Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La vida abundante

¿Qué es la vida abundante? Es el tipo de vida donde se experimenta abundancia en todas las áreas del desarrollo personal y el predominio de experiencias positivas.

La vida abundante es el estado natural de todo ser humano:la vida abundante

En el mundo se habla de pobreza y de muchas limitaciones, sin duda que los sentidos nos muestran esa faceta de la realidad en algunos ambientes. No obstante, es tan solo una mala percepción interna para jugar a la adversidad.

Cada ser humano es extraordinario, donde se posee la vida abundante de la divinidad interna y cuando se logra quitar los obstáculos mentales y conectarse con esa abundancia, todo es posible.

La vida abundante debe manifestarse en:

  • La prosperidad material:

Cada vez que se habla de vida abundante, la primera idea que se viene a la cabeza es el progreso financiero. Lo cual no debe extrañar a nadie, porque el dinero bien utilizado hace que el tránsito por este mundo sea fantástico. Toda persona está en la capacidad de lograr altas metas financieras, entonces ¿por qué no se observa de forma contundente en muchas personas? El problema para muchos es que definitivamente no creen en la prosperidad, están totalmente convencidos que los recursos son escasos y por eso hay que conformarse con poco. A través de los VÍDEOS SUBLIMINALES se van superando todos los bloqueos internos que impiden el flujo de la prosperidad, sus imágenes estupendas, mensajes positivos y sonidos de la naturaleza se combinan para crear un enfoque increíble en la prosperidad y luego hacer que el poder espiritual vaya generando increíbles oportunidades de éxito financiero.

  • En el amor:

Si se tiene el valor del amor presente en todo lo que se hace, entonces se está avanzando a pasos firmes hacia una vida plena y encontrar el camino de la iluminación. Abundancia de amor significa apreciar y amar el mundo tal y como es, sin juzgar las cosas, tan solo buscar la forma de mejorar el mundo. Tener el suficiente crecimiento espiritual para ver detrás de cada experiencia un propósito divino que sirve a las personas para mejorar sus vidas.

  • En la salud y el aspecto físico:

Hay que cuidar de la salud, lo mismo que del aspecto físico, evitar el descuido personal, pensando erradamente que solo el alma cuenta. Para trabajar bien hay que estar en el mejor estado de salud posible, así se posee la suficiente energía para influir positivamente y propiciar muchas transformaciones.

  • En el uso de la mente y el cultivo del intelecto:

Si una persona descuida sus músculos, luego tendrá problemas en sus actividades motrices. Lo mismo sucede con la mente, no se debe permitir que ideas negativas se estén absorbiendo, porque esto afectará la estabilidad emocional. En la parte intelectual hay que seguirse entrenando el resto de la vida, cuando se tienen diversos objetivos por cumplir, siempre hay mucho por aprender. A través del PROGRAMA DE AFIRMACIONES es posible cultivar el intelecto y modificar malas conductas para construir una personalidad ejemplar que lleve a la vida abundante.

  • Experiencias positivas:

No se puede experimentar todo en este mundo, pero hay que hacer un esfuerzo por acumular la mayor cantidad de experiencias positivas. Es bueno tener una mente abierta para evaluar una gama de oportunidades. Algunas personas se encierran en una vida limitada y no quiere salir de la zona de confort.

Si quieres ahondar en los principios del poder personal para obtener todo lo que deseas y experimentar una vida abundante, puedes descargar una gran cantidad de productos gratis, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo adquirir un gran deseo para volverse rico | Desarrollo Personal - [...] Ese “bombardeo” lo puedes realizar con la redacción de afirmaciones poderosas que todos los días leerás a fin de…
  2. La utilidad de pensar en grande | Desarrollo Personal - [...] vida sientes la necesidad de pensar en grande, así que imaginas lo magnífico que es gozar de una vida…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.