Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La voluntad

¿Qué es la voluntad? Es la fuerza que se gesta en tu mente y que te impulsa a realizar ciertas labores orientadas hacia un propósito.

La voluntad se destaca en los cambios y situaciones difíciles:

La voluntad

La voluntad

Se dice que una persona posee una gran voluntad cuando es capaz de lograr profundos cambios en su vida personal y sobreponerse a situaciones difíciles.

En los instantes donde hay que superar problemas grandes y donde no se observa con claridad una solución es cuando se pone a prueba el valor personal. Sin lugar a discusión se sabe que la gente que es capaz de utilizar de buena forma su voluntad puede alcanzar enormes éxitos.

En diferentes ocasiones puedes sentir muchas limitaciones y ataduras para el lograr grandes objetivos y llegar a la autorrealización personal. Al buscar tu sueño puedes ver obstáculos y decir: “no tengo capital”, “ese negocio es muy difícil”, “alcanzar esa meta es imposible”, “no encuentro la forma de solucionar ese problema”, etc. Pero al comprender lo que es capaz de hacer la fuerza de voluntad, estás en la capacidad de superar cualquier obstáculo.

¿Qué significa usar la fuerza de voluntad para alcanzar un propósito?

Es la determinación obsesiva en tu mente que te motiva a nunca rendirte hasta alcanzar ese propósito.  Puedes cuestionarte ¿para qué sirve la voluntad cuando nos hay condiciones propicias? lo que sucede es que la voluntad crea espacios y genera la oportunidad.

Es posible que tu sueño se vea detrás de un enorme muro de piedra que aparentemente es impenetrable.  Pero cuando usas el poder de la voluntad lo destruirás poco a poco, hasta derribarlo por completo y sostener tu palabra que diga “cumpliré este propósito” así podrás cosechar grandes éxitos. La mayoría de personas triunfadoras te dirán que no sabían exactamente la forma en que llegarían a la meta, solo se concentraron en que lo lograrían.

¿Cómo ejercer el poder de la voluntad?

Tendrás que saber hacia dónde quieres dirigir tu vida. Luego usar afirmaciones de este tipo: “me he propuesto estas metas y haré todo lo necesario para que se hagan realidad”, “jamás permitiré que los obstáculos me saquen del camino hacia el éxito”, “persistiré en todo momento, hasta encontrar las respuestas”, “si los esfuerzos de hoy son insuficientes, mañana los duplicaré, así actuaré todos los días”, etc. Cuando existe este tipo de pensamiento y está acompañado por las acciones consecuentes con esas ideas, el éxito estará asegurado, solo se necesitas tiempo y paciencia.

Usando la autosugestión de audios para ELEVAR LA VOLUNTAD puedes escuchar una gran cantidad de ideas llenas de positivismo que pondrán a tono tu motivación. La escucha continua de estas ideas grandiosas transformarán tu estructura interna, experimentarás un gran cambio. Los bloqueos que antes te detenían serán superados y harás cuanto sea necesario para cumplir tus objetivos.

Uno de los fundamentos para alcanzar metas te dice “el deseo y la profunda determinación propician cambios para crear oportunidades”, siempre y cuando exista el impulso suficiente  para hacer que el universo se organice para satisfacer tu expectativa que se ha vuelto muy poderosa.

En el libro los fundamentos secretos de la RIQUEZA Y LA FELICIDAD, entenderás que tu capacidad de creación no tiene límites porque la realidad física siempre está antecedida por tu fe y el empleo de tus sentidos. Esta información se orienta a abrir tu consciencia al autodominio y entender la verdad acerca del funcionamiento del mundo. Al terminar de leer este libro serás otra persona, alguien con criterio propio que no se deja influenciar por las doctrinas que te dicen que prevalecen las limitaciones. Tendrás una explicación muy clara para los diferentes acontecimientos que has experimentado a lo largo de tu vida y lo mejor de todo es que conocerás las herramientas para cumplir tus metas con una gran facilidad, usarás de forma efectiva el poder de la mente.

Debes tener muy claro que la voluntad en la mayoría de los casos no funciona en poco tiempo:

Las nuevas creencias que estás acuerpando requieren un esfuerzo sostenido con frutos en un mediano o largo plazo. Necesitas mucha perseverancia para inclinar “la suerte” a tu beneficio. Tus acciones deben demostrar una determinación muy grande.

El nivel de concentración y la dedicación continua son las encargadas de transmitir el deseo y las leyes que rigen el mundo. Pero esas leyes forman parte de tu propio ser, lucha cada día con tenacidad, nunca de dejes absorber por la ilusión de las dificultades del momento, los cambios llegarán como recompensa a la calidad de tu enfoque.

Puedes acelerar el poder de la voluntad aceptando que eres creador:

Usando afirmaciones llega un momento en que crees exactamente lo que dices. Muchas personas obtienen todo lo que desean con una gran facilidad porque saben que ellos tienen el control de sus vidas. Lo mismo harás tú y la manera de comprobarlo es con el respeto de tus compromisos, es la suma de tantos pequeños detalles lo que provocará que tus deseos se cumplan.

