Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las claves de la inteligencia intrapersonal

El uso de la inteligencia intrapersonal es vital para el desarrollo personal, porque implica actuar con sabiduría a partir del autoconocimiento.

La inteligencia intrapersonal exige una autoevaluación continua:inteligencia intrapersonal

Si quieres hacer uso de la inteligencia intrapersonal, es fundamental que hagas una evaluación continua de tus acciones, pensamientos y sentimientos con preguntas como las siguientes:

  • ¿Cuáles son mis mayores debilidades personales que están afectando el cumplimiento de mis metas?
  • ¿Cómo actúo ante la adversidad?
  • ¿Me resulta fácil enfocarme en el momento presente?
  • ¿Estoy trabajando en un plan de metas bien estructurado?
  • ¿Analizo los diferentes aspectos de mi desarrollo personal?
  • ¿Tengo el valor de usar la autocrítica e impulsar cambios positivos?
  • ¿Asumo una gran responsabilidad personal para cumplir las metas que me he propuesto?
  • ¿Estoy dispuesto a esforzarme al máximo para salir de mi zona de confort?
  • Etc.

Contestar las preguntas anteriores es vital para usar la inteligencia intrapersonal y aplicar los principios de la psicología positiva para mejorar diferentes aspectos del crecimiento personal.

Claves para usar la inteligencia intrapersonal:

  • Entender el poder personal y usarlo para cumplir grandes sueños:

Cuando logras entender en forma precisa el poder personal y comienzas a trabajar de forma organiza para usarlo, sencillamente te vuelves una persona extraordinaria. En el libro bases para adoptar CREENCIAS POSITIVAS están explicados todos los argumentos que te muestran los grandes secretos del poder personal, aquí aprenderás a ordenar por completo todas tus acciones y así tener una administración eficiente de tu energía a fin de crear las experiencias gratificantes para tu vida. Acá entenderás los secretos de la programación mental y la forma en que una creencia manifiesta todo tu mundo, sabrás cómo acceder a tu campo energético interno para hacer cambios profundos en tu sistema de creencias y observar el mundo de tus sueños.

  • Adquirir una gran autoestima:

A diario necesitas hacer un trabajo intenso para aumentar tu autoestima. Trabaja tu merecimiento, acepta que tienes el derecho a lo mejor, aumenta tu valía personal. Establece grandes propósitos que te exijan dar lo máximo de ti, así el potencial humano se expresará en todo lo que haces. El trabajo para adquirir una enorme autoestima lo puedes lograr a través del fantástico programa subliminal ELEVANDO LA AUTOESTIMA, en el cual recibirás un entrenamiento fuerte en mensajes positivos de alta frecuencia que se filtrarán hasta lo más profundo de tu mente y progresivamente producirán cambios maravillosos en tu vida. Después de haber escuchado por varios meses este programa, lograrás entre muchos beneficios, los siguientes: experimentarás una gran autoconfianza, despertará en ti una gran motivación para trabajar en grandes proyectos, dispondrás de más energía para terminar con éxito los objetivos que te propongas, proyectarás en los demás una gran imagen positiva, tendrás una mayor tenacidad para superar los problemas, etc.

  • Ajusta tu forma de pensar, sentir y actuar en coherencia con tus sueños personales:

Alguna gente se cuestiona ¿por qué no puedo cumplir mis sueños? Lo común es que no se esté actuando en coherencia con las exigencias que esas metas requieren. Tú puedes alcanzar todos tus sueños, para ello es vital que en tu mente predominen los pensamientos positivos y comiences a ser diligente en todo lo que haces. Una vez que ocurra una gran transformación personal, las mejores oportunidades llegarán a tu vida y comprobarás la ley de compensación al esfuerzo.

Si quieres conocer más técnicas y secretos para usar la inteligencia intrapersonal, HOY tienes una excelente oportunidad, porque puedes acceder a una gran cantidad de información y aplicaciones GRATIS, visita la página de los REGALOS ESPECIALES.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *