Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las dificultades y la lección de vida

Si se poseen metas definidas de superación personal es mucho más fácil aprender la lección de vida en cada una de las dificultades que surgen a lo largo del tiempo.

lección de vida

Las dificultades y la lección de vida.

Uno de los secretos detrás del éxito consiste en aprender la lección de vida respecto a los errores cometidos.

Una de las diferencias entre el éxito o fracaso, consiste en aprender la lección de vida respecto a los errores cometidos. Las personas triunfadoras, aprovechan los buenos y malos momentos para aprender, si algo no resultó como lo esperaban, entonces analizan una serie de variables y se organizan mejor para no cometer los mismos errores. Si están obteniendo buenos resultados, también identifican claramente esas causas y trabajan para mejorarlas.

¿Cómo usar las dificultades para aprender la lección de vida?

  • Analizar las causas más profundas que condujeron al mal resultado y asegurarse que se aprendió la lección:

Imaginemos el caso de un emprendedor que fracasó en el lanzamiento de un nuevo producto. Para llegar a las conclusiones acertadas, necesita ejecutar un análisis profundo de la situación, algunas preguntas para ello son las siguientes: ¿qué falló?, ¿cuáles fueron los principales problemas que tuvo este producto?, ¿se hizo una adecuada campaña de mercadeo?, ¿se estudio la preferencia de los clientes potenciales?, ¿el costo resultaba atractivo?, ¿se observó el desempeño de otros productos similares en la competencia?, ¿el producto es de buena calidad?, ¿el empaque era atractivo?, etcétera. Luego de analizar una gran cantidad de variables, se determinará cuáles fueron las principales causas del fracaso y por supuesto aprender la lección de vida, para que en el futuro no se cometan esos mismos errores.

  • Jamás caer en el exceso de confianza o suponer que esta vez los efectos serán diferentes:

“Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes”. Albert Einstein. Este pensamiento es muy claro de lo perjudicial que resulta insitir en causas que llevan a un  mal resultado y en la práctica suele olvidarse, es común que la gente caiga en el exceso de confianza o una especia de amnesia al suponer que esta vez los resultados serán diferentes cuando se está haciendo exactamente lo mismo. La lección de vida debe ser un aprendizaje, si ya se comprobó que una estrategia o conjunto de acciones no funcionan, no se debe insistir en ello sin agregar nuevas variables o definitivamente buscar un cambio radical.

  • Controlar la mente y las emociones para sacar provecho de las dificultades:

Esto es un verdadero reto personal, pero quien aprende a hacerlo, estará en la capacidad de lograr metas admirables. En el momento en que se está atravesando la adversidad es normal experimentar tristeza, estrés, desánimo, disminución de la energía. ¿Cómo controlar la mente y emociones? Una forma muy efectiva de hacerlo es con el uso de las afirmaciones positivas, cuando se repiten frases de crecimiento personal con disciplina, es posible dirigir el pensamiento y las emociones justo al estado que se desea. Por esta razón se ha creado el SOFTWARE SUBLIMINAL, el cual contiene cientos de afirmaciones fantásticas que abordan todas las áreas del desarrollo personal. Aquí podrás combinar el poder de las palabras, imágenes atractivas y tus audios preferidos a fin de atrapar tu mente de manera categórica en el bienestar. Con el uso de este impresionante software, comprobarás que sí es posible cambiar la realidad a partir del poder de las palabras y que cuando te aferrras a que un suceso ya se manifestó en tu vida, esas expectativas serán la base de una nueva realidad. Esta aplicación te mostrará cómo emplear el poder de tu mente a partir de decretos favorables.

  • Elige disfrutar tu presente y construye tu futuro ideal:

La inmensa mayoría de los problemas son tan solo valoraciones mentales negativas, de modo que si eliges disfrutar tu presente observando todo lo bueno que te rodea y trabajando para construir ese futuro ideal, será mucho más fácil aprender la lección de vida. Tienes el poder de transformar tu propio mundo, solo necesitas un cambio en la perspectiva interna, algo que puedes lograr con el fantástico programa POTENTE VISUALIZACIÓN, el cual funciona con una serie de sonidos que se encargarán de llevarte a un estado de profunda relajación y tendrás abierta la puerta a tu mente subconsciente, ahí será el momento perfecto para que comiences a construir un futuro espléndido. Insiste en imágenes de tu vida ideal, sueña despierto y recorre con una inmensa alegría esos sueños, porque se harán realidad, ya que una vez que tu mente creativa reconozca con exactitud tus pretensiones, entonces te dará las condiciones adecuadas para dar los pasos a fin de lograr el éxito que tanto anhelas y finalmente tomarás control de cada una de las áreas de tu vida.

Si aprendes a controlar tus pensamientos, descubrirás los secretos del poder personal. HOY es tu día de suerte, porque puedes acceder a una serie de documentos clasificados que te revelerán muchos de los grandes misterios del universo, solo debes REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibir muchos PRODUCTOS GRATIS, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.