Identificas la fuerza del deseo cuando actúas sin tanto protocolo. Simplemente haces lo que tu corazón te dicta que es necesario realizar para llegar al éxito, por supuesto que también debes buscar el cumplimiento de criterios científicos que te ayuden a obtener tus objetivos.

Si logras usar la voluntad en todos tus emprendimientos llegarás muy alto. Al inicio todo indicará que el poder de Dios está en tu contra, pero de pronto las cosas se revertirán y comenzará una lluvia de eventos favorables, porque tu voluntad se cumplió a largo plazo, en ese instante comprenderás que eres el único arquitecto de tu vida.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Profecía | Desarrollo Personal - […] persona debe decir “mi historia es exitosa e inspiradora” así que se comenzará a usar la voluntad para cumplir…
  2. Causa noble | Desarrollo Personal - […] encontrarán su propio camino para la libertad y mostrar a los demás que cuando existe la férrea voluntad de…
  3. 25 de los mejores pensamientos positivos | Desarrollo Personal - […] son los golpes y las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para seguir…
  4. Frases de optimismo | Desarrollo Personal - […] de optimismo te pueden recordar la importancia de la disciplina, creatividad y aprender a usar la voluntad. Eso te…
  5. Olvidar a alguien | Desarrollo Personal - […] hables más de ese tema, aunque en tu interior te sientas destrozado/a. Ahí demostrarás una gran voluntad, la cual…
  6. Apoyo incondicional | Desarrollo Personal - […] una profunda amistad requiere tiempo, interés, iniciativa y la voluntad de querer compartir y conocer más a fondo a…
  7. Manipulación psicológica | Desarrollo Personal - […] entonces se tiende a asumir que lo que ahí se dice es totalmente cierto. Esto va en contra de…
  8. Tipos de carácter | Desarrollo Personal - […] y genética, al igual que por las influencias del ambiente, la familia, cultura y el uso de la voluntad,…
  9. Iniciar de la nada | Desarrollo Personal - [...] ¿Cómo realizar ese admirable entrenamiento? Las claves son: enfoque, trabajo duro, uso de la voluntad, perseverancia, un buen toque…
  10. ¿Para qué mortificarte? | Desarrollo Personal - [...] aunque es cierto que la renuncia a ciertas cosas es necesaria en algunos momentos como prueba a la voluntad,…
  11. La zona de confort | Desarrollo Personal - [...] cambio en la vida está regido por la voluntad, desde hacer las actividades más básicas es posible gracias a…
  12. Explorando la fuerza de voluntad | Desarrollo Personal - [...] el impulso que permite ejercer un control de nuestras acciones para beneficio propio. El uso de la voluntad significa…
  13. Disfrutar la vida | Desarrollo Personal - [...] y sentimientos de culpa, aceptar las circunstancias que no son ideales y tener la suficiente voluntad de cambiar para…
  14. Las pruebas difíciles te hacen crecer « audiossubliminalespoderosos - [...] te esfuerzas y vas poniendo mucho corazón en tus metas y no asoma la luz de los logros. Pero…
  15. Atrévete o queda lamentándote después | metasyliderazgo - [...] la puerta de tu casa, algunas veces ni siquiera se puede visualizar un panorama claro, pero tu voluntad te…
  16. Tus sueños debes sentirlos en el corazón | comolograrelexito - [...] uso de la voluntad te llevará a volar muy alto como las águilas, pero debes concentrarte por completo en…
  17. Auto opinión desfavorable | Desarrollo Personal - [...] implican baja autoestima? Es por lo siguiente: quizás has sido conformista, desordenado, con poca voluntad para el cambio, has…
  18. ¿Cómo ser más optimista? | Desarrollo Personal - [...] que la voluntad está por encima de los [...]
  19. El ayuno | Desarrollo Personal - [...] Ingerir alimentos es una necesidad fisiológica de todo ser humano, por lo tanto llevar a cabo el ayuno puede…
  20. El poder del dinero | Desarrollo Personal - [...] jaula, ese objeto no existía hace 5 días, tú lo creaste primero en su mente,  después tuviste la voluntad…
  21. Un buen liderazgo | Desarrollo Personal - [...] uno de los principios de las metas poderosas te dice que las condiciones propicias surgen en base a la…
  22. Vivir por un sueño | Desarrollo Personal - [...] una persona inflexible con tus propósitos requiere una fuerza de voluntad muy marcada, porque las tentaciones y presiones por…
  23. El automejoramiento | Desarrollo Personal - [...] La voluntad [...]
  24. Autodeterminación personal | Desarrollo Personal - [...] han mencionado cómo funciona tu poder individual para crear el mundo que deseas. Puedes imponer tu voluntad por encima…
  25. Éxito en tu vida | Desarrollo Personal - [...] mundo está lleno de problemas, pero lo cierto es que esas informaciones son completamente erradas. La voluntad siempre ha…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.