Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las estrategias de la persona triunfadora

¿Quién es una persona triunfadora? Es alguien que cumplen las metas que se propone y continuamente acepta nuevos desafíos para avanzar en todas las áreas del desarrollo personal.

La persona triunfadora ha pasado por un gran proceso de refinamiento:la persona triunfadora

La gente altamente efectiva, acostumbrada a importantes victorias no es que nace con todas las competencias y habilidades necesarias para ser triunfador, en realidad ha sido capaz de aprender a lo largo de los años y después de pasar infinidad de batallas se tiene el suficiente equilibrio mental para superar retos importantes.

Las estrategias de la persona triunfadora:

  • Piensa continuamente en que sí logrará sus metas:

Esas expectativas positivas conducen a la actitud de cambio coherente con las metas establecidas. Pensar continuamente en que se tendrá éxito en los proyectos que se emprenden lleva una cantidad apreciable de esfuerzo, porque cuando no se ha gozado de una posición, las dudas están apareciendo muy a menudo. Una herramienta extraordinaria para creer contundentemente en que sí se tendrá éxito es el SOFTWARE SUBLIMINAL, porque aquí se acomodan las palabras idóneas a través de afirmaciones que enuncian una conducta ideal, lo que en un principio son solo palabras, luego se convierten en hechos y en un cambio definitivo de las ideas predominantes. Toda persona triunfadora debe usar una herramienta como el software de afirmaciones, porque es posible abordar cualquier tema y encontrar la fuente del poder personal.

  • Aprende a prepararse para el éxito:

El éxito es el efecto de una preparación intensa en: adquirir nuevas habilidades, creer en sí mismo, ser capaz de conectarse con el poder divino, encontrar los argumentos intelectuales que produzcan excelentes resultados, etc. La preparación para los éxitos más grandes tiene un antecedente de varios años de trabajo, en especial cuando se viene de un punto muy negativo y existen muchos bloqueos mentales. El entrenamiento basado en una enorme disciplina diaria genera efectos increíbles de transformación.

  • Ensaya estrategias, hasta determinar la formar correcta:

Existe la forma correcta de llegar a un resultado a través de principios científicos, como cuando se aplica una receta de cocina. En otros casos se combinan una serie de estrategias que producen buenos resultados, donde el fundamento es encontrar una fórmula personal donde se mire que se avanza por la dirección correcta. Algunos notan cambios favorables al desvelarse, trabajando fines de semana, concentrándose en pocas tareas, etc. Tú debes encontrar la combinación de factores que te acumule la suficiente energía para cumplir un propósito.

  • Busca las herramientas que facilitarán su trabajo:

La persona triunfadora está consciente que del cielo no le llegarán las soluciones, por ello busca las mejores herramientas para realizar un trabajo inteligente. Por ejemplo: invertir en maquinaria para lograr la automatización de muchos procesos, contratar personal especializado, estudiar nuevos métodos y encontrar lo más eficientes, etc. Al igual que el uso de otras HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO que consisten en aplicaciones individuales que facilitan mucho la motivación, el cambio de paradigmas, el control emocional, el adecuado uso de la voluntad, etc.

  • Jamás se rinde:

Algo que puede observarse claramente en una persona con logros importantes, grandes líderes, equipos de élite, etc. La persona triunfadora se diferencia de alguien promedio no porque posee suerte o una inteligencia extraordinaria. Lo cierto es que el valor de la perseverancia establece mucha distancia en el nivel de logros personales o grupales, el/los triunfador/es nunca se rinde/n.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los mensajes distorsionados | Desarrollo Personal - [...] vagas que se prestan a confusión como: “aquel lugar”, “el mismo lugar de siempre”, “la estrategia tradicional”, “tú ya…
  2. El sentimiento de impotencia | Desarrollo Personal - [...] que el empleo de una estrategia empresarial fue un [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *