Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La voluntad derrota las causas de la pobreza

Hay una amplia variedad de causas de la pobreza y es necesario analizarlas con mucho detalle, para luego definir un conjunto de estrategias que permitan a cualquier persona tener la autoridad para superar la pobreza y hacerse cargo de su destino.

El hecho de no comprender el poder personal es una de las principales causas de la pobreza.

causas de la pobreza

La voluntad derrota las causas de la pobreza.

Cuando se habla de las causas de la pobreza, normalmente se mencionan ideas como las siguientes:

  • La exclusión provocada por las autoridades estatales.
  • La corrupción de las personas que se ha robado los recursos, en vez de apoyar proyectos sociales y de desarrollo.
  • Limitado acceso a la educación.
  • Limitado acceso a los medios de producción como la tierra, maquinaria, energía, transporte, dinero, etcétera.
  • Desigualdades en la distribución de la riqueza.
  • Etcétera.

Las causas de la pobreza anteriormente mencionadas sí tienen un argumento válido, no obstante la peor atadura que mantiene a la gente sumergida en la pobreza, es el hecho de no comprender el poder personal.

Alguien puede estar en una situación de miseria total, si se propone salir de la pobreza y comienza a trabajar duro para lograr el éxito financiero, después de varios años de esfuerzo, es seguro que lo logra.

¿Cuál es el fundamento principal del poder personal?

Consiste en tomar plena conciencia que cualquier persona está en la capacidad de alcanzar sus sueños y tomar las riendas de su destino, al margen de las condiciones externas, el pasado o la situación del presente. En el libro SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar comprenderás que todas las experiencias materiales son producto de una programación mental. Tanto la riqueza como la pobreza son el resultado de creencias en lo profundo de la mente, la buena noticia es que es posible modificar el sistema de creencias y obtener todo lo que se quiere. Al leer este libro aprenderás a liberarte de las ataduras, doctrinas equivocadas y paradigmas que atan tu poder personal, entonces comenzarás a hacer un intenso trabajo en ti mismo, así notarás que en la medida en que cambias desde adentro y te asocias con las ideas de éxito, amor, paz, salud y prosperidad, todo comenzará a cambiar en tu vida. Este libro te dará las técnicas efectivas para que puedas hacer realidad tus sueños y definas los pasos exactos que te llevarán al poder, libertad, riqueza, autorrealización e iluminación.

La voluntad derrota las causas de la pobreza.

Después que comprendas tu poder personal, entonces sabrás que necesitas usar toda tu voluntad para derrotar las causas de la pobreza y abrirte a la abundancia infinita del universo a fin de lograr altas metas financieras.

¿Cómo adquirir esa increíble voluntad para superar la pobreza?

Podrás hacerlo a través del fantástico programa de autosugestión EL PODER DE LA VOLUNTAD, esta es una efectiva aplicación basada en decretos poderosos que transformarán tu mentalidad. Algunas de las afirmaciones que escucharás en tu mente profunda son las siguientes:

  • ¡Cumplo cada una de las metas que me propongo!
  • ¡Poseo una sólida autodisciplina!
  • ¡Trabajo con pasión para lograr el éxito!
  • ¡Mi fuerza de voluntad es espectacular!
  • ¡Poseo un alto poder de concentración!
  • ¡Yo soy un triunfador!
  • ¡Todo es posible para mí!
  • Etcétera.

Los mensajes positivos se transmiten en la vibración ideal para que lleguen de forma directa a la mente subconsciente, lo cual provocará un cambio radical en el sistema de creencias. Después de escuchar estos geniales audios subliminales, te volverás imparable, lucharás con valentía para alcanzar tus metas, serás capaz de lograr todos tus sueños y tomar el control de tu vida.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *