Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La riqueza

La riqueza normalmente la vinculamos a la posesión de recursos y bienes materiales. Pero también puede aplicarse el concepto de la riqueza a otras ideas.

La riqueza es el estado natural de la vida:

la riqueza

La riqueza

Aunque gran parte de la población mundial vive en la pobreza, lo cierto es que la riqueza es el estado natural de la vida. Lo puedes observar con la expansión de la vida en los diferentes ecosistemas, a pesar de los problemas ambientales que el desarrollo ha traído. Al final la naturaleza se va imponiendo y la vida vuelve a florecer, por supuesto que en algunos casos se requieren muchos años, pero el poder espiritual que hace posible la vida nunca se detiene.

Si logras comprender que el flujo de la energía que hace posible la vida está en ti, eso te permitirá alcanzar cualquier nivel de riqueza, ya sea: material, espiritual, en creatividad, etc.

La capacidad de alcanzar cualquier objetivo está disponible para todos, pero entre millones de ideas, se requiere elegir y priorizar. Para ser experto en algo, las demás cosas tendrán que verse de una forma muy superficial, esto tiene que ver mucho con la capacidad de enfoque y concentración de las personas.

Por ejemplo los trucos de magia tienen mucha relación con jugar con la atención de las personas, si te concentras en observar determinado objeto, digamos una manija de naipes, las cosas que están sucediendo en el entorno por lo general no se perciben, es ahí donde está el secreto de muchos trucos. Se realizan algunos cambios justo cuando la atención de las personas está compenetrada en un punto único, al volver a observar el escenario más ampliamente los cambios ya se presentaron.

Si ahora mismo toma un bolígrafo y lo observa detenidamente, todo lo demás pasa a una percepción de fondo, por eso la concentración es vital para el éxito,  la creación de la riqueza y tener una vida sin límites. Porque una mente enfocada en solo punto permite un cambio en el estado subconsciente y la manera de concebir la realidad.

La riqueza se consolida de manera muy cotidiana en el largo plazo:

En el caso de una gran meta, estás hablando de un proceso que en la mayoría de los casos toma años en consolidarse. El problema para muchas personas es que desperdician su energía mental en muchas ideas, están dispersos. Por eso no logran consolidar ningún proyecto, para ser millonario, la mente necesita estar metida de lleno en ese propósito y es algo que puedes estudiar detenidamente en el libro fundamentos excepcionales para SER MILLONARIO. Donde entenderás que a partir de tu concentración en los objetivos financieros puedes llegar tan alto como lo desees, sin embargo necesitas una disciplina muy fuerte para anclarte por completo a tus aspiraciones.

La concentración prolongada en una idea es la base del poder:

Lo podes comprobar con experiencias que ves muy rutinarias como el lenguaje y la capacidad de comunicación. Como se tienen muchos años de práctica, la facilidad de fluir en una conversación sin pensar demasiado es algo maravilloso.

También podemos comprobar la importancia de la práctica para sostener una idea en el mundo físico, por ejemplo una persona de 25 años se muda a otro país y aprende otro idioma, si su concentración es absoluta en la nueva lengua. A muchas personas se les olvida el lenguaje materno, es algo increíble, a pesar que se practicó durante 25 años.

Esto sucede porque la energía y los sentidos han estado tan compenetrados en el nuevo idioma, que después de pasar muchos años en una percepción de fondo la lengua materna, se termina olvidando. Este mismo principio debe aplicar para volverse millonario y experimentar la riqueza. Tu mente debe estar enfocada en la riqueza DÍA Y NOCHE, de modo que un montón de información que no te sirve, simplemente deséchala de tu vida, porque es un desperdicio de energía.

La atención prolongada tiene dos ventajas que son inseparables:

Por un lado se avanza en las destrezas físicas, las cuales repercuten en las condiciones financieras y los métodos más efectivos de realizar el trabajo, esto se traducirá en una gran ventaja comparativa.

Podemos ver el ejemplo de una persona que está aprendiendo contabilidad y desea tener una empresa que brinde esos servicios. Al principio tendrá que dedicar bastante tiempo en aprender los principios básicos y el uso de algunos programas, con su capacidad inicial es capaz de llevar apenas la contabilidad de una empresa, pero la especialización le va permitiendo llevar 2, 5, 8, 15, etc. Empresas, ese crecimiento no es casual, es el fruto de la dedicación en una idea.

Cuando se descubren los secretos para hacer una tarea de forma eficiente todo es mucho más fácil. El reto está en llegar a esa condición, es ahí donde se necesita pagar un precio. Esto lo vemos con las grandes infraestructuras de las empresas, funcionan de manera sincronizada, pero ¿cuánto esfuerzo llevó armar el sistema? Obviamente se tuvieron que dedicar miles de horas para ir perfeccionado los procesos. Por eso no es de extrañarse que la riqueza sea una consecuencia de tu trabajo bien elaborado.

¿Cómo puede observarse el poder de la mente como resultado de la concentración?

