Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La Riqueza es salud, lo opuesto enfermedad

salud orden  belleza y riqueza van juntosToda la vida de una persona se desenvuelve en su mente.

Cada cosa que existe en la vida de una persona es el reflejo de lo que tiene en su mente. Un espacio desordenado es el reflejo de una mente desordenada. Puede comprobarlo con los adolescentes. Los adolescentes mantienen sus habitaciones desordenadas porque su mentalidad está en formación, está definiendo valores, creencias, etc.

Lo mismo ocurre con respecto a todo.los bancos son limpios, impecables porque allí se maneja riqueza y salud. También puede verlo en los talleres de reparación de automóviles. Regularmente esos lugares están llenos de grasa, polvo, etc. Porque allí se llevan cosas a reparación. Como puede verlo los ambientes son reflejo de la mentalidad de las personas.

En su libro, El Secreto Del Poder De Las Metas, Andrew Corentt dice, y explica que la pobreza es una enfermad.

No solo le explica como la falta de riqueza es una enfermedad crónica en algunas personas, sino que le muestra la medicina para curarse de ese mal.

Es importante anotar aquí que muchas personas se sienten limitadas por su nacimiento, tanto por el lugar donde nacieron, como por el ambiente y la familia en que les tocó nacer.

Como comentario, en otros de sus libros, Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Corentt explica que todo el pasado de una persona se crea desde el presente.

Pero nos alejamos del tema, volvamos a la cuestión de la enfermedad y su cura.

Corentt explica de forma sencilla y, al mismo tiempo profunda, que esa enfermedad  llamada pobreza es un padecimiento crónico que muchas personas ni siquiera sospechan que padecen y que sin embargo afecta todas las demás áreas de su vida.

En algunas personas, cada área de la vida que requiere dinero para llevarse a cabo, como cumplir con las responsabilidades familiares, viajar, degustar deliciosos manjares, gozar de la belleza de la diversidad del planeta y muchas otras cosas mas, está vedada por alguna creencia auto impuesta que las personas han aceptado como verdad.

EN EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, usted encontrará poderosas palabras que lo sanarán de esas creencias erróneas y empobrecedoras.

Usted se curará, usted se enriquecerá. Usted encontrará la salud, usted se volverá una persona exitosa y muy feliz.

Toda su vida se transformará radicalmente. Y lo mejor de todo es que usted puede lograr todo lo que desea, en cualquier área de su vida, no solo riqueza.

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, es mágico, cura. Sus palabras sanan esas áreas rebeldes de su vida que no dejan que disfrute de la riqueza que usted tanto se merece.

Como adelanto, mientras lee el libro, comience a pensar como seria su vida si usted fuese millonario o millonaria. ¿Qué le gustaría hacer? ¿Con quien pasaría su tiempo? ¿Compraría una nueva casa? ¿Viajaría alrededor del mundo? Si lo puede pensar, EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS puede hacerlo realidad.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention La Riqueza es salud, lo opuesto enfermedad | Directorio Corentt de Artículos -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Guadalupe Cruz, CORENTT INTERNATIONA. CORENTT INTERNATIONA said: La Riqueza es salud, lo…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *