Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las metas efectivas de un proyecto de vida

Un proyecto de vida puede tener un amplio conjunto de metas en diversas áreas del desarrollo personal, por ejemplo: físico, mental, espiritual, social, empresarial, familiar, etcétera. Se sabe que tener una amplia cantidad de metas no es suficiente para triunfar, hay que aprender a estructurarlas de forma adecuada en un plan integral con visión a largo plazo.

proyecto de vida

Las metas efectivas de un proyecto de vida.

La planificación es esencial para tener éxito en un proyecto de vida.

La mayoría de personas no cuenta con un proyecto de vida, no tienen planificación respecto a cómo quieren que sea su futuro, entonces quedan expuesto al azar de las circunstancias y fruto de ese descuido, es bastante común que se llegue a una posición indeseable.

¿Cómo construir las metas efectivas en un proyecto de vida?

Para ello necesitas un plan integral de metas y comprender los fundamentos científicos de su efectividad, todos estos principios están muy bien explicados en el genial libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, acá sabrás que una meta funciona cuando una parte de tu cerebro aprender a ver exactamente los resultados que quieres, a esta se le llama “sistema de activación reticular”. Y es la que produce el éxito en cualquier proyecto. Al leer este libro, aprenderás a acceder a los planos superiores de tu mente donde se gesta la realidad, a estas técnicas se les llama metas poderosas e irresistibles, lo cual significa que el poder manifestador del universo toma tu deseo y te lleva con plena seguridad a su cumplimiento. Esta información te abrirá las puertas al poder y la libertad, porque nunca más dependerás de las circunstancias, sino que impondrás tu voluntad a fin de hacer realidad tu proyecto de vida y alcanzar la plena realización.

Si quieres acelerar cada una de las metas de tu proyecto de vida, entonces emplea el programa MARAVILLOSA VISUALIZACIÓN, el cual funciona con una serie de audios especiales que tienen la misión de reducir las frecuencias de tu cerebro y llevarte al punto perfecto donde la autosugestión se facilita, entonces tan solo debes imaginar que cada una de las metas de tu proyecto de vida ya se cumplió, realiza estos ejercicios con decenas de imágenes diferentes, detalladas y complementarias. Ensaya a diario estos ejercicios de visualización creativa y el poder de tu mente subconsciente te otorgará todo lo que quieras, realmente no hay límites en lo que puedas imaginar y tampoco los hay para el poder manifestador, así que este es uno de los secretos mejor guardados de las personas más poderosas en el mundo.

Celebra la vida, porque HOY es un día de realización completa, ya que accederás a un conocimiento privilegiado que te permitirá desarrollar poderes sobrenaturales y emplear la magia mental a fin de hacer realidad tus sueños, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *