Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las consecuencias de la irresponsabilidad

¿Qué es la irresponsabilidad? Es la conducta de una persona que se caracteriza por el desorden, la poca medición de la consecuencia de sus actos y el incumplimiento de los deberes.

Ejemplos de irresponsabilidad:

  • La gente que no está cumpliendo el horario de trabajo por constantes llegadas tardes y faltas injustificadas.
  • La persona que conduce su vehículo de forma temeraria, poniendo en riesgo su vida y la de otra gente.
  • El mecánico de aviación que se “hace de la vista gorda” ante una falla que parecía sin importancia y luego ocurre un accidente fatal.
  • La persona que no tiene responsabilidad financiera y cae en un terrible endeudamiento sin que existiera una razón justificable para ello.
  • Etc.

    la irresponsabilidad

    Las consecuencias de la irresponsabilidad.

Las consecuencias de la irresponsabilidad:

[sociallocker]

  • Se puede afectar la vida de un gran número de personas:

En el mundo se han observado muchos actos de irresponsabilidad con consecuencias fatales, tal y como ocurre en los accidentes, donde en su mayoría suceden por fallas humanas. A veces un pequeño descuido es suficiente para que una catástrofe ocurra.

  • Se daña la imagen personal o corporativa:

Una falla en el sistema de atención al cliente es suficiente razón para que esa empresa dañe su imagen corporativa. Una persona que cae en la irresponsabilidad va cerrando sus puertas y luego puede estar atado a la adversidad. Todo lo contrario ocurre con la gente que se esmera en perfeccionar su trabajo, por ejemplo el PROGRAMA DE VENTAS contiene una amplia explicación de los argumentos científicos que llevan a hacer de un vendedor promedio a uno extraordinario, este fascinante programa contiene más de 15 materiales, con los cuales te volverás un vendedor estrella, demostrarás un alto sentido de responsabilidad y lograrás altas metas personales y corporativas.

  • Se va perdiendo el control de la vida:

Debes cuidarte de los actos irresponsables, porque las reiteradas fallas personales van ocasionando una tendencia a hacer de la negligencia un estilo de vida. Esto es similar a lo que ocurre con las adicciones, todo puede comenzar como un juego, de seguir en lo mismo, se va cayendo gradas, hasta tocar fondo.

  • Es uno de los venenos para el desarrollo personal:

La gente irresponsable, definitivamente no puede avanzar en sus metas de desarrollo personal, porque sus mentes están tan ancladas a la mediocridad que no son capaces de ver la luz, a menos que se pueda despertar del letargo y tomar la decisión de un cambio.

  • Etc.

¿Cómo superar la irresponsabilidad?

  • Aceptando que se ha caído en la irresponsabilidad:

A veces resulta difícil determinar las fronteras entre la responsabilidad e irresponsabilidad, porque no existe un modelo de conducta perfecto y siempre ocurren pequeñas fallas. Sin embargo un buen parámetro es hacer una comparación positiva en las condiciones de vida y observar qué están logrando las otras personas, especialmente las ideas vinculadas con tu misión de vida. Es bueno tener algunos modelos en los cuales quieras reflejarte. Quizás ahí puedas llegar a la conclusión que has sido irresponsable en algunas acciones.

  • Define exactamente en qué te consideras irresponsable y trabaja por puntos específicos:

Tus fallas pueden ser: impuntualidad, pereza, apatía hacia tu trabajo, incumplimiento de las obligaciones financieras en tu hogar, descuido en tu estado físico, etc. Una vez que ya sabes en qué cosas necesitas trabajar, requieres un plan para solucionar cada falla. Una herramienta efectiva para superar cualquier problema de conducta es el SOFTWARE DEL TRIUNFADOR, el cual es una herramienta informática, especialmente diseñada para propiciar cambios positivos en tu vida. Aquí empleas el fantástico poder de las afirmaciones, puedes organizar categorías, adjuntar imágenes y audios, para que una vez que estés leyendo tu vida en términos ideales, seas capaz de creerlo. Exprime el máximo potencial de esta herramienta a través de una repetición exhaustiva de tus frases positivas, las cuales te llevarán a un absoluto convencimiento que ahora posees una conducta ejemplar, la cual será el fundamento de los grandes éxitos.

  • Define los propósitos en tu vida:

Define un proyecto de vida que abarque todas tus facetas, cuando tienes un panorama claro de la vida que deseas para el futuro, es mucho más fácil ir trabajando en el refinamiento personal y progresivamente podrás superar los malos hábitos. La experiencia ha demostrado que la mayoría de gente que cae en la irresponsabilidad es porque están desmotivadas, no les gusta la labor que hacen o no poseen objetivos.

  • Usa el poder de los audios subliminales:

[/sociallocker]

Los audios subliminales MENTE MILLONARIA contienen las instrucciones precisas para que despiertes a la conciencia de prosperidad y experimentes la fuerza, motivación y voluntad de cumplir tus metas financieras, con esta tecnología desarrollarás una gran autodisciplina y un alto sentido de responsabilidad que te garantizará el éxito en todas las áreas de tu vida.

Cada una de tus acciones van edificando tu destino, es fundamental que aprendas a ser responsable en todo lo que haces, ahí está la clave de una vida memorable. Hoy es un gran día para ti, puedes obtener una gran cantidad de productos GRATIS que te ayudarán a avanzar en tu progreso personal, solo necesitas REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic ACÁ.

4 Comments

  1. La irresponsabilidad no es buen ejemplo.

    • Por supuesto que no lo es y por esa razón debemos estar muy atentos a nuestra conducta, porque cuando somos irresponsables, es posible arrastrar a otras personas a esa misma conducta, tal y como ocurre en el trabajo o con la familia.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Control emocional y psicología positiva | Desarrollo Personal - [...] físicas. Al final todas esas ideas se desvanecerán, eso no significa que debes actuar con irresponsabilidad. Lo que sí…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *