Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La renovación del águila

¿Qué es la renovación del águila? El águila dura alrededor de los 70 años, lo cual es una cantidad apreciable de años, más que la esperanza de vida del ser humano en muchos países, solo que para llegar a esos 70 años, cuando cumple 40 debe tomar una decisión radical de renovar todo su cuerpo y poder vivir 30 años más.

¿Cómo es el proceso de la renovación del águila?la renovación del águila

El águila es un animal extraordinario, no posee depredadores naturales y su capacidad de manejar los cielos y vivir en zonas muy altas le ofrecen muchas ventajas a la hora de cazar y protegerse. Cuando cumple los 40 años sus capacidades se ven seriamente disminuidas, su pico le ha crecido tanto de forma curvada, que amenaza con incrustársele en el pecho, sus garras se han vuelto muy flexibles e ineficientes para atrapar sus presas y su plumaje está viejo y pesado, lo que le impide volar adecuadamente.

Ante todas las dificultades mencionadas el águila se encuentra en una disyuntiva, esperar la muerte o pasar por un proceso doloroso de renovación de su cuerpo para poder vivir 30 años más.

El proceso de renovación del águila es el siguiente:

El águila se retira a un lugar solitario, en lo alto de las montañas y pasará 5 meses en su renovación, lo primero que hace es quebrar su pico inservible golpeándolo contra las rocas, hasta que consigue destruirlo por completo y luego espera que le nazca un nuevo pico. Una vez que ya tiene un nuevo pico, inicia el proceso de desgarrar sus uñas una por una, enseguida esperará que le nazcan las nuevas uñas, con ellas se dispondrá a quitar su viejo plumaje y finalmente esperar que nazca uno nuevo para salir con la victoria y poder vivir 30 años más.

El solo pensar en el dolor que el águila debe pasar esos 150 días es algo admirable y debe servir como gran inspiración para luchar por las cosas que se desean.

¿Qué reflexiones debe dejar la renovación del águila?

  • Hay que experimentar cierto dolor emocional para lograr grandes transformaciones:

Todo el mundo quiere evadir el dolor emocional y por eso la gente se aferra a su zona de confort, es verdad que si te quedas en tu comodidad, lo más seguro tu vida pasará inalterada, pero si renuncias a tus sueños, es como si murieras. 150 días de renovación se ven como un proceso bastante largo, pero si se compara con una vida de 30 años adicionales, en realidad es poco, así que si actúas con un trabajo inteligente, el tiempo de los momentos más difíciles puede reducirse.

  • El enfoque es vital para que la transformación sea completa:

Por supuesto que el águila no está pensando el enfoque, pero su renovación demuestra que en esos 150 días, toda la atención se centra en la transformación para volver a la vida cotidiana. La concentración es indispensable para un cambio positivo y algo que a mucha gente le cuesta comprender. Si quieres acceder a un mundo de mejores oportunidades debes compenetrarte totalmente en tus objetivos. Una herramienta como el SOFTWARE DE AFIRMACIONES es ideal para dirigir la atención a un solo punto, ya que sus mensajes van construyendo un refinamiento personal magnífico, lo que producirá hábitos productivos, una inagotable energía, motivación, predominio de emociones positivas y la claridad mental para llevar a cabo las tareas que producirán enormes éxitos.

  • Hay que despojarse de lo viejo para que lo nuevo tenga lugar:

El águila dejó su viejo pico, uñas inservibles y plumaje desgastado. Eso mismo debes hacer tú si quieres renovar tu vida. ¿Qué cosas viejas debes eliminar? Los malos hábitos, el pesimismo, la pereza, el conformismo, la procrastinación, las dudas, el trabajo a medidas, la dispersión, las quejas, el ver informaciones nefastas, la crítica, los chismes, llevarte con gente negativa, el desorden, etc. Para que las mejores experiencias tengan cabida en tu vida, es vital que entierres para siempre conductas que te mantienen atado al sufrimiento y mediocridad. Todos estos cambios fantásticos puedes conseguirlos a través del programa maravilloso de AUDIOS SUBLIMINALES, hay aplicaciones para abordar una enorme cantidad de objetivos, sus mensajes van penetrando hasta lo más recóndito de tu ser y progresivamente comenzarás a ver una enorme transformación en tu vida, te volverás como el águila que puede volar alto, lo cual se reflejará en una vida plena.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *