sabe qué actividades debe ejecutar…
  15. ¿Por qué debes alejarte de la gente problemática? | Desarrollo Personal - […] de tu vida, en el momento que te juntas con gente problemática, se olvida por completo las metas personales…
  16. Evita la enfermedad de mentir | metasyliderazgo - [...] que miente a los demás, también se está mintiendo a sí mismo, lo cual afecta el cumplimiento de metas…
  17. Toda meta es alcanzable - [...] soporta la presión, se desespera y abandonan los proyectos. Si tú realmente deseas alcanzar tus metas personales, tienes que…
  18. Las metas personales y su importancia | Mi blog - [...] que tienes grandes metas personales, ya que esta es la base para poder disfrutar la vida, tanto en el…
  19. Trabaja en tus metas personales | isabeljocias - [...] autorrealización, éxito, felicidad, iluminación, etc. El único camino es trabajando en tus metas personales. Por lo tanto no pierdas…
  20. El orden de tus metas personales | propositoenlavida - [...] es adecuado trabajar en demasiadas metas personales en forma simultánea, porque obviamente se perderá efectividad y tanta dispersión afectará…
  21. Consejos para mejorar tu autodisciplina | Desarrollo Personal - [...] agenda diaria. Elimina todo aquello que resulte trivial o intrascendente para ti. Enfócate en tus metas personales y tendrás…
  22. Todo proyecto de desarrollo personal es posible – desarrollopersonalyexito - [...] abundancia inagotable que puedes usar, basta que tus acciones generen la fe necesaria para que tus metas personales se…
  23. Decide cambiar tu vida | desarrollopersonalefectivo - [...] es profunda, cada día experimentarás una fuerte motivación por el trabajo realizado en las metas personales. Estarás concentrado en…
  24. Impulso espiritual de las metas personales | Desarrollo Personal - [...] fundamental que comprendas que sí es posible alcanzar las metas personales a los más altos niveles de autorrealización iniciando…
  25. Valora tu tiempo | desarrollopersonal13 - [...] que en tu agenda diaria no se desperdicia tiempo, sino que todo se orienta al cumplimiento de tus metas…
  26. Persistencia que da frutos | desarrollopersonal44 - [...] perseverancia ordenada practiques, la especialización también llegará y así podrás cumplir tus metas personales. Es obvio que la persistencia…
  27. Inspiración a través de los pensamientos positivos | Desarrollo Personal - [...] renovado, con una alta motivación, tu determinación será formidable y podrás cumplir todas las metas personales que te [...]
  28. Ejemplos de afirmaciones y pensamientos positivos | Desarrollo Personal - [...] Si te acostumbrar a utilizar los pensamientos positivos de forma esquemática, llegará un momento en que se volverán parte…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.