Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La vibración mental y la ley del mínimo esfuerzo

Se afirma que existe una ley del mínimo esfuerzo donde las cosas fluyen naturalmente y los sueños se hacen realidad con una asombrosa facilidad. La aseveración anterior es cierta, pero tiene un requisito y es que la persona debe estar preparada para recibir, lo cual significa que no se tienen bloqueos que impidan que el poder manifestador haga su trabajo.

La ley del mínimo esfuerzo

La vibración mental y la ley del mínimo esfuerzo.

Si quieres experimentar la ley del mínimo esfuerzo, primero necesitas superar los obstáculos de la mente racional.

Una considerable cantidad de personas en todo el mundo experimentan la ley del mínimo esfuerzo, donde atraen las cosas que desean con gran facilidad y son capaces de divertirse en el proceso creativo.

Antes de llegar a un gran dominio del poder manifestador, es necesario superar los obstáculos de la mente racional. Una persona puede aspirar a una gran prosperidad y enfocarse en ella, pero en su interior quizás surjan los pensamientos negativos como los siguientes:

  • “El que nace pobre, muere pobre”.
  • “Es imposible alcanzar la prosperidad”.
  • “En este país no hay oportunidades”.
  • “La riqueza está monopolizada”.
  • “Para ser rico hay que tener buena suerte”.
  • Etcétera.

Vencer este tipo de creencias negativas y paradigmas requiere de bastante trabajo, es algo que se que se observa claramente en la ley de la atracción, antes de obtener lo que se desea, es necesario creer y esto normalmente es la consecuencia de un proceso de estrategias, lo cual exige actuar con determinación en las metas personales.

La vibración mental y la ley del mínimo esfuerzo.

Si tu vibración es alta, entonces la ley del mínimo esfuerzo será evidente en tu vida, porque tendrás el suficiente nivel de energía para manifestar tus deseos.

¿Cómo elevar ese nivel de vibración?

Puedes hacerlo con el extraordinario programa VIBRA POSITIVA, el cual funciona con una tecnología especial que realiza ajustes en tu campo de energía y vas transformando con el paso del tiempo tus frecuencias a nivel cuántico. Aquí se utilizan tonos isocrónicos que realizan un trabajo efectivo en las zonas de tu cerebro relacionadas con las experiencias positivas y el bienestar. La calidad de vida depende del tipo de vibración que poseas, con esta aplicación, te moverás en los más altos niveles de bienestar y sí experimentarás la ley del mínimo esfuerzo, notarás que atraerás condiciones de amor, felicidad, paz, salud, éxito y prosperidad.

Todas tus experiencias y estilo de vida tienen un origen en tus planos mentales superiores. HOY tienes la oportunidad de conocer las mejores estrategias para manipular a tu antojo tu realidad y obtener todo lo que quieras. Conoce estos grandes secretos del poder mental, REALIZA LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.