Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las consecuencias de la irresponsabilidad

¿Qué es la irresponsabilidad? Es la conducta de una persona que se caracteriza por el desorden, la poca medición de la consecuencia de sus actos y el incumplimiento de los deberes.

Ejemplos de irresponsabilidad:

  • La gente que no está cumpliendo el horario de trabajo por constantes llegadas tardes y faltas injustificadas.
  • La persona que conduce su vehículo de forma temeraria, poniendo en riesgo su vida y la de otra gente.
  • El mecánico de aviación que se “hace de la vista gorda” ante una falla que parecía sin importancia y luego ocurre un accidente fatal.
  • La persona que no tiene responsabilidad financiera y cae en un terrible endeudamiento sin que existiera una razón justificable para ello.
  • Etc.

    la irresponsabilidad

    Las consecuencias de la irresponsabilidad.

Las consecuencias de la irresponsabilidad:

Los audios subliminales MENTE MILLONARIA contienen las instrucciones precisas para que despiertes a la conciencia de prosperidad y experimentes la fuerza, motivación y voluntad de cumplir tus metas financieras, con esta tecnología desarrollarás una gran autodisciplina y un alto sentido de responsabilidad que te garantizará el éxito en todas las áreas de tu vida.

Cada una de tus acciones van edificando tu destino, es fundamental que aprendas a ser responsable en todo lo que haces, ahí está la clave de una vida memorable. Hoy es un gran día para ti, puedes obtener una gran cantidad de productos GRATIS que te ayudarán a avanzar en tu progreso personal, solo necesitas REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic ACÁ.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

2 Comments

  1. La irresponsabilidad no es buen ejemplo.

    • Por supuesto que no lo es y por esa razón debemos estar muy atentos a nuestra conducta, porque cuando somos irresponsables, es posible arrastrar a otras personas a esa misma conducta, tal y como ocurre en el trabajo o con la familia.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Control emocional y psicología positiva | Desarrollo Personal - [...] físicas. Al final todas esas ideas se desvanecerán, eso no significa que debes actuar con irresponsabilidad. Lo que sí…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.