Esta pregunta la hacen muchas personas con frecuencia, porque se puede generar la duda que los avances están ocurriendo tan solo producto del intelecto y la disciplina.

Lo puedes observar con los resultados y el cambio de mentalidad, es cierto que la excelencia te impulsa a ALCANZAR EL ÉXITO, pero no siempre sucede así. Hay personas que tienen una capacidad admirable y pueden hacer estupendos trabajos, sin embargo su mentalidad es de pobre, entonces sus contratos no le representan buenas utilidades. Mientras que otras personas de pronto con mucho menos capacidad si están ganando hasta 20 veces más, esto se debe a la buena relación que internamente existe con el dinero.

Para ser millonario lo mejor es tener argumentos conscientes sólidos tales como productos y servicios de excelencia, sumado a los anclajes mentales positivos, de esa forma los resultados serán espectaculares, tal y como lo vemos con las mayores corporaciones en el mundo.

La concentración prolongada tiene que llevarte al cambio de mentalidad:

En especial si tienes el profundo deseo de ser millonario, es posible que tu trabajo sea eficiente y aún no esté cosechando buenos resultados. Persevera, no quites la atención de tus metas financieras y llegará un momento en que se crearán las imágenes en el plano subconsciente de las experiencias que deseas.

Entonces notarás que tus resultados comenzarán a crecer de forma increíble, quizás te asustes de tanta abundancia. En ese momento será capaz de comprender y experimentar el poder de la mente orientado a una idea específica y los fundamentos secretos de la riqueza. Todo lo que antes era resistencia y problemas, ahora serán increíbles oportunidades.

Mantener la mente concentrada en la prosperidad es un reto muy grande:

Ser capaz de concentrarte en la riqueza es difícil, especialmente cuando el momento presente no es favorable. Para superar ese inconveniente puede utilizar los audios para la PROSPERIDAD, su función es brindarte un apoyo especial para construir una mentalidad de riqueza. Los audios realizan un entrenamiento intensivo para que la formación de la nueva mentalidad se afiance y se vuelva permanente.

La riqueza es algo que tú eliges para tu vida:

El hecho de ser rico de manera material, espiritual, conocimientos, etc. Es tu elección individual y no existe ninguna fuerza externa que se esté oponiendo a esos propósitos. Los problemas que encontrarás en el camino solo provienen de tus propias ideas.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Qué es el éxito? | Desarrollo Personal - […] beneficio del éxito es gozar de la riqueza para poder realizar otras tareas que te llenarán tu espíritu. Por…
  2. ¿Cómo volverse rico? | Desarrollo Personal - […] ser rico tienes que aprender en la práctica los fundamentos de la riqueza. El mundo material es gobernado por…
  3. ¿Cómo multiplicar el dinero? | Desarrollo Personal - […] infinita porque la riqueza es el resultado del pensamiento sumado a la atención que le brindas a las ideas.…
  4. El valor de la perseverancia | Desarrollo Personal - […] mental poderoso, entonces los logros serán espectaculares. Eso lo puedes comprobar con el tema de la riqueza, cuando te…
  5. ¿Cómo ganarse la loto? | Desarrollo Personal - [...] menudo la brecha que separa la riqueza o los altos ingresos de una condición promedio es un gran paradigma…
  6. Puedes perpetuar tu fortuna | Desarrollo Personal - [...] indispensable saber que la riqueza es mental. La gente que ostenta buenas posiciones financieras no están ahí por suerte,…
  7. Conciencia de riqueza | Desarrollo Personal - [...] cierto es que la riqueza funciona igual que otros aprendizajes. Cuando se estaba en la escuela se practicó tanto…
  8. Los mitos del éxito | Desarrollo Personal - [...] preocupaciones, porque se destinará energía a cuidar lo ganado. Se escuchan algunos mitos sobre la riqueza, por ejemplo “la…
  9. Conserva los recuerdos positivos | Desarrollo Personal - [...] con una enorme abundancia, llegará un momento en que el presente puede dar un giro acelerado hacia la riqueza.…
  10. La visualización hará realidad tus sueños | Desarrollo Personal - [...] Todas las acciones que realizas se basan en resultados proyectados al futuro, solo que hay actividades tan cotidianas que…
  11. La riqueza es fruto de hábitos positivos | Desarrollo Personal - [...] la riqueza es deseada por muchas personas, pero son relativamente pocos los que se sientan a analizar sus [...]
  12. Altas metas financieras | comosermillonario1 - [...] proyectos, esto permitirá que la vida de más personas se favorezcan, cuando se goza de una enorme riqueza hay…
  13. Baja California un destino turístico | Desarrollo Personal - [...] Es aquí donde el océano pacifico se encuentra con el mar de cortés, creando un ecosistema rico e inigualable…
  14. ¿Cómo ganarse la vida? | Desarrollo Personal - [...] placeres del mundo, entonces es necesario crear un escenario de negocios que te permita obtener la riqueza que estás…
  15. Deseo de riqueza | Desarrollo Personal - [...] esporádica? El problema es que no se crea el suficiente entorno favorable para crear el estado de la riqueza.…